|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo entendido lo contrario...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga una banda pectoral y nos saque de dudas....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy por fin lo e podido probar haciendo deporte, parece k a ido todo bien.
Una duda que tengo es que siempre que hago deporte me marca en desnivel acumulado una cifra en el reloj y otra distinta en el strava, el reloj siempre maraca más desnivel que cuando se pasa la actividad al strava. Me pasaba con la otra rom que tenía y con esta también me pasa, sabéis el por qué?? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he instalado la wos, todo muy bien y a la primera, lo único que en el reloj no ha quedado guardado el acumulado total de las actividades, osea que antes me marcaba 400km en el total y ahora se ha quedado a 0.
Tiene solución? Se pueden restaurar las actividades al reloj? En la app si que esta |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo esta ROM del maestro Saratoga y hoy me ha saltado tanto en Amazfit como en el reloj, la actualización 2.6.1.0, todo en chino, así que a esperar la traducción...
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, a mí tambien me ha avisado de una actualización a 2.6.1.0, pero le he dicho que no. Habrá que esperar a que el maestro se pronuncie!!!
Buenas tardes a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me acaba de llegar mi Pace con la ROM 1.3.0n en inglés. Puedo instalar esta ROM sin problemas? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, gente. Quería haceros una consulta. Acabo de instalar la ROM y me acabo de fijar que la pantalla se me apaga. Cuando giro la muñeca se enciende (se ve luz), pero no aparece la watchface. Yo querría que siempre se viera la watchface, pero no veo dónde puedo configurar eso. ¿Es normal esto que me pasa?
En los ajustes tengo activado el doble tic para activar la pantalla y que se active con el giro de muñeca, pero ya os digo: cuando estoy inactivo la pantalla se apaga; si hago doble toque se enciende; si giro la muñeca se ve luz pero no se ve la watchface. ¿Podéis ayudarme? ¡Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta hace unos días sincronizaba con strava sin problemas, hoy no soy capaz de que sincronice con strava, alguien sabe algo al respecto?
Con app amazmod. Última edición por IvanMg29 Día 09/06/18 a las 17:13:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he instalado la wos, todo muy bien y a la primera, lo único que en el reloj no ha quedado guardado el acumulado total de las actividades, osea que antes me marcaba 400km en el total y ahora se ha quedado a 0.
Tiene solución? Se pueden restaurar las actividades al reloj? En la app si que esta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, gente. Quería haceros una consulta. Acabo de instalar la ROM y me acabo de fijar que la pantalla se me apaga. Cuando giro la muñeca se enciende (se ve luz), pero no aparece la watchface. Yo querría que siempre se viera la watchface, pero no veo dónde puedo configurar eso. ¿Es normal esto que me pasa?
En los ajustes tengo activado el doble tic para activar la pantalla y que se active con el giro de muñeca, pero ya os digo: cuando estoy inactivo la pantalla se apaga; si hago doble toque se enciende; si giro la muñeca se ve luz pero no se ve la watchface. ¿Podéis ayudarme? ¡Gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Tras los buenos resultados que me dio en mi Pace esta ROM y en general todas las trabajadas por Saratoga. Un compañero me pidió que actualizase el suyo.... En su caso me da un error...al actualizar a esta ultima parece que todo lo hace pero se queda en pantalla indicativa de "Unfortunately, SetupWizard has stopped" y no hay forma de salir de ahi. He probado a resetear, reinstalar, etc. etc. pero nada....a alguien se le ocurre posible solución. ?? Por ahora se lo devolvere con la instalación de la ROM 1.2.49K que es la ultima que puedo instalarle sin problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga la app a amazmod y la rom wos 4.0 que me pueda decir si le sincroniza con strava. El jueves me sincronizo sin problemas pero desde ayer no me sincroniza, e estado haciendo algunas pruebas, yo utilizo también la app de mi fit y me e dado cuenta k me sincroniza el sueño y los pasos bien pero no me a sincronizado mi sesión de deporte, tan solo me sale refrejada en la app de amazmod.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no te puedo decir x llevo la oficial del play store. Hoy he salido con la bici y ha sincronizado a la primera
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos, yo tengo puesta una de saratoga tmb pero creo que no es la misma xk me sale la version 1.2.29k, podeis ayudarme? gracias
|