|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mí también me ha aparecido y tengo la Gcam sin root.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que la gcam tenga que ver, mi novia tiene un Huawei p8 2017 sin gcam y ya lo tiene activado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la app de Google en beta y los servicios de Google también en beta
...por si es por eso. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero para que sirve(para que te diga lo que es el objeto de la foto???)
Perdonar mi ignorancia. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha llegado,todo stock , sin gcam
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy se ha actualizado la app Lens que había instalado desde Play Store. Ahora al abrirla dice "Gracias por actualizar. Mañana mismo podrás empezar a utilizar Lens".
Tengo todo stock y sin Gcam |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero sin nada fuera del stock y que tampoco ha recibido Google lens
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha empezado a salir hoy también!
Ni root ni GCam, para más datos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo quería probar Lens he forzado un poco la máquina, me he dado de alta en la beta de la app Google y he instalado la última actualización (beta, claro). Automáticamente me ha aparecido Lens. Me he llevado bastante decepción con su funcionamiento, no reconociendo muchas cosas que yo pensaba que sí lograría. Total que al desinstalar la beta he vuelto a perder Lens, y ahora también he perdido las pestañas del tablón de Google (a saber por qué). No me preocupa porque no las veía excesivamente útiles, pero me pregunto por qué ocurre y si me afectará de alguna otra forma a las nuevas funcionalidades de la app Google o del propio tablón que estén por llegar. Para hacer reconocimiento de imágenes, de momento me conformaré con el "que hay en mi pantalla" de Assistant, que a tenor de las comparaciones que he hecho debe utilizar el mismo motor de IA que Lens, ya que ha clavado los resultados (para bien y para mal). Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí