Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/06/18, 23:51:04
Array

[xs_avatar]
setic setic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Algunas con el G6
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a setic su comentario:

Viejo 06/06/18, 23:52:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y otras
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a setic su comentario:
Viejo 07/06/18, 00:03:55
Array

[xs_avatar]
pinupe pinupe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Tu operador: MasMóvil

Cita: Originalmente Escrito por setic Ver Mensaje
Algunas con el G6
Muy chulas (en especial me gusta la del ciclismo, aunk tiene un poco de photoshop pero bueno xd), pero por ejemplo en la del paisaje, el cielo esta quemado no?

Pd: veo q te gusta el modo retrato no? Yo la verdad q soy reacio a este, pero si q es cierto q no lo he probado en primera persona.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/18, 00:05:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pinupe Ver Mensaje
Muy chulas (en especial me gusta la del ciclismo, aunk tiene un poco de photoshop pero bueno xd), pero por ejemplo en la del paisaje, el cielo esta quemado no?

Pd: veo q te gusta el modo retrato no? Yo la verdad q soy reacio a este, pero si q es cierto q no lo he probado en primera persona.
No hay photoshop. Snapseed si
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/06/18, 00:07:39
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2017

Si fuera nuevo él s7 edge pero como es de segunda mano ni de broma seguro tiene la batería degradada en este modelo es brutal con un año ya empieza a tambalearse.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Falcon_ su comentario:
Viejo 07/06/18, 00:18:06
Array

[xs_avatar]
alx_95 alx_95 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 5
 Cita: Originalmente Escrito por pinupe Ver Mensaje
Muchas gracias, y si, yo creo q me decanto por el Samsung, al final la bateria me tira mucho xk odio cargarlo mas de una vez al dia.

Y no me robes la oferta plis q llevo mucho buscando uno
jejeje todo tuyo compi! yo ya compre un s6 de segunda mano tambien por 130€, y no temas por el tema bateria por que a mi de momento me dura lo que suele durar en este movil mio, en tu caso pues sera parecido siempre y cuando el movil en si, este en un estado optimo en general. Yo tuve un lg g4 y si, era la ostia hasta que se jodio de placa base, y como no tenia garantía pues me lo comí con patatas. E igual paso con los modelos g3, g5, y g flex 2, LG en calidad de sus productos es bastante mediocre, solo con decirte que comprando sus móviles top te regalan hasta dinero, otros móviles suyos, y ahora se ve que también dan proyectores! Eso te lo dice todo! 1000 veces me quedo con un s7 de segunda antes que un lg nuevo de trinca. Saludos!

Última edición por alx_95 Día 07/06/18 a las 00:24:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/06/18, 00:22:59
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

LG G6 de esos dos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/06/18, 00:50:20
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por alx_95 Ver Mensaje
jejeje todo tuyo compi! yo ya compre un s6 de segunda mano tambien por 130€, y no temas por el tema bateria por que a mi de momento me dura lo que suele durar en este movil mio, en tu caso pues sera parecido siempre y cuando el movil en si, este en un estado optimo en general. Yo tuve un lg g4 y si, era la ostia hasta que se jodio de placa base, y como no tenia garantía pues me lo comí con patatas. E igual paso con los modelos g3, g5, y g flex 2, LG en calidad de sus productos es bastante mediocre, solo con decirte que comprando sus móviles top te regalan hasta dinero, otros móviles suyos, y ahora se ve que también dan proyectores! Eso te lo dice todo! 1000 veces me quedo con un s7 de segunda antes que un lg nuevo de trinca. Saludos!
¿Qué no tema por la batería? solo hay qué meterse al foro de este modelo y es bestial aparte qué lo tengo y no lo uso tanto porque tengo dos móviles y aun así ya se ha degradado bastante es una chusta en éste modelo no se el s6.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Falcon_ su comentario:
Viejo 07/06/18, 00:58:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
¿Qué no tema por la batería? solo hay qué meterse al foro de este modelo y es bestial aparte qué lo tengo y no lo uso tanto porque tengo dos móviles y aun así ya se ha degradado bastante es una chusta en éste modelo no se el s6.
El novio de mi prima tiene un s7 edge de segunda tambien y nunca le he oido quejarse de eso es mas, dice que samsung se espabilo en aumentar el amperaje de las baterias respecto al s6, que en ese modelo si eran menores, y aun asi a mi no me dura dos días, pero me dura mas que la de otros móviles nuevos que he tenido, por citar uno de esos un lg g4 mismamente, como el que quiere el OP, pero con 2 años atras...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/06/18, 01:36:21
Array

[xs_avatar]
Baneado

El novio de mi prima tiene un s7 edge de segunda tambien y nunca le he oido quejarse de eso es mas, dice que samsung se espabilo en aumentar el amperaje de las baterias respecto al s6, que en ese modelo si eran menores, y aun asi a mi no me dura dos días, pero me dura mas que la de otros móviles nuevos que he tenido, por citar uno de esos un lg g4 mismamente, como el que quiere el OP, pero con 2 años atras...
Es qué la batería del s7 edge es bastante mejor que la del s6 (antes te he dicho qué la del s7 edge se degrada muy rápido no que sea peor que la del s6) con el tiempo pierde bastante claro la del g4 era mala no... lo siguiente que también lo he tenido.

Él qué quiere el op es el g6 no el g4 (la batería del g6 no es una maravilla pero bastante mejor que la del g4 si).

Última edición por Falcon_ Día 07/06/18 a las 01:50:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/06/18, 09:53:22
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Si fuera nuevo él s7 edge pero como es de segunda mano ni de broma seguro tiene la batería degradada en este modelo es brutal con un año ya empieza a tambalearse.
La degradación depende bastante de como cuides la batería
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/06/18, 10:33:34
Array

[xs_avatar]
garcia27 garcia27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
La degradación depende bastante de como cuides la batería
Tienes razón, pero hay modelos que son más propensos que otros. Mi LG G5 después de menos de 2 años tenía la batería al 60% de su capacidad. Daba problemas de apagados antes de tiempo y mi impresión es que todo fue por su carga rápida.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/06/18, 10:43:04
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
S7 edge mejor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/06/18, 11:35:50
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
Yo tenía el s7 edge, " por 6 meses " y lo cambié por el G6.

Del s7 edge :

Lo malo : La pantalla curva te mantiene en alerta con el teléfono y no lo disfrutaba, en vídeos es molesta la curva y tiene reflejos en la misma. No tiene radio. Es menos compacto y la capa de samsung menos rápida.

Lo bueno : Su cámara es bastante buena y rápida, buena batería, buena pantalla en cuanto a color y brillo y me parecía bonito.

Del G6 te diré :

Lo malo : Si te importa , cosa que yo no uso , la cámara delantera es regulera,aunque la del s7 edge también lo era, pero mebos regulera. La batería parece durar un poco menos que el s7 edge, pero nada importante.

Lo bueno : La cámara en condiciones de buena luz es mejor que la del s7 edge, sacando más detalles y centrándose mejor en la imagen completa. En condiciones nocturnas puede que las del s7 edge sean un poco mejor, " sin flash" ,pero apenas noto diferencias más que alomejor en la manera de recoger la luz de farolas que crea más destellos en el G6 o que son un poco más nítidas en el s7 edge. Los vídeos me parecen muy parecidos pero el gran angular del G6 es una flipada y te da mucho juego y lo mismo en fotos, ya que le doy la vuelta al teléfono y me saco los selfis con el gran angular y salen de muerte !. Tiene radio, es más compacto, es más eléctrico en transiciones y en grabación de audio es mejor el G6.

Yo sin duda me quedaría con el G6 por el hecho de tener el gran angular, radio, tener pantalla plana, ser muy compacto y todo pantalla prácticamente y por que los samsung en batería se degradan muy rápido. También es más moderno y seguro gane en actualizaciones ;)

Espero haberte ayudado.

Yo ya veo un s7 edge y lo veo anticuado respecto al G6, la verdad.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/06/18, 12:18:47
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Mi hermano tenía un S7 Edge y era frágil a más no poder. Y la batería no le duraba el día desde que cumplo unos meses. Yo tuve el Note 4 y me da la sensación de que las baterías de Samsung duran muy poco, no sé si será generalizado.
Tampoco me gusta la capa de Samsung. La de LG aunque no es Sony es bastante rápida y fluida.
La cámara no te sabría decir porque no las he comparado en profundidad, pero diferencias abismales desde luego no hay. En algunos casos puede ser mejor una u otra.
El G6 para mí es una maravilla de diseño. Súper cómodo, bastante resistente, bonito... La batería me dura entre 4 y 6 horas de pantalla y parece que con Oreo va mejor.
La pantalla es espectacular, a mi gusto mejor que la del Samsung excepto en brillo exterior, que aunque la del G6 se ve bastante bien la del S7 se ve un poco más.
El sonido del g6 también me gusta, aunque es una pena que el quaddac solo esté en el modelo coreano.
Y en actualizaciones de momento flojillo el g6, tardó bastante Oreo y llegó solo en 8.0 ; esperemos que mejoren. Aunque al menos viene sin fallos y mejora algunas cosas.
Viejo 07/06/18, 20:58:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Yo tenía el s7 edge, " por 6 meses " y lo cambié por el G6.

Del s7 edge :

Lo malo : La pantalla curva te mantiene en alerta con el teléfono y no lo disfrutaba, en vídeos es molesta la curva y tiene reflejos en la misma. No tiene radio. Es menos compacto y la capa de samsung menos rápida.

Lo bueno : Su cámara es bastante buena y rápida, buena batería, buena pantalla en cuanto a color y brillo y me parecía bonito.

Del G6 te diré :

Lo malo : Si te importa , cosa que yo no uso , la cámara delantera es regulera,aunque la del s7 edge también lo era, pero mebos regulera. La batería parece durar un poco menos que el s7 edge, pero nada importante.

Lo bueno : La cámara en condiciones de buena luz es mejor que la del s7 edge, sacando más detalles y centrándose mejor en la imagen completa. En condiciones nocturnas puede que las del s7 edge sean un poco mejor, " sin flash" ,pero apenas noto diferencias más que alomejor en la manera de recoger la luz de farolas que crea más destellos en el G6 o que son un poco más nítidas en el s7 edge. Los vídeos me parecen muy parecidos pero el gran angular del G6 es una flipada y te da mucho juego y lo mismo en fotos, ya que le doy la vuelta al teléfono y me saco los selfis con el gran angular y salen de muerte !. Tiene radio, es más compacto, es más eléctrico en transiciones y en grabación de audio es mejor el G6.

Yo sin duda me quedaría con el G6 por el hecho de tener el gran angular, radio, tener pantalla plana, ser muy compacto y todo pantalla prácticamente y por que los samsung en batería se degradan muy rápido. También es más moderno y seguro gane en actualizaciones ;)

Espero haberte ayudado.

Yo ya veo un s7 edge y lo veo anticuado respecto al G6, la verdad.

Saludos
Osea que con eso me estas diciendo que en pantalla, y en general es mejor un s7 flat antes que el edge?
Responder Con Cita
Viejo 07/06/18, 22:02:01
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
Osea que con eso me estas diciendo que en pantalla, y en general es mejor un s7 flat antes que el edge?
A mi parecer, sería mejor en cuanto a seguridad y reflejos en la curva.

Esa curva es poco práctica.

Prefiero terminales con pantalla plana, la verdad.

En 6 meses que lo tuve fuí dándome cuenta que a veces me molestaba la dichosa curva. Aunque en realidad lo haga más atractivo.

Pero bueno, un s7 flat es más feo y tiene peor batería. Es un decir, jajaja!
Responder Con Cita
Viejo 07/06/18, 23:05:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
A mi parecer, sería mejor en cuanto a seguridad y reflejos en la curva.

Esa curva es poco práctica.

Prefiero terminales con pantalla plana, la verdad.

En 6 meses que lo tuve fuí dándome cuenta que a veces me molestaba la dichosa curva. Aunque en realidad lo haga más atractivo.

Pero bueno, un s7 flat es más feo y tiene peor batería. Es un decir, jajaja!
Jajajaj ya yaa pues ahora todos son con curva estilo edge
Responder Con Cita
Viejo 08/06/18, 14:25:24
Array

[xs_avatar]
garcia27 garcia27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
Tu operador: Otra
Jajajaj ya yaa pues ahora todos son con curva estilo edge
Por suerte existen otras marcas aparte de Samsung donde no prima tanto la estética sin sentido.
Responder Con Cita

Viejo 08/06/18, 14:26:25
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por garcia27 Ver Mensaje
Por suerte existen otras marcas aparte de Samsung donde no prima tanto la estética sin sentido.
Son gama y diseño Premium shur
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 12:58:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /