|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desactivar aplicaciones de serie
Hola
Tengo un honor 9 con Android 8 y emui 8, recien acutalizado de hoy. Con la actualizacion ha aparecido una nueva app, appGalery de Huawei. Queria desactivarla pero no me deja, antes de la actualizacion no la tenia y las otras de fabrica las tenia metidas en una carpeta (no las tenia desactivadas) Pero esto que me añada una app en una actualizacion no me gusta y la quiero desactivar y no se como hacerlo. Por ejemplo Google play musica si que me deja desactivarla y que desaparezca el icono pero en esta y otras de la casa no.... ¿Que debo hacer? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Tengo un honor 9 con Android 8 y emui 8, recien acutalizado de hoy. Con la actualizacion ha aparecido una nueva app, appGalery de Huawei. Queria desactivarla pero no me deja, antes de la actualizacion no la tenia y las otras de fabrica las tenia metidas en una carpeta (no las tenia desactivadas) Pero esto que me añada una app en una actualizacion no me gusta y la quiero desactivar y no se como hacerlo. Por ejemplo Google play musica si que me deja desactivarla y que desaparezca el icono pero en esta y otras de la casa no.... ¿Que debo hacer? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes desinstalar cualquier aplicacion por adb
|
||||
|
||||
|