|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa solo lo puedes poner al hacer la foto. Una vez hecha no creo que puedas de forma nativa ver la IA.
Pero si la editas y saturas todo lo tienes casi igual 🤣 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desconocía por completo el tema de la galería y la IA.
Dicho esto, os pongo un enlace a unas fotos que he hecho hoy, sin siquiera enfocar a ningún sitio. solo ha sido sacar la cámara disparar en automático, con inteligencia artificial, y con hdr. Solo hay una foto que está tomada en manual, que creo que es la última. Ahí tenéis las fotos en su calidad original, y con los detalles por si queréis mirarlo. decir que para mí en casi cualquier condición, el HDR supera a la calidad de la inteligencia artificial por goleada. https://photos.app.goo.gl/bUXj8aro0SI5Il8r1 Todas estas fotos han sido tomadas con la actualización hecha. Esta mañana visitando a un cliente, pude grabar un vídeo andando con la versión anterior, y mañana que tengo que volver intentaré hacer el mismo vídeo en la misma situación pero esta vez con el estabilizador funcionando para que podáis ver las diferencias |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alons25 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale debía tener la IA desactivada y por eso no me salia opción. Daba por hecho que me venía puesta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desconocía por completo el tema de la galería y la IA.
Dicho esto, os pongo un enlace a unas fotos que he hecho hoy, sin siquiera enfocar a ningún sitio. solo ha sido sacar la cámara disparar en automático, con inteligencia artificial, y con hdr. Solo hay una foto que está tomada en manual, que creo que es la última. Ahí tenéis las fotos en su calidad original, y con los detalles por si queréis mirarlo. decir que para mí en casi cualquier condición, el HDR supera a la calidad de la inteligencia artificial por goleada. https://photos.app.goo.gl/bUXj8aro0SI5Il8r1 Todas estas fotos han sido tomadas con la actualización hecha. Esta mañana visitando a un cliente, pude grabar un vídeo andando con la versión anterior, y mañana que tengo que volver intentaré hacer el mismo vídeo en la misma situación pero esta vez con el estabilizador funcionando para que podáis ver las diferencias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues tal y como dije ayer en algún hilo, voy a colgar un vídeo de la versión anterior a la nueva actualización, y ya esta vez con la estabilización de vídeo. está grabado de un día a otro, y en las mismas condiciones de luz.
Creo que he andado un poquito más deprisa en el vídeo con estabilización, en el mismo trayecto hay 2 segundos de diferencia. Ahora os toca decidir a vosotros si la estabilización es decente o no. https://photos.app.goo.gl/srMOwO5RhSvsq8Cw1 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a alons25 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre pues yo creo que sí se nota la estabilización aunque no soy experta en vídeos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! si que se ve mejora, si!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejoras de la IA en las fotos con la OTA COL-L29 8.1.0.120(432). Ya no sobresatura las imagenes ni altera los colores.
IMG_20180608_174953AI.jpg |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mrgadget su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!
Esta tarde, voy a estrenar la cámara del Honor 10 aprovechando que visito la sagrada familia y subo a la montaña desde donde se pueden hacer unas fotos espectaculares de BCN, por lo que ya las subiré aquí para que le echéis un vistazo. ¿Algún consejo sobre si utilizar la app determinada, o alguna otra para hacer fotos? ¿Algún consejo sobre si utilizar la IA o no, y si utilizar alguno de los diferentes modos de fotografía? Gracias. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues tal y como dije ayer en algún hilo, voy a colgar un vídeo de la versión anterior a la nueva actualización, y ya esta vez con la estabilización de vídeo. está grabado de un día a otro, y en las mismas condiciones de luz.
Creo que he andado un poquito más deprisa en el vídeo con estabilización, en el mismo trayecto hay 2 segundos de diferencia. Ahora os toca decidir a vosotros si la estabilización es decente o no. https://photos.app.goo.gl/srMOwO5RhSvsq8Cw1 ![]() No soy experto, pero la diferencia al pasar por los armarios/estanterias es impresionante. Todo esto es por el cambio a la version 120? |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que no he tenido la oportunidad de probarlo en exteriores pero creo que dará muy buenos resultados en cuanto haya más actualizaciones y la pulan mas aun |
|
|
||||
|
||||
|
@javs9 la única recomendación que te puedo hacer, es la que me dieron a mí en su día cuando empecé a hacer fotografías, y es que pruebes, experimentes, e indages.
No tengas vergüenza en pagarte en cualquier sitio de hacer la foto que te dé la gana. Explora todos los menús de fotografía que tenga la cámara ya que cada teléfono es un mundo, y haz todas las fotos que quieras. para borrar o editar siempre tienes tiempo después. Puede parecer una tontería y al principio algo molesto, pero poner la cuadrícula en la cámara para hacer unas encuadres buenos al principio suele venir bastante bien. Busca en youtube trucos fotografía con móvil y verás que hay infinidad de cosas útiles e interesantes |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!
os cuelgo aquí las fotos que hice ayer. He de reconocer que pagué la novatada, especialmente con la IA. Si aparece una persona en la foto, automáticamente pone el modo retrato, desenfocando todo lo que aparezca detrás. Pero esto no es un problema, ya que una vez hecha la foto, en la galería puedes desactivar la IA, y dejará la imagen original, sin el modo retrato digamos, y aparecerá el fondo enfocado también. Lo que no se hacer es, para pasar las fotos al PC, como pasar la que tiene IA y la que no. De hecho, no se cuales he pasado... ![]() Aquí os dejo la pequeña galería. https://photos.app.goo.gl/JppqNtPWer4pzsyV6 Última edición por javs9 Día 10/06/18 a las 12:26:33. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javs9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hotia, como subo las imagenes mas pequeñas?
DVeo que algunas de mis fotos pesan 7 megas y otras 1,5.. a que se puede deber? |
|
|
||||
|
||||
|
No te puedo ayudar ya que yo subo las fotos con enlace externo. No me gusta la compresión que hace tapatalk.
No entiendo mucho como hace eso de unas grandes y otras no 🤣 |
|
|
||||
|
||||
|
He subido un vídeo que no es gran cosa, pero quería ver cómo se vuelve este teléfono de loco al enfocar a diferentes objetos en movimiento en un plano fijo.
Ha tenido un par de desenfoques, pero no es nada del otro mundo. En ese sentido yo creo que está bastante bien. https://photos.app.goo.gl/srMOwO5RhSvsq8Cw1 Mi intención es poner todas las fotos en una carpeta y todos los vídeos en otra. si queréis que lo ponga por separado lo comentáis |
| Gracias de parte de: | ||
|
|