|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde inicios de semana, en versión dualsim y color azul. Una pasada, la verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. Otro más con este pepino de móvil. Vengo de un Galaxy S6 y mucho cambio, la batería fenomenal
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me uno, en azul.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez estoy más contento con la compra de este terminal, encima por 312€, con regalo de la cámara 360, batería para mi tremenda viniendo de un s6. fotos perfecta!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí,la verdad que es una pasada de móvil!!!
Pero poco me va a durar,muy grandote para mi, aunque es cómodo al no ser muy ancho es mucho cambio viniendo de un xz1c jeje Si a alguien le interesa vendo uno negro con 5 fundas, solo 4 cargas tiene Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se ha pasado a esta maravilla.
Tres días con el móvil y de momento todo son alegrías, esperemos que siga así la cosa. Me encanta el móvil, tanto por fuera como por dentro, un gran acierto la adquisición. Muy manejable para tener la pantalla que tiene, suficiente para mi. Un saludo a tod@s. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con el P20 por aquí, muy contento con el. Veo que no tiene grabación de llamadas y lleva un montón de bloatware (jazzte-orange). Me gustaría dejar lo mas limpio posible de morralla y si es posible, poder grabar llamadas.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo necesito por mi mala cabeza y lo típico que te llaman cuando estás conduciendo y te dan datos y fechas.
Ayer estuve leyendo por algún sitio que se puede añadir a la aplicación nativa pero imagino que sería mediante root. Saludos, ya si me entero de algo lo posteo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más por aquí, dual sim negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo una semana ya, estoy contenta con el, tenía el huawei ascend mate 7 que me gustaba mucho, se lo he dado a mi padre, por eso me he comprado este.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Soy nuevo en el foro y acabo de adquirir este bicho. Llevo menos de 24 horas y hasta el momento va genial, 0 lag, una pantalla muy buena. Supera feliz con la compra!
Alguien recomienda algunas aplicaciones o configuraciones básicas para sacarle más provecho al equipo? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, lo he comprado de oferta en Thephonehouse por 530€ hace un par de días.
Huawei P20 Blue Dual Sim. Le he hecho el seguro de 10€/mes para rotura, daños por líquidos, etc. (excepto robo o hurto, que era otra opción más cara) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 10 días con el y todo muy bien, camara muy buena, sonido por el altavoz bte bueno, tamaño y peso perfecto pero la batería es muy mala a pesar de los 3400 m (da para un día sin alardes).
El sensor huella usado como botón es muy útil. |
|
|
||||
|
||||
|
Has instalado una copia de seguridad o como nuevo? Te lo digo porque la batería me parece una de las mejores cosas de este móvil, igual tienes por ahí algo drenando...
|
|
|
||||
|
||||
|
En azul.... a la espera estoy de recibirlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro azul por aquí. Comprado esta misma tarde en Fnac con descuento adicional del que ya había por los Huawei Days, más una tarjeta de regalo con 80€
Sólo he podido abrirlo y ver lo bonito que es. Jubilará a un Vampiro G4 de LG. Espero que la cámara esté a la altura. Me ha costado decidirme porque no quería perder la SD y el jack de auriculares, pero los fabricantes no me lo han puesto nada fácil. Me tocaba optar por un gama media (perdiendo en cámara) o pillar un Samsung, que deseché porque ya he sufrido una mala batería y no paso por ahí más. Como este P20 no ande bien, me tiraré a por el puñetero zapatófono de Redmi Note 5 y sus 4000mAh. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro azul por aquí. Comprado esta misma tarde en Fnac con descuento adicional del que ya había por los Huawei Days, más una tarjeta de regalo con 80€
Sólo he podido abrirlo y ver lo bonito que es. Jubilará a un Vampiro G4 de LG. Espero que la cámara esté a la altura. Me ha costado decidirme porque no quería perder la SD y el jack de auriculares, pero los fabricantes no me lo han puesto nada fácil. Me tocaba optar por un gama media (perdiendo en cámara) o pillar un Samsung, que deseché porque ya he sufrido una mala batería y no paso por ahí más. Como este P20 no ande bien, me tiraré a por el puñetero zapatófono de Redmi Note 5 y sus 4000mAh. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||