|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Móvil para regalo
Hola de nuevo siguiendo vuestras sabias recomendaciones ya me he comprado mi xiaomi redmi 5 plus me llega en un par de dias en amazon al final. Total que como me habéis ayudado tanto preciso de vuestros conocimiento la nuevamente: el móvil de mi pareja está muriendo es un huawei 635 y quisiera regalarle otro móvil; su uso es normalito tirando a bajo WhatsApp, Internet y poco más aunque si me gustaría que tuviera una cámara decente. No quisiera excederme de los 120 € más o menos como os digo no les saca un rendimiento masivo qué me recomendáis más o menos a ese precio?? Algún xiaomi por seguir en la línea jjejej
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
REDMI 5 por ejemplo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo siguiendo vuestras sabias recomendaciones ya me he comprado mi xiaomi redmi 5 plus me llega en un par de dias en amazon al final. Total que como me habéis ayudado tanto preciso de vuestros conocimiento la nuevamente: el móvil de mi pareja está muriendo es un huawei 635 y quisiera regalarle otro móvil; su uso es normalito tirando a bajo WhatsApp, Internet y poco más aunque si me gustaría que tuviera una cámara decente. No quisiera excederme de los 120 € más o menos como os digo no les saca un rendimiento masivo qué me recomendáis más o menos a ese precio?? Algún xiaomi por seguir en la línea jjejej
Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El Xiaomi Redmi 5.
|
|
|
||||
|
||||
|
redmi 5
|
||||
|
||||
|
Jjajja sabía yo que iba a mirar otro xiaomi por cierto lo estoy viendo en alguna tienda y pone versión internacional eso qué significa?? Y leí un post de un chico que compro un xiaomi a su novia en una tienda llamada vaya a alguien puede darme opiniones de la tienda?? Hay algún problema con las garantías de los móviles en esta tienda??
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevamente os agradezco las recomendaciones creo que otro xiaomi se viene a casita 3n breve
|
|
|
||||
|
||||
|
Vayava es tienda española con garantía y todo eso, se supone que está bien (aunque a mí se me cayó un móvil al suelo, dejó de funcionar, recurrí a la garantía y me dijeron que lo había mojado -.-, al final es como todas (excepto Amazon, que estos suelen portarse bien)). Asegúrate de pillar la versión con 3GB de RAM, con 2 se te quedará obsoleto demasiado rápido. |
|
|
||||
|
||||
|
Un redmi 5 es muy buena opción compi.