|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro apunto a favor del Mix2s es que se podrá ejecutar Android P stock. De momento está en beta y aunque no habrá versión final, la ultima versión de desarrollo estará muy finalizada. A parte de que cualquiera podría sacar una custom rom basándose en la developer.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pillado hoy tambien. Me ha salido a 410 con el cupon de bienvenida. Cuanto suele tardar ahora? Hace dos años compré un mi5s plus allá en una oferta sin precedentes pero tuve que esperar bastante. Teneis algun grupo de telegram?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa no hay grupo de Telegram, sería buena idea que se crease uno. Una vez la instales no habrá diferencias con el global.
|
||||
|
||||
|
Aviso que si comprais en geekbuying vas a esperar a tenerlo,ya que llevo casi un mes y aun no me a llegado,ni tan solo a salido del almacen,esta como pagado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pique también les di dos semanas de espera y a las dos semanas lo cancele allí y lo compré en banggood.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede decir que hay stock de 230 telefonos y vender a cascoporro.Un stock ficticio,que la gente va comprando y espera.Si es verdad que me fije que de comentarios de gente que lo a recibido hay pocos y es de hace dias,por lo que creo que se quedaron sin stock,asi que solo tenian por decir un numero 100 y han vendido 500,porque el precio era muy bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona los números de seguimiento de belgium post para rastrear los pedidos que han sido enviado por ese método?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el bot de Telegram me lo pilla y notifica al instante.
|
||||
|
||||
|
Parece que hoy me lo han enviado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a mí también, pero desde hace un par de días meto mi track y me dice que no existe. Y meto algunos viejos de otros pedidos y tampoco dice nada, yo creo que no va bien la página.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así lo acabo de hacer, espero que me reingresen pronto el dinero.
Es que me decían que lo pidiera por HKEU PRIORITY LINE, que me ahorraría temas de aduanas y demás y sin embargo me han mandado un mail diciendome que tenía que pagar no sé que. La verdad es que me he asustado y he cancelado. Como lo pediste tu o como me recomendais pedirlo para evitar riesgos de aduanas y en que web? Gracias compis |
|
|
||||
|
||||
|
Así lo acabo de hacer, espero que me reingresen pronto el dinero.
Es que me decían que lo pidiera por HKEU PRIORITY LINE, que me ahorraría temas de aduanas y demás y sin embargo me han mandado un mail diciendome que tenía que pagar no sé que. La verdad es que me he asustado y he cancelado. Como lo pediste tu o como me recomendais pedirlo para evitar riesgos de aduanas y en que web? Gracias compis ![]() Yo te recomiendo por experiencia propia en gearbest o AliExpress (comprando a un vendedor con buenas críticas). Banggood se parece a gearbest o eso creo, hay lo he comprado yo esta vez y espero que llegue bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí estoy impaciente....no sé si cancelar. Me fastidia que me engañen. Comprado y pagado el día 1 en gearbest.....enviaban el día 3. Pues desde ese día aparece preregistrado, pero eso no es enviado. Me parece a mí que se quedaron sin stock.
No sé si hacer uso de Paypal , cancelar y a otra cosa
|
||||
|
||||
|
Pues aquí estoy impaciente....no sé si cancelar. Me fastidia que me engañen. Comprado y pagado el día 1 en gearbest.....enviaban el día 3. Pues desde ese día aparece preregistrado, pero eso no es enviado. Me parece a mí que se quedaron sin stock.
No sé si hacer uso de Paypal , cancelar y a otra cosa ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por qué no aparece nada en track17? Me dice que preregistrado no significa que físicamente haya sido depositado.y las ansias de tenerlo jeje