|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por kingofsat Día 07/06/18 a las 11:51:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Venga que llegue a 360 euros cuanto antes, ese es el precio que salio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas que diferencia hay de comprarlo ahora con la version china, que es lo que hay que hacerle al movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mi8 normal tiene infrarrojos para cambiar la tele?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni radio FM, ni batería extraible, ni mini jack, ni infrarrojos...y nosotros picamos y picamos...
|
||||
|
||||
|
Cuando baje a 360 cae seguro, en cuanto haya stock y se venda por todos lados bajara a ese precio. Todas formas 400 y poco ya es un preciazo para lo que ofrece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dado el brutal volumen de paquetes (millones y millones de ellos) no pueden procesarlos todos. Leí sólo un 5% de ellos los revisan. Yo he comprado unas 15 veces en china y por ahora nunca he tenido que pagar más. El consejo es simple... Cuando compres en china escoge SIEMPRE correo ordinario Con DHL, FedEx, UPS... tienes el 100%de probabilidades de que te paren el paquete en aduanas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las empresas de paqueteria están OBLIGADAS a pasar por aduanas. El correo normal también pasa pero sólo lo que pueden procesar.
Dado el brutal volumen de paquetes (millones y millones de ellos) no pueden procesarlos todos. Leí sólo un 5% de ellos los revisan. Yo he comprado unas 15 veces en china y por ahora nunca he tenido que pagar más. El consejo es simple... Cuando compres en china escoge SIEMPRE correo ordinario Con DHL, FedEx, UPS... tienes el 100%de probabilidades de que te paren el paquete en aduanas. ![]() Les llega tu paquete y no ha pasado por aduanas, pero te cobran los trámites y se lo embolsan ellos. Tienen muuuucha cara. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|