Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/06/18, 22:30:21
Array

[xs_avatar]
gibbo gibbo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 plus
Tu operador: Vodafone
Me quedo con el note 4 global despues de tener el note 5 global

Pues eso compañeros...

Aunque parezca increíble me quedo con el note 4 3/32.Me pille el note 5 global pero hay cosas que no me convencen y que si me da el note 4.

Pongo ejemplos:

1)La pantalla aunque en teoría tiene los mismos nits a la hora de usarlo tiene mucho menos brillo e intensidad,no se si es por la rom que aun estará verde o por la pantalla en si.(tanto la del note 5 como la del note 4 son tianma.)

2)El led de notificaciones del note 5 es una autentica vergüenza,para eso mejor que no pongan nada.Es monocolor y ademas de muy poca intensidad.Con algo de luz apenas se aprecia.

3)El audios de whatsapp al ponerlos en la oreja se escuchan super bajos,cosa que en el 4 no pasa y se escuchan perfectos.y problema del altavoz no es porque en llamadas se escucha muy bien.Repito que no se si es por la rom.

4)Tarda en cargar mas o menos lo mismo que el note 4 porque el cargador que trae no es para carga rápida,hay que comprarlo aparte(menuda guarrada).Con un cargador de carga rápida supongo que si que se notara.

5)Manejabilidad con 1 mano.Al conducir y demás mucho mejor el 4.

Luego decir que el 5 es mas bonito estéticamente,que el sonido se nota bastante mejor,que la cámara le da 20 vueltas en todo,que el procesador es mas nuevo,que rinde y consume menos.

Y esa es mi impresión!! Es que el note 4 va muy bien joder!!
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a gibbo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 01/06/18, 22:40:34
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por gibbo Ver Mensaje
Pues eso compañeros...

Aunque parezca increíble me quedo con el note 4 3/32.Me pille el note 5 global pero hay cosas que no me convencen y que si me da el note 4.

Pongo ejemplos:

1)La pantalla aunque en teoría tiene los mismos nits a la hora de usarlo tiene mucho menos brillo e intensidad,no se si es por la rom que aun estará verde o por la pantalla en si.(tanto la del note 5 como la del note 4 son tianma.)

2)El led de notificaciones del note 5 es una autentica vergüenza,para eso mejor que no pongan nada.Es monocolor y ademas de muy poca intensidad.Con algo de luz apenas se aprecia.

3)El audios de whatsapp al ponerlos en la oreja se escuchan super bajos,cosa que en el 4 no pasa y se escuchan perfectos.y problema del altavoz no es porque en llamadas se escucha muy bien.Repito que no se si es por la rom.

4)Tarda en cargar mas o menos lo mismo que el note 4 porque el cargador que trae no es para carga rápida,hay que comprarlo aparte(menuda guarrada).Con un cargador de carga rápida supongo que si que se notara.

Luego decir que el 5 es mas bonito estéticamente,que el sonido se nota bastante mejor,que la cámara le da 20 vueltas en todo,que el procesador es mas nuevo,que rinde y consume menos.

Pues yo le veo mas importancia a lo que dices que es mejor... Porque lo que valoras más del note 4 es cosas menores

Última edición por Riconen Día 01/06/18 a las 22:49:15.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/18, 22:45:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Riconen Ver Mensaje
Pues yo le veo mas importancia a lo que dices que es mejor... Porque lo que valoras más del note 5 es cosas menores
No digo que no!
Pero lo de la pantalla por ejemplo no lo veo una cosa menor,de hecho lo veo de las cosas mas importantes!

Sobre todo habiendo un salto en todo.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/18, 22:50:01
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Yo tengo el note 4 global y estoy encantado.. Pero la cámara del note 5 hace que todo lo demás reste importancia
No digo que no!
Pero lo de la pantalla por ejemplo no lo veo una cosa menor,de hecho lo veo de las cosas mas importantes!

Sobre todo habiendo un salto en todo.
Viejo 01/06/18, 22:51:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo tengo el note 4 global y estoy encantado.. Pero la cámara del note 5 hace que todo lo demás reste importancia
Todo depende de la importancia y prioridad que tenga la cámara. Yo la uso pero algo normal..Sin embargo la pantalla en exteriores tb lo considero super importante.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/18, 22:54:16
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Hombre... Si dices que es tan mala... Por supuesto. Jjj
Todo depende de la importancia y prioridad que tenga la cámara. Yo la uso pero algo normal..Sin embargo la pantalla en exteriores tb lo considero super importante.
Viejo 01/06/18, 22:57:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hombre... Si dices que es tan mala... Por supuesto. Jjj
No mala sino poca fuerza.Sobre todo se nota la diferencia del 50% hacia abajo.

Ya te digo que tengo los 2 y estoy indeciso con cual quedarme!
Responder Con Cita
Viejo 01/06/18, 23:16:12
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

No mala sino poca fuerza.Sobre todo se nota la diferencia del 50% hacia abajo.

Ya te digo que tengo los 2 y estoy indeciso con cual quedarme!
Pues yo soy de los que piensa que siempre hay que coger lo nuevo y tirar para adelante... Y ya te acostumbras
Viejo 02/06/18, 11:58:28
Array

[xs_avatar]
Deckard_Z1000 Deckard_Z1000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128 Gb
Tu operador: Yoigo
Yo estoy como tú, y suscribo punto por punto todo lo que dices...

Tengo un Note 5 desde hace 15 días y sigo usando mi Note 4 global 4/64, principalmente por el tema de la pantalla, que en mi opinión es una cagada en el Note 5... Y en el 5 Plus que también lo he tenido ni te digo, en éste sí que la pantalla me pareció directamente penosa...

Fíjate si va bien el Note 4 que hace unos días compré otro para un familiar, aunque al final lo voy a tener que vender poque se ha agenciado otro modelo y a final no lo necesita...

En fin, que sigo usando el Note 4 que tan buen resultado me está dando, sobre todo por la pantalla, que tiene un brillo e intensidad de colores que no veo en la del Note 5 por mucho que sea superior en otros aspectos, así que de momento sigue guardadito en un cajón...

La pantalla del Note 5 me ha decepcionado mucho mucho, me esperaba algo mejor o al menos que fuese igual a la del Note 4, que menos que no ir a peor...

Y lo del led tres cuartos de lo mismo, en mi opinión super útil el led de colores del Note 4 para saber qué tipo de notificación está entrando, aparte de que cuando está cargando va cambiando de color según sube el nivel de carga, desde el rojo hasta llegar al verde intenso...

Pues eso compañeros...

Pongo ejemplos:

Responder Con Cita
Viejo 02/06/18, 12:13:20
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Pues a ver luego cuantos me cambian mi note 4 global de 4-64 por un note 5...ninguno?? Jj
Viejo 02/06/18, 12:32:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Deckard_Z1000 Ver Mensaje
Yo estoy como tú, y suscribo punto por punto todo lo que dices...

Tengo un Note 5 desde hace 15 días y sigo usando mi Note 4 global 4/64, principalmente por el tema de la pantalla, que en mi opinión es una cagada en el Note 5... Y en el 5 Plus que también lo he tenido ni te digo, en éste sí que la pantalla me pareció directamente penosa...

Fíjate si va bien el Note 4 que hace unos días compré otro para un familiar, aunque al final lo voy a tener que vender poque se ha agenciado otro modelo y a final no lo necesita...

En fin, que sigo usando el Note 4 que tan buen resultado me está dando, sobre todo por la pantalla, que tiene un brillo e intensidad de colores que no veo en la del Note 5 por mucho que sea superior en otros aspectos, así que de momento sigue guardadito en un cajón...

La pantalla del Note 5 me ha decepcionado mucho mucho, me esperaba algo mejor o al menos que fuese igual a la del Note 4, que menos que no ir a peor...

Y lo del led tres cuartos de lo mismo, en mi opinión super útil el led de colores del Note 4 para saber qué tipo de notificación está entrando, aparte de que cuando está cargando va cambiando de color según sube el nivel de carga, desde el rojo hasta llegar al verde intenso...

Menos mal!
Pensaba que era el unico raro en ver esos peros......Aunque yo aun tengo la esperanza de que sea por la rom y no por hardware lo de la pantalla.Ojala fuese asi porque el movil es muy bonito y tb va muy bien.Lastima lo del led,cosa que no entiendo.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/18, 13:00:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para nada eres raro, de hecho si te metes en el foro del Note 5 hay varios hilos en los que se comenta el tema de su pantalla, quejándose de poco brillo y colores apagados...

No digo que sea una pantalla mala, seguro que las habrá peores, pero la del Note 4 es mejor, y eso hablando siempre de Tianma, porque mi mujer tiene otro Note 4 (que antes fue mio) pero con pantalla de otro fabricante (BOE creo recordar) y en esta la diferencia es aún mayor, lo noto incluso entre mi Note 4 y el suyo.

Menos mal!
Pensaba que era el unico raro en ver esos peros......Aunque yo aun tengo la esperanza de que sea por la rom y no por hardware lo de la pantalla.Ojala fuese asi porque el movil es muy bonito y tb va muy bien.Lastima lo del led,cosa que no entiendo.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/18, 13:07:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Deckard_Z1000 Ver Mensaje
Para nada eres raro, de hecho si te metes en el foro del Note 5 hay varios hilos en los que se comenta el tema de su pantalla, quejándose de poco brillo y colores apagados...

No digo que sea una pantalla mala, seguro que las habrá peores, pero la del Note 4 es mejor, y eso hablando siempre de Tianma, porque mi mujer tiene otro Note 4 (que antes fue mio) pero con pantalla de otro fabricante (BOE creo recordar) y en esta la diferencia es aún mayor, lo noto incluso entre mi Note 4 y el suyo.
Tengo la esperanza que sea la rom. Porque no me cuadra que una tirada posterior de tianma sea peor,no le encuentro el sentido.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/18, 13:58:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ojalá sea así, será cuestión de quejarse en los foros oficiales de Miui a ver qué dicen y si le ponen solución, si es que se trata de un tema de software.

Pero fastidia que "joroben" un móvil que podría ser redondo por estos dos detalles, una pantalla con algo de mejor calidad y un led multicolor, vamos, ni más ni menos que lo que ya montaban en otros terminales de esta gama de precios.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/18, 16:06:16
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Tengo la esperanza que sea la rom. Porque no me cuadra que una tirada posterior de tianma sea peor,no le encuentro el sentido.
Pues en el Redmi 5 plus y en el Redmi s2 también pasa por lo visto… parece ser que esos paneles de 5,99” tienen poco brillo máximo.
Puede ser que por software lo puedan aumentar, aunque no se hasta que punto puede ser que se fuerce o sea malo para la pantalla, ya que si no fuera perjudicial, lo fueran lanzado con más brillo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/06/18, 19:38:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[quote=Exo;28889618]Pues en el Redmi 5 plus y en el Redmi s2 también pasa por lo visto… parece ser que esos paneles de 5,99” tienen poco brillo máximo.
Puede ser que por software lo puedan aumentar, aunque no se hasta que punto puede ser que se fuerce o sea malo para la pantalla, ya que si no fuera perjudicial, lo fueran lanzado con más brillo.[/QUOTE

Pues de momento le van a dar morcilla y me quedo con el note 4.Para mi es mas importante ver bien el móvil(y mas en exteriores)que tener mejor cámara.

Si el panel es así muy mal por xiaomi!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/06/18, 16:16:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues ya es definitivo.He vendido el note 5 para quedarme con el 4.

Y encantado como va el 4 oiga.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/18, 23:16:17
Array

[xs_avatar]
cafiante cafiante no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: DIAMOND

Ostia Ostia...que bajón me das.

He pasado estos días por el subforo del note 5, y mira que tenía ganas del bicho y jubilar el note 4. En mi caso estoy quemado con la bateria, no llego al final del día. Tengo el 3/64 de mdtk.
Pero visto lo visto toca esperar y buscar otro modelo.

Añadir que quitando el tema de batería y por un poco más de calidad cámara, estoy encantado y jamás un problema.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/18, 05:23:10
Array

[xs_avatar]
Mr.Pacman Mr.Pacman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 4-8-12 Pro Global
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por cafiante Ver Mensaje
quemado con la bateria, no llego al final del día. Tengo el 3/64 de mdtk.
Ese es el problema, que tienes un MTK,,, si te pillaras un SD= SnapDragon verías la diferencia, no hay color...

ME queda 15% de batería, con 2dias y 5horas de uso, y la friolera 10 horas de pantalla... dándole caña....

Sobre el note5 ni idea, no creo que me gusten esas pantallas 18:9. Yo a mi note4 SD CE es lo mejor que he visto. Mega Rapido en todo.
Responder Con Cita

Viejo 07/06/18, 14:31:43
Array

[xs_avatar]
cafiante cafiante no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: DIAMOND

Cita: Originalmente Escrito por Mr.Pacman Ver Mensaje
Ese es el problema, que tienes un MTK,,, si te pillaras un SD= SnapDragon verías la diferencia, no hay color...

ME queda 15% de batería, con 2dias y 5horas de uso, y la friolera 10 horas de pantalla... dándole caña....

Sobre el note5 ni idea, no creo que me gusten esas pantallas 18:9. Yo a mi note4 SD CE es lo mejor que he visto. Mega Rapido en todo.
Nos ha jodido...así si.

Nada el mío hace los 2 años a finales de año y la batería nunca ha sido de tirar cuentes, pero es que de 6 meses para acá la cosa está jodida.
Imposible llegar al final del día con uso básico. Lo tengo cargando en el coche todo el viaje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4

Hora actual: 15:45:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /