|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compro Htc Evo 3D o Lg Optimus 3D
Buenos dias compañeros, queria probar un movil 3D haber si ahi suerte y consigo uno totalmente nuevo y libre por mas o menos 400€ para el Evo y 350€ para el Optimus.
Soy de tarragona y lo pagaria por contrareembolso. Gracias a tod@s y escucho ofertas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo el HTC Evo 3d nuevo libre de fabrica y está casí sin usar. Tiene factura. Te adjuntaría hasta una carcasa protectora por si deseas evitar cualquier tipo de arañazo como suelo hacer yo. Si te interesa me lo indicas pues por 400 euros lo vendería. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si te interesa un Lg Optimus 3D. Te puedo ofrecer uno con el precinto echado y con la correspondiente factura. Si lo quieres libre te puedo dar un link de alguien que los libera a precio de cubata o algo similar. Tu mismo. Espero tus opciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si te interesa un Lg Optimus 3D. Te puedo ofrecer un Lg Optimus 3D con el precinto echado y con la correspondiente factura. Si lo quieres libre te puedo dar un link de alguien que los libera a precio de cubata o algo similar. Tu mismo. Espero tus opciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo el HTC Evo 3d nuevo libre de fabrica y está casí sin usar. Tiene factura. Te adjuntaría hasta una carcasa protectora por si deseas evitar cualquier tipo de arañazo como suelo hacer yo. Si te interesa me lo indicas pues por 400 euros lo vendería. Saludos.
![]() Me interesa, pero tendria que ser para el viernes, sin ninguna falta ok Gracias compañero |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||