Huawei P10 Subforo para el Huawei P10

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/06/18, 17:05:57
Array

[xs_avatar]
tekn0 tekn0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Yoigo
Mensaje privado por Twitter de Orange

¡Hola!
Me llamo Esther y será un placer ayudarte, Antonio. Disculpa si te contacto por privado directamente, pero es que así puedo ser más extensa en mi respuesta. Respecot a la actualización, lo que cada compañía individualmente necesita es comprobar la estabilidad de las nuevas versiones de Android funcionando con la capa de personalización de cada compañía. Cuando se comprueba que funciona correctamente es cuando se procede a lanzar la actualización. Una vez que la actualización esté disponible, te aparecerá una notificación en el propio terminal para que te la puedas descargar.
Un saludo,
Esther

Esta claro que no les gusta los mensajes que ponemos, hay que seguir!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tekn0 su comentario:

Viejo 06/06/18, 17:28:36
Array

[xs_avatar]
Chequebo1 Chequebo1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10s
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por tekn0 Ver Mensaje
Mensaje privado por Twitter de Orange

¡Hola!
Me llamo Esther y será un placer ayudarte, Antonio. Disculpa si te contacto por privado directamente, pero es que así puedo ser más extensa en mi respuesta. Respecot a la actualización, lo que cada compañía individualmente necesita es comprobar la estabilidad de las nuevas versiones de Android funcionando con la capa de personalización de cada compañía. Cuando se comprueba que funciona correctamente es cuando se procede a lanzar la actualización. Una vez que la actualización esté disponible, te aparecerá una notificación en el propio terminal para que te la puedas descargar.
Un saludo,
Esther

Esta claro que no les gusta los mensajes que ponemos, hay que seguir!!!
Cuatro meses probando la capa? Ni que fuera la de superman, Vengaaaaaaa...

Ahora buscas Huawei P10 y salimos nosotros, no creo que a Huawei le haga mucha gracia la verdad.

¿En breve todos bloqueados? Ja ja ja

Imagino que nos actualizarán en breve, pero ya nos podemos olvidar de otra OTA, lo veo venir.

Pd. : voy nombrando en tuiter a los que me retuitean, si alguno no quiere que me lo haga saber, y si falta alguien que lo diga, que se vea que cada vez somos más.

Última edición por Chequebo1 Día 06/06/18 a las 17:31:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/06/18, 20:27:13
Array

[xs_avatar]
Fiti19 Fiti19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2017
Modelo de smartphone: Huawei p10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Chequebo1 Ver Mensaje
Cuatro meses probando la capa? Ni que fuera la de superman, Vengaaaaaaa...

Ahora buscas Huawei P10 y salimos nosotros, no creo que a Huawei le haga mucha gracia la verdad.

¿En breve todos bloqueados? Ja ja ja

Imagino que nos actualizarán en breve, pero ya nos podemos olvidar de otra OTA, lo veo venir.

Pd. : voy nombrando en tuiter a los que me retuitean, si alguno no quiere que me lo haga saber, y si falta alguien que lo diga, que se vea que cada vez somos más.
Yo les mando privados de vez en cuando y ni me contestan ni na de na los cabrones .

Cómo me bloqueen otra vez ,me hago 50 cuentas

Y respecto a después de que nos metan oreo , a mí también me da la sensación de que como mucho mucho recibiremos algún parche de seguridad .

Por eso me interesa el tema de cómo le va el móvil a Faire , porque sé que tarde o temprano lo voy a tener que hacer .

Me da coraje perder la garantía y toquetear el móvil porque no me gustan esas cosas a mi , pero es que tener un móvil de gama alta que cada 2 x 3 le meten alguna actualización con algo o alguna mejora y no recibirla porque a estos hp no les da la gana , me gusta menos .

Dicho esto , a seguir así compis démosle el follón a tope , algo conseguiremos .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/06/18, 21:04:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hay que seguir, vamos muy bien, no hay que parar y además sumar más gente.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/18, 21:32:21
Array

[xs_avatar]
Faire Faire no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2018

Cita: Originalmente Escrito por Fiti19 Ver Mensaje
Yo les mando privados de vez en cuando y ni me contestan ni na de na los cabrones .

Cómo me bloqueen otra vez ,me hago 50 cuentas

Y respecto a después de que nos metan oreo , a mí también me da la sensación de que como mucho mucho recibiremos algún parche de seguridad .

Por eso me interesa el tema de cómo le va el móvil a Faire , porque sé que tarde o temprano lo voy a tener que hacer .

Me da coraje perder la garantía y toquetear el móvil porque no me gustan esas cosas a mi , pero es que tener un móvil de gama alta que cada 2 x 3 le meten alguna actualización con algo o alguna mejora y no recibirla porque a estos hp no les da la gana , me gusta menos .

Dicho esto , a seguir así compis démosle el follón a tope , algo conseguiremos .
Llevo solo unas horas con él, y mi sensación es que va bastante más fluido que antes. La nueva versión incluye detalles bastante interesantes que creo que no tenía con la de orange (o no las había visto), como el espacio privado, que es una especie de "segundo teléfono". En cuanto a la estética me recuerda un poco a iOS, y le da un aire nuevo al teléfono que se agradece mucho.
La verdad, mi opinión después del susto que me llevé no es demasiado imparcial, ya que solo con ver el teléfono encendido ya me quedo satisfecho... pero creo que oreo merece mucho la pena.
¿Lo suficiente como para perder la garantía? Eso ya es cuestión de cada uno. Lo que si doy por hecho es que se pierde, porque tener un modelo "VTR" sin números supongo que llamará la atención de cualquier servicio técnico oficial.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Faire su comentario:
Viejo 07/06/18, 07:16:54
Array

[xs_avatar]
juanjo_r25 juanjo_r25 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Faire Ver Mensaje
Llevo solo unas horas con él, y mi sensación es que va bastante más fluido que antes. La nueva versión incluye detalles bastante interesantes que creo que no tenía con la de orange (o no las había visto), como el espacio privado, que es una especie de "segundo teléfono". En cuanto a la estética me recuerda un poco a iOS, y le da un aire nuevo al teléfono que se agradece mucho.
La verdad, mi opinión después del susto que me llevé no es demasiado imparcial, ya que solo con ver el teléfono encendido ya me quedo satisfecho... pero creo que oreo merece mucho la pena.
¿Lo suficiente como para perder la garantía? Eso ya es cuestión de cada uno. Lo que si doy por hecho es que se pierde, porque tener un modelo "VTR" sin números supongo que llamará la atención de cualquier servicio técnico oficial.
Que es lo de VTR sin número?
El mío lo compre de segunda mano hace poco más de un año con factura de Jazztel (Orange) a los dos meses más o menos le hice rebrand pasándolo de VTR-L09C109 a VTR-L29C432. al meter el IMEI en la página de Huawei para comprobar la garantía me aparece que es el modelo single sim VTR-L09 al igual que en la caja. Hace un mes lo envié al SAT en su caja original y la factura de Jazztel porque la cámara se veía borrosa y a la semana ya lo tenía de vuelta con el módulo de la cámara nuevo.
Para la garantía, lo importante es que el bootloader esté cerrado y no si está rebrandeado o no.
Por cierto, aunque mi P10 ahora sea dual sim, me aparece solo un IMEI.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/06/18, 11:11:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo del espacio privado no lo había visto antes , supongo que cuando nos llegue Oreo lo veremos ....cuando nos llegue

Respecto a lo de que no lleva número es solo VTR quizá lo suyo sea que le llames o le mandes un correo , supongo que te lo explicará el porqué , así te quitas esa incógnita de encima jejejej y ya nos la cuentas
Responder Con Cita
Viejo 07/06/18, 14:37:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He creado un hilo en la comunidad de Orange para aglutinar a más gente no solo de huawei p10 sino que seamos muchos más os lo pongo aquí y ayudad porfa que hagamos más fuerza.

http://comunidad.orange.es/t5/Androi...unread-message
Responder Con Cita
Viejo 07/06/18, 14:39:02
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por juanjo_r25 Ver Mensaje
Que es lo de VTR sin número?
El mío lo compre de segunda mano hace poco más de un año con factura de Jazztel (Orange) a los dos meses más o menos le hice rebrand pasándolo de VTR-L09C109 a VTR-L29C432. al meter el IMEI en la página de Huawei para comprobar la garantía me aparece que es el modelo single sim VTR-L09 al igual que en la caja. Hace un mes lo envié al SAT en su caja original y la factura de Jazztel porque la cámara se veía borrosa y a la semana ya lo tenía de vuelta con el módulo de la cámara nuevo.
Para la garantía, lo importante es que el bootloader esté cerrado y no si está rebrandeado o no.
Por cierto, aunque mi P10 ahora sea dual sim, me aparece solo un IMEI.
Me refiero a esta imagen. Supongo que si la garantía se refiere a algo del hardware podría pasar, pero si entran en el software comprobarán que ha sido modificado.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20180607_143649.jpg (35.8 KB, 78 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 07/06/18, 14:59:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me lo han cerrado en fin seguimos aquí ---> http://comunidad.orange.es/t5/Androi...t/false#M30712
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/06/18, 15:12:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tekn0 Ver Mensaje
Me lo han cerrado en fin seguimos aquí ---> http://comunidad.orange.es/t5/Androi...t/false#M30712
Ja ja ja eso te iba a decir, hay que darles por tuiter, queda reflejado.

Incorporar #huaweiP20 también para que los nuevos sepan lo que viene, teniendo presente que es el buque insignia, tendrá más repercusión
Gracias de parte de:
Viejo 07/06/18, 17:39:11
Array

[xs_avatar]
andrew88 andrew88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC One

Yo soy de los que están con TW a tope. A ver si conseguimos algo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a andrew88 su comentario:
Viejo 07/06/18, 18:19:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me refiero a esta imagen. Supongo que si la garantía se refiere a algo del hardware podría pasar, pero si entran en el software comprobarán que ha sido modificado.
Que raro, me da la impresión que lo han rootearo e instalado el twrp o algo así. Si es así no te llegarán versiones oficiales por ota. Has probado arrancarlo en modo fastboot y ver cómo está el bootloader? O si está marcada la opción de desbloqueo con oem desde las opciones de desarrollador? (Si el oem está marcado no lo desmarques ni reestablezcas las opciones de desarrollador)
Por otro lado si el bootloader aparece en locked no tendrás problemas con la garantía. De hecho, creo que sí lo envías al SAT y le dices que se te quedó a media actualización y no te va bien ellos te instalarían un firmware oficial, pero eso sí, con el bootloader en "locked*
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/06/18, 18:31:19
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por juanjo_r25 Ver Mensaje
Que raro, me da la impresión que lo han rootearo e instalado el twrp o algo así. Si es así no te llegarán versiones oficiales por ota. Has probado arrancarlo en modo fastboot y ver cómo está el bootloader? O si está marcada la opción de desbloqueo con oem desde las opciones de desarrollador? (Si el oem está marcado no lo desmarques ni reestablezcas las opciones de desarrollador)
Por otro lado si el bootloader aparece en locked no tendrás problemas con la garantía. De hecho, creo que sí lo envías al SAT y le dices que se te quedó a media actualización y no te va bien ellos te instalarían un firmware oficial, pero eso sí, con el bootloader en "locked*
No he probado nada, por si acaso. Me vale con que el teléfono tenga oreo y funcione perfectamente... Si el día de mañana necesito actualizar de otro modo me informaré y probablemente se lo mande a los mismos que me lo han arreglado ahora, y si toca tirar de garantía habrá que probar suerte.
Lo que tengo claro es que no voy a volver a meter mano al teléfono más allá del uso normal, que estas cosas las carga el diablo...

EDITO: Entrando en las opciones de desarrollador me aparecen un montón de cosas que antes no había, pero que por supuesto no tocaré.

Última edición por Faire Día 07/06/18 a las 18:35:54.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Faire su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/06/18, 20:41:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No he probado nada, por si acaso. Me vale con que el teléfono tenga oreo y funcione perfectamente... Si el día de mañana necesito actualizar de otro modo me informaré y probablemente se lo mande a los mismos que me lo han arreglado ahora, y si toca tirar de garantía habrá que probar suerte.
Lo que tengo claro es que no voy a volver a meter mano al teléfono más allá del uso normal, que estas cosas las carga el diablo...

EDITO: Entrando en las opciones de desarrollador me aparecen un montón de cosas que antes no había, pero que por supuesto no tocaré.
Estoy de acuerdo contigo, dada la situación yo ni me atrevería a actualizar ni aunque llegará una OTA automática
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/06/18, 20:54:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No viene a cuento en este foro pero como se que muchos utilizáis Twitter y todos tenemos el mismo móvil , me gustaría preguntaros si a vosotros también se os queda un poco colgao el teléfono cuando entrais a Twitter .

Más que nada a la hora de cargar historias, en mi caso a veces no llega a forzar la detención pero mete unos lagazos que cuando vuelvo a la pantalla principal se van poniendo los iconos poco a poco , y solo me pasa con Twitter .
Responder Con Cita
Viejo 07/06/18, 21:11:11
Array

[xs_avatar]
calventeramirez calventeramirez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 8a
Tu operador: Jazztel
No viene a cuento en este foro pero como se que muchos utilizáis Twitter y todos tenemos el mismo móvil , me gustaría preguntaros si a vosotros también se os queda un poco colgao el teléfono cuando entrais a Twitter .

Más que nada a la hora de cargar historias, en mi caso a veces no llega a forzar la detención pero mete unos lagazos que cuando vuelvo a la pantalla principal se van poniendo los iconos poco a poco , y solo me pasa con Twitter .
A mi a veces me pasa. Pero la cierro desde el administración de las apps y la abro y todo OK. Creo que es un error de la propia apps
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/06/18, 21:43:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguna vez, y con el playstore más a menudo.
Gracias de parte de:
Viejo 07/06/18, 23:36:27
Array

[xs_avatar]
tonybarran tonybarran no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009

Hola buenas noches,no sé si viene al tema pués no estoy bregado con esto de las rom,pero leyendo por aquí a ver si os vale esto:
Lo encontré en Firmware Finder:
VTR-L09C109B312a(8.0.0.312a)
VTR-L09C109B312(8.0.0.312)
Adjunto foto
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20180607_232910.jpg (120.8 KB, 61 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/06/18, 09:36:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tonybarran Ver Mensaje
Hola buenas noches,no sé si viene al tema pués no estoy bregado con esto de las rom,pero leyendo por aquí a ver si os vale esto:
Lo encontré en Firmware Finder:
VTR-L09C109B312a(8.0.0.312a)
VTR-L09C109B312(8.0.0.312)
Adjunto foto
Tenemos constancia, por desgracia, que eso existe, es más, desde la app de FFinder en el móvil te dice lo importante, si está firmada para poder instalarla, y esa es nuestra desgracia, que Orange pasa de firmar el visto bueno, y aquí andamos, con 4 meses sin naaaa
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P10

Hora actual: 12:51:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /