|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo hice siguendo este tutorial es muy facil
.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zenc su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba con Vodafone,(la 131) igual que tú ,la ROM que puse fue la 128 c432 y si lo hice con Windows 10. Seguí ese tutorial y muy bien esplicado. Ahora ya estoy en la 136 c432.
Última edición por zenc Día 04/06/18 a las 09:21:43. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zenc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se hable más. Habéis terminado de animarme, me voy a poner al lío siguiendo este tutorial de YouTube que habéis puesto, y que sea lo que dios quiera.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me dio ayer por la tarde y ya lo tengo hecho y me da sensación que va más fluido y a largo plazo se actualizará antes. El teléfono llevo con el 6 dias .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, URGENTE!! Tal y como dije me he puesto al lio y entre los ficheros que me he bajado no localizo el fichero ota.bat. Algún alma caritativa me lo podría hacer llegar con carácter de urgencia?
Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora os contare si todo ha ido bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues el resultado ha sido totalmente satisfactorio, ya no dependo de Movistar para recibir las actualizaciones. Gracias a todos por los comentarios y la ayuda prestada.
Última edición por RIESKO Día 06/06/18 a las 09:15:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la actualización 133 para los que estamos con Vodafone (C02).
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras siga más o menos actualizándose pues seguiré así y más adelante ya veremos. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver el video de arriba y la vdd es q es muy goloso.
Me lo estoy planteando seriamente hacer el rebrand al C432, soy vodafone y voy con la 131, pero no me atrevo porque no lo he hecho nunca, soy un puto NOB en ese sentido jajajaja Que debo considerar antes de hacerlo?? Que riesgo conlleva si hago algo mal y la cago?? Pierdo la garantia?? Todos vuestros consejos sobre este tema seran bienvenidos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final me anime y hoy metí la ROM C432 y de inmediato me ha saltado para actualizar a la 136,estaba en la C02 de Vodafone. Muchas gracias por la info puesta en el foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo estoy planteando seriamente hacer el rebrand al C432, soy vodafone y voy con la 131, pero no me atrevo porque no lo he hecho nunca, soy un puto NOB en ese sentido jajajaja Que debo considerar antes de hacerlo?? Que riesgo conlleva si hago algo mal y la cago?? Pierdo la garantia?? Todos vuestros consejos sobre este tema seran bienvenidos. ![]() el bootloader alguna vez y te cobran por reparar.....tmb hay quien asegura, q a el no le pasó y sí q reparan aún abierto bootloader ..... Tu mismo, es tu decisión sobre tú terminal. No es fácil, pero tampoco hay q ser informático ni hacker, solo leer mucho y preparar todo tal como se explica por escrito y en vídeo y cuando se haga, seguir el video tuto paso a paso.... Siendo escrupuloso, sin prisas y releyendo asegurando cada paso, en 20 min está hecho..... cuando lo tienes todo preparado. Riesgo = a) quedarte con un ladrillo recuperable por medios algo más complicados o pagando. B) q se fundala placa o brick total y q te drn uno nuevo por garantía. Sinó te gusta trastear, y pasar horas leyendo tuturiales, experiencias, hilos o no te da mucho subidon trastear (tipo hacer un gol) ..... vende el tuyo y compra un c432 libre de 2a mano por el foro. Salud2 Última edición por kacarot Día 10/06/18 a las 23:35:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo estoy planteando seriamente hacer el rebrand al C432, soy vodafone y voy con la 131, pero no me atrevo porque no lo he hecho nunca, soy un puto NOB en ese sentido jajajaja Que debo considerar antes de hacerlo?? Que riesgo conlleva si hago algo mal y la cago?? Pierdo la garantia?? Todos vuestros consejos sobre este tema seran bienvenidos. ![]() Hazlo, es una gilipollez, se hace en un momento y es fácil. Con el bootloader abierto le haces root de paso y quitas las aplicaciones que quieras. Que necesitas tirar de garantía, lo cierras y ya está, es un segundo. No sé porque tanto miedo, y tanto convencer a los demás de su propio miedo.
![]() Última edición por Agrecan Día 11/06/18 a las 10:07:01. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||