ROMs y desarrollo Motorola Dext ROMs y desarrollo Motorola Dext

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/09/11, 02:08:23
Array

[xs_avatar]
schloimeson schloimeson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Orange

La verdad es que ni idea... Yo compre el mio rooteado y ni me fije en como se hace! Espera a que alguien que lo haya hecho te aconseje!

Cita: Originalmente Escrito por castry Ver Mensaje
No se como se hace,tengo un dext con 1.6 sabes como lo puedo tootear no me deja con el oneclic

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Sent from my MB200 using Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 25/09/11, 03:32:17
Array

[xs_avatar]
castry castry no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: galaxy tab 2 7" p3100
necesito ayuda: le ponga la rom que le pongo no me deja modificar la fecha y hora del terminal e probado wipes super wipes formateado por completo todo donde se aloja la memoria del reloj?!
Responder Con Cita
Viejo 25/09/11, 03:44:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

lo consegui i i pero...

ya lo consegui gracias por eso pero tengo un jodido fallo,no me cambia la hora me estoy cabreando ya con esto.... bueno al final sadra la cosa estoy prbando varias roms haber si con alguna...

Sent from my MB200 using Tapatalk[/quote]
Responder Con Cita
Viejo 25/09/11, 04:00:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

problema de fecha hora click dext solucionado es la radio cambiar a la 5041 para españa y solucionado
Responder Con Cita
Viejo 25/09/11, 17:37:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Adlxmod 2.1.5-5viene sin apn (solucionado) pero al dia siguente ya no activa wifi que pena solo por eso la tengo que quitar alguna solucion? ahora tengo cyanogen
Responder Con Cita
Viejo 25/09/11, 22:33:58
Array

[xs_avatar]
caritrasto caritrasto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi a2
Tu operador: DigiMobil
Adlxmod 2.1.5-5viene sin apn (solucionado) pero al dia siguente ya no activa wifi que pena solo por eso la tengo que quitar alguna solucion? ahora tengo cyanogen
Gracias por esos comentarios... aunque los "problemillas" que te estás encontrando están hablados y requetehablados por el foro... Para el tema de la wifi adumont sacó un parche (auto-wifienable creo recordar) que valía tanto para su ROM como para cualquiera basado en Blur 2.1.5. En el primer post de este mismo Hilo están los enlaces...

Aún así si estás con CM, yo me quedaría... es con diferencia la ROM que mejor partido le saca a nuestras "negritas" ...
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 17:01:31
Array

[xs_avatar]
Fantiago Fantiago no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Cita: Originalmente Escrito por caritrasto Ver Mensaje
Gracias por esos comentarios... aunque los "problemillas" que te estás encontrando están hablados y requetehablados por el foro... Para el tema de la wifi adumont sacó un parche (auto-wifienable creo recordar) que valía tanto para su ROM como para cualquiera basado en Blur 2.1.5. En el primer post de este mismo Hilo están los enlaces...

Aún así si estás con CM, yo me quedaría... es con diferencia la ROM que mejor partido le saca a nuestras "negritas" ...
Si y no, están hablados y son conocidos los problemas de wifi que tenian versiones antiguas de adumont (y creo que las primeras basadas en froyo de brettu and co) pero que no te vaya el wifi con ninguna rom por más que cambies a todas las que hay (como es mi caso y estoy con cyanogen) aún no le he econtrado solución por más que he buscado en foros
Responder Con Cita
Viejo 29/09/11, 02:34:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Fantiago Ver Mensaje
Si y no, están hablados y son conocidos los problemas de wifi que tenian versiones antiguas de adumont (y creo que las primeras basadas en froyo de brettu and co) pero que no te vaya el wifi con ninguna rom por más que cambies a todas las que hay (como es mi caso y estoy con cyanogen) aún no le he econtrado solución por más que he buscado en foros

Haber con la rom q hablamos me fué1 dia al dia siguente encendií el wifi y me dió no se pudo encender el wifi, cambié a cianogen mod 7 creo q era y todo de coña,eso si, decir q esta ultima va mas petaica... La 1 fue mejor pero si no arreglan lo del wifi,nada q rascar.dile a mi mujer q se queda sin wifi,jajaja ademas en un piso sin covertura... Na que se queda cyanogen!

Si.sale alguna solucion miraria de ponerla sin lugar a duddas

Última edición por castry Día 29/09/11 a las 02:37:48.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/11, 15:24:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Fantiago Ver Mensaje
Eso es más raro... lo mismo tienes algún problema de hardware, no se... EL problema es que no ves las wifis... o que intentas conectarte y no puedes?
Responder Con Cita
Viejo 29/09/11, 18:59:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso es más raro... lo mismo tienes algún problema de hardware, no se... EL problema es que no ves las wifis... o que intentas conectarte y no puedes?
Si las ve pperi cuando va a entrar se queda en wifi aceptada y desconecta,con y sin clave en b en g y en n, y nada.hardware no creo cambie de rom y no hay fallo en tres dias. Me falto unos acreen shoots para documentar,una lastima

Responder Con Cita
Viejo 01/10/11, 17:26:20
Array

[xs_avatar]
Fantiago Fantiago no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Veo las wifis se intenta conectar y se está un rato conectando y se desconecta automáticamente... he probado con varios wifis diferentes
Responder Con Cita
Viejo 03/10/11, 12:28:25
Array

[xs_avatar]
Tolden Tolden no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Jiayu S3S
Tu operador: Yoigo
Yo tenía problemas con el adlxmod y la WiFi y lo solucioné comprando el WiFi Manager en el Market, que almacena las WiFis, las contraseñas, e incluso te deja configurar a mano las IPs para cada WiFi (cosa que tenía que hacer a mano antes).

De todas formas ahora estoy con el Cyanogenmod y ya no tengo esos problemas.

Ahora tengo otros, y aquí van :

Al final he descubierto el por qué de los reinicios, al menos en mi caso, y era tener aplicaciones instaladas en la SD. He limpiado el móvil de datos, le he metido la 116, y va como la seda, el problema es que estoy usando la misma SD y ahora no me deja instalar nada en ella. Estoy buscando en dónde puede estar la carpeta con las instalaciones viejas (o la partición) pero no veo nada, SD-EXT aparece como vacía y no tengo más pistas.

Ahora mismo al instalar cualquier cosa en memoria interna va bien, pero si selecciono la aplicación y le doy a "move to SD" el teléfono se me reinicia. Eso sí, por lo menos puedo seguir usando la SD para caché y no tengo problemas para leerla y acceder a ella, supongo que no me quedará otra que salvaguardar los datos, hacer un backup, formatear, y volver a empezar con la parsimonia de meter todo (por suerte existe el mybackup).

Bueno, edito para seguir con mi película... al final ni formatear la SD ni nada de nada, así que método drástico: formatear SD desde Windows cargándome todas las particiones, reparticionar desde el rom manager, wipe total del teléfono (incluido superwipe), meter a mano la #119 y las google apps con todo limpio, y listo... se acabaron los reinicios espontáneos y al arrancar, y ya no se reinicia al mover aplicaciones a la SD. Sin embargo me he encontrado de nuevo con un viejo problema... algunas aplicaciones, cuando intento moverlas a la SD, me salta con que no hay suficiente espacio en la SD (que lo hay), aunque la aplicación sea de unos pocos KBs... y si trato, después de que me de el error de falta de espacio en la SD, de mover otras aplicaciones de más de 10 megas, lo hace sin problemas. Y esto todavía no sé como solucionarlo o si tiene solución, no me pasa con las aplicaciones de android (con las que avisa de que puede dar problemas) ni con las "Protegidas contra copia" (de las que también avisa), solo con aplicaciones sueltas como el pinball y alguna otra.

Última edición por Tolden Día 05/10/11 a las 04:53:08.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/11, 22:29:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los de Cyanogen han sacado la 7.1.0 estable, pero la verdad es que no me va el wifi... Hay alguien con el wifi manager que pueda confirmar si va?

Responder Con Cita
Viejo 11/10/11, 09:12:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por schloimeson Ver Mensaje
Los de Cyanogen han sacado la 7.1.0 estable, pero la verdad es que no me va el wifi... Hay alguien con el wifi manager que pueda confirmar si va?

Hay un error en esa release que hace que no arranque la Wifi... Instálate la Nightly #125 que es la estable pero solucionada. Iban a actualizar el enlace de la estable ya corregida, pero no sé si lo habrán hecho ya...
Responder Con Cita
Viejo 11/10/11, 11:49:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por la info! Que tal va?

Hay un error en esa release que hace que no arranque la Wifi... Instálate la Nightly #125 que es la estable pero solucionada. Iban a actualizar el enlace de la estable ya corregida, pero no sé si lo habrán hecho ya...

Responder Con Cita
Viejo 11/10/11, 16:15:15
Array

[xs_avatar]
Tolden Tolden no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Jiayu S3S
Tu operador: Yoigo
Yo ahora estoy con la 126 y parece que va bien. Con la 125 creo que tuve un par de reinicios, tampoco nada especial y pueden haber sido algo fortuito.

Lo que más he notado ha sido en el menú de "rendimiento" la opción de "use 16bit transparency", igual es el efecto placebo, pero me parece que va mejor la pantalla... incluso me he animado a poner un fondo de escritorio...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/10/11, 06:39:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya han sacado la Stable Relase con el wifi funcionando!

Responder Con Cita
Viejo 13/10/11, 17:28:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por schloimeson Ver Mensaje
Ya han sacado la Stable Relase con el wifi funcionando!

A q rom te refieres? Yo acabe poniendo la oficial t mobile es la ubica q va el telefono bien las demas,quitando adlxmod con el fallo wifi y la oficial TODAS VAN EL MOBIL LENTO solo oficial y adlxmod + fallo wifi son las van bien de verdad,ek telefono es de la mujer,y ella no entiende de esto pero se queja,es una queja puramente neutra diciendo qle as echo al telefono, no va bien se para o no conecta o se reinizia saludos solo lo digo como ayuda esto ea un gran trabajo

Responder Con Cita
Viejo 13/10/11, 21:09:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A q rom te refieres? Yo acabe poniendo la oficial t mobile es la ubica q va el telefono bien las demas,quitando adlxmod con el fallo wifi y la oficial TODAS VAN EL MOBIL LENTO solo oficial y adlxmod + fallo wifi son las van bien de verdad,ek telefono es de la mujer,y ella no entiende de esto pero se queja,es una queja puramente neutra diciendo qle as echo al telefono, no va bien se para o no conecta o se reinizia saludos solo lo digo como ayuda esto ea un gran trabajo

Hablamos de CyanogenMod... personalmente no es comparable ni de lejos la CM 7.1.0.1 con el resto... si acaso la SuperOSR se acerca. De todas formas para gustos los colores. Eso sí, si no la has probado te lo recomiendo ;)
Responder Con Cita

Viejo 16/10/11, 03:45:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo la verdad, es que me sigue pareciendo mas rapida la RC1 que el resto... Incluida la SR 7.1.0.1 o las ultimas nightlies!!

A alguien mas le pasa?

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Dext > ROMs y desarrollo Motorola Dext

Hora actual: 09:51:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /