|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por facilitar algún tipo de información
por lo menos podrías decir donde lo has comprado tú y cuanto te ha costado, no? jajajajaja Aunque lo más importante es... si tienes algún problema... servirá esa garantía teórica de 24 meses? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pille en xiaomiespaña la version de 6 y 128gb por 344 con el envio, peroo...resulta que tardan sobre 21 dias en mandarmelo y me corre algo de prisa pues el mio se me mojo. Lo cancele.
Asique en infofreak por 298 el azul con 4 y 64gb, garantia de 2 años en españa con servicio tecnico aqui tambien. Y viene con funda y cristal templado, Ambos venian con room global. Mi duda son la diferencia entre 4 y 6 gb si se notara en el dia a dia, mi mi5 tenia 3 y iba como un tiro. Supongo que no se notara mucho no? El 6 y 128 en infofreak estaba en 372 creo recordar. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pille en xiaomiespaña la version de 6 y 128gb por 344 con el envio, peroo...resulta que tardan sobre 21 dias en mandarmelo y me corre algo de prisa pues el mio se me mojo. Lo cancele.
Asique en infofreak por 298 el azul con 4 y 64gb, garantia de 2 años en españa con servicio tecnico aqui tambien. Y viene con funda y cristal templado, Ambos venian con room global. Mi duda son la diferencia entre 4 y 6 gb si se notara en el dia a dia, mi mi5 tenia 3 y iba como un tiro. Supongo que no se notara mucho no? El 6 y 128 en infofreak estaba en 372 creo recordar. ![]() Paso de garantías que luego no sirven de nada. Con cualquier marca que tenga dicen que está golpeado y sin garantía, o te dicen que tiene humedades. Para una garantía de mentira prefiero ahorrar 100 euros en la compra Es mi opinión Si llega mal reclamo con PayPal |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré el de 6 en negro en alegrecompra por 244, con protector y funda.
Paso de garantías que luego no sirven de nada. Con cualquier marca que tenga dicen que está golpeado y sin garantía, o te dicen que tiene humedades. Para una garantía de mentira prefiero ahorrar 100 euros en la compra Es mi opinión Si llega mal reclamo con PayPal ![]() Mañana me llega envio 24horas estoy deseando. |
|
|
||||
|
||||
|
Infofreak tiene buenas opiniones supongo que se portaran bien,yo prefiero pagar algo mas y tener garantia si es un sitio mas o menos fiable como creo que es el caso, la diferencia son 54euros , la de 6gb alli creo que salia por 319euros..
Mañana me llega envio 24horas estoy deseando. ![]() He visto muchas quejas sobre la garantía de Xiaomi en España. Por lo menos los productos de Xiaomi son de calidad y normalmente no dan problema, si no haces un mal uso (golpes, agua, ...) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre en febrero por 297€ en miespaña.com el azulito de 6 gb y 64 gbn con dos años y a los dos dias en casa.
Todo guay con ellos, llego perfecto y te quitas de aduanas, esperas y tienes algo seguridad con la garantia, para mi perfecto los 30 o 40 euros de mas que pague para quitarme de molestias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre en febrero por 297€ en miespaña.com el azulito de 6 gb y 64 gbn con dos años y a los dos dias en casa.
Todo guay con ellos, llego perfecto y te quitas de aduanas, esperas y tienes algo seguridad con la garantia, para mi perfecto los 30 o 40 euros de mas que pague para quitarme de molestias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todo guay con ellos, llego perfecto y te quitas de aduanas, esperas y tienes algo seguridad con la garantia, para mi perfecto los 30 o 40 euros de mas que pague para quitarme de molestias. ![]() Cuando todo va bien... todo va bien. El problema es cuando algo va mal. Cuando tienes "garantía" y no sirve para nada sabe mal pagar más por nada. Lo digo por malas experiencias que he leido de otros Mucha suerte para todos! No hay más. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya le tengo, 24.horas y todo bien, le he pasado el antutu junto con mi mi5 y el mi5 le supera en grafica no asi en velocidad de procesamiento, la camara es mejor la del mi note 3 las 2, y en general me parece algo por encima, decir que el mi5 se me mojo y se han jodido las redes wifi e inalambricas aparte de sufrir reinicios a cada rato, pero me a dado tiempo para poder hacer una minicomparacion.
Yo estoy encantado. La compra ha sido satisfactoria. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido nunca problemas con aduanas, y he comprado más de 20 móviles ya en China.
Cuando todo va bien... todo va bien. El problema es cuando algo va mal. Cuando tienes "garantía" y no sirve para nada sabe mal pagar más por nada. Lo digo por malas experiencias que he leido de otros Mucha suerte para todos! No hay más. ![]() yo me pongo de marco que un producto de mas de 200€, si puedo y no es desmesurada la diferencia, lo compro directamente a Europa. El tema de garantia yo no he tenido problemas, solo una vez tuve que tirar de garantia y fue de un RB3 PRO comprado en totxtreme.com y una semana y media o asi sin telefono pero solucionado sin problemas, imagino que el que lo haya tenido problemas pues pasara de la garantia y creera que es un engaño y que hay tiendas y tiendas, pero mejor tenerla por si acaso a no tener nada. |
|
|
||||
|
||||
|
yo 20 no he comprado... pero algun que otro si, y la espera y la incertidumbre durante el envio con tracking que no actualizan y que desaparecen al llegar a Europa y tal pufff, la tranquilidad de el envio nacional se nota.
yo me pongo de marco que un producto de mas de 200€, si puedo y no es desmesurada la diferencia, lo compro directamente a Europa. El tema de garantia yo no he tenido problemas, solo una vez tuve que tirar de garantia y fue de un RB3 PRO comprado en totxtreme.com y una semana y media o asi sin telefono pero solucionado sin problemas, imagino que el que lo haya tenido problemas pues pasara de la garantia y creera que es un engaño y que hay tiendas y tiendas, pero mejor tenerla por si acaso a no tener nada. ![]() Yo prefiero ahorrarme 100 euros. Con esos 100 euros me puedo comprar un 5X, por ejemplo. 2x1 |
|
|
||||
|
||||
|
No opino para nada igual, "algun dia llegara" ya lleva una incertidumbre implicita, pero lo bueno es que hay muchas opciones para cada forma de pensar y que se adaptan a lo que nos guste o necesitemos jejjej, pero vamos, 100€ solo te lo ahorras del mas barato desde China al mas caro desde España
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||