Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/06/18, 18:54:02
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Probamos Amazon Prime Music: música gratis en streaming, para descargar y sin anuncios

Probamos Amazon Prime Music: música gratis en streaming, para descargar y sin anuncios

Leemos en elandroidelibre.com

<< A lo largo de los últimos meses Amazon está mejorando la oferta de servicios y productos que nos da con la suscripción a Amazon Prime, que originalmente se pensó para poder tener los gastos de envío gratis y en 24 h. Primero vino la inclusión de Amazon Video, el servicio de streaming que se asemejaba a Netflix y más tarde otro que hacia lo mismo pero con libros. Hoy la empresa ha anunciado que incluye a sus clientes en España una variante de Amazon Music Unlimited llamada Amazon Prime Music. Nosotros hemos querido probar el servicio, que no es el mismo que Music Unlimited aunque la aplicación sí que es la misma. >>

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:

Viejo 06/06/18, 18:54:23
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 06/06/18, 19:01:18
Array

[xs_avatar]
elrond elrond no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: htc p3300

Me viene de lujo para el ratito del coche. Esto de amazon prime es lo mas rentable que he hecho
Responder Con Cita
Viejo 06/06/18, 19:33:33
Array

[xs_avatar]
oscoreviews
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por elrond Ver Mensaje
Me viene de lujo para el ratito del coche. Esto de amazon prime es lo mas rentable que he hecho
Cuando te suban el precio a 59 euros verás como no te renta tanto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/06/18, 19:34:28
Array

[xs_avatar]
digitos69 digitos69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: SAMSUNG S7 EDGE, S8+, NOTE 8, S9+
Tu operador: Vodafone
Hola, me ha llegado el correo de Amazon esta mañana, me invitaba a usar la aplicación gratuita por ser cliente Amazon Premium, la sorpresa es que es MENTIRA, pues está capada y a la primera que busque "ELO" y marqué un disco me salto " PASA POR CAJA PRINGADO", así que desinstalada y a seguir usando Spotify Premium.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/06/18, 19:46:44
Array

[xs_avatar]
Asyria Asyria no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: PIXEL 7 PRO
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por digitos69 Ver Mensaje
Hola, me ha llegado el correo de Amazon esta mañana, me invitaba a usar la aplicación gratuita por ser cliente Amazon Premium, la sorpresa es que es MENTIRA, pues está capada y a la primera que busque "ELO" y marqué un disco me salto " PASA POR CAJA PRINGADO", así que desinstalada y a seguir usando Spotify Premium.
Saludos.
No mienten en ningún momento, es Amazon Prime Music, 2 millones de canciones, 40 horas al mes. No es lo mismo que Amazon Music Unlimited (50 millones).

Están metiendo muchas cosas... primero prime reading, después prime music... Para mí que la subida es inminente.

Se acabó el Prime regalado, ahora a menos que hagas 20 pedidos al año (o 10 pedidos con envío de 1 día...), los 60€ no compensan. Yo lo seguiré pagando, porque paso ricamente de los 30 o 40 pedidos al año, y no voy a ser tan subnormal de no pagar 60€ por el prime y gastarme 200€ en gastos de envío... pero molaba más los 19, que era un regalo...

Y aunque prime video sí que lo uso todos los días (estoy con tres o cuatro series, y películas siempre caen los fines de semana), prime reading y prime music... no sé. Con suerte dejan configurar más o menos el plan y ahorrar algo.

De momento en Italia lo han subido a 36€.

A ver si dicen algo de una vez.
Viejo 06/06/18, 19:54:00
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Esperemos que a los que hemos pagado 20€ hace poco nos respeten hasta el año que viene sin subida porque si no vaya guarrada...aunque de Amazon me espero cualquier cosa viendo como tratan a sus propios empleados..."Amazon no se muerde la mano de quién te da de comer ....torres más altas han caído....
Viejo 06/06/18, 20:24:08
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Saludos.
como te han comentado, tienes acceso a la versión "reducida", sólo 2 millones de canciones y 40 horas al mes. Pagando, desbloqueas todo lo demás.

Yo esperaba, al menos, que con el Prime, en lugar de 9,99 euros fuera algo menos.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/06/18, 20:36:20
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Ojo, a diferencia del prime video no esta incluida en la suscripción prime, cuesta al mes 9,99€, vamos lo mismo que spotify y apple music y sinceramente por el mismo precio no hay donde comparar, si estuviera incluida en la suscripción prime o hicieran un descuento pues ya seria otra.

Lo que me huelo es que dentro de poco como se viene rumoreando es que la incluyan en la suscripción prime y nos la suban de precio como en otros paises, aprovechad ahora que sigue estando a 20€ los que os toque renovar dentro de poco, a mi me toca en septiembre, ojala que no suba de precio antes.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/18, 20:52:35
Array

[xs_avatar]
elrond elrond no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: htc p3300

Saludos.
Pues yo acabo de buscar el último de Sabina y me deja escucharlo
Depende de lo que necesites. Yo llevo mis MP3 y de vez en cuando me pongo una rsdio. Cuando me suban el.precio pues ya veré. De momento veo película y series y ahora tengo música. Para mi genial.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/18, 21:03:38
Array

[xs_avatar]
Pjfaust Pjfaust no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Flip 5 + Surface Pro 7
Tu operador: Movistar
Saludos.
Pues no sé cómo lo has hecho, pero yo acabo de buscar ELO, me han salido un montón de canciones y álbumes, he seleccionado un par de canciones sueltas y después un par de discos y me lo reproduce todo sin problemas sin decirme que pague nada.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/18, 21:34:38
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 está en línea ahora
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
No parece tanta ganga.
Viejo 06/06/18, 21:56:46
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Instalado Amazon music ,está bastante bien para ser gratis. Incluso te deja descargar canciones para escuchar sin datos ,mola bastante
Viejo 06/06/18, 22:19:15
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

no me gusta la música, pero 3 que he buscado, tocaba pagar, así que.... desinstalada la app
Responder Con Cita
Viejo 06/06/18, 22:33:23
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: note 3, note8
e buscado comeme el donust y es de pago,desistalada también
Responder Con Cita
Viejo 06/06/18, 23:07:32
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por oscoreviews Ver Mensaje
Cuando te suban el precio a 59 euros verás como no te renta tanto.
Cuando lo suban a 200€ rentara menos, pero a mi me han cobrado ahora en mayo 19.95 por un año, asi que un año mas a rentarlo
Responder Con Cita
Viejo 06/06/18, 23:14:51
Array

[xs_avatar]
kakalavaka kakalavaka no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max 512Gb Blue
En mi cuenta personal pone como información que el 2 de enero de 2019 me cobrarán 19,95€ por la suscripción del año siguiente...

Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Cuando lo suban a 200€ rentara menos, pero a mi me han cobrado ahora en mayo 19.95 por un año, asi que un año mas a rentarlo

Alcatel OT Easy Ericsson T10 Nokia 3310 Sony Ericsson T630 Siemens S55 Motorola V3 V3x V3xx
Palm Treo 500v HTC Diamond Diamond2 HD2 iPhone 4 5 6 7Plus XSMax 12ProMax 15ProMax
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/06/18, 21:21:06
Array

[xs_avatar]
distante distante no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Otra
Vaya donde vivo cuesta 60 euros al año ☹️
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 19:47:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /