|
||
|
||||
|
||||
Time too short to save
Hola.
En mi stratos recibo una notificacion cuando finalizo elliptical machine, "time too short to save", así que he estado más de 1 hora y me dice lo mismo. No me deja salvar los datos. Tiene solución? Lo mismo sucede con , indoor riding. No tengo ningún problema con natacion, o con running. Si que los guarda. Gracias por la ayuda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
no lo tengo todavia por que en amazon se han quedado sin stock. y no puedo trastearlo y probar esas cosas.
pero lo mismo cuando estas con natacion o corriendo es por que si se te conecta el GPS, es solo una posibilidad que como te digo no puedo contrastar. un saludo |
|
||||
|
||||
Hola.
En mi stratos recibo una notificacion cuando finalizo elliptical machine, "time too short to save", así que he estado más de 1 hora y me dice lo mismo. No me deja salvar los datos. Tiene solución? Lo mismo sucede con , indoor riding. No tengo ningún problema con natacion, o con running. Si que los guarda. Gracias por la ayuda. ![]() ![]() Con la eliptica y la cinta no marca muy bien, desde mi experiencia. En los deportes al aire libre perfecto jejej |
|
||||
|
||||
Yo lo he probado con eliptica y sin problemas. Que rom llevas?
|