Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/06/18, 11:24:18
Array

[xs_avatar]
alx_95 alx_95 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 5
Tu operador: Movistar
Como hacer un buen amago?

Pues eso chicos, alguien sabria explicarme los pasos para hacer un buen amago de portabilidad, que cuele con una operadora? Para conseguir un terminal de gama alta a precio de baja.
Responder Con Cita

Viejo 06/06/18, 12:04:53
Array

[xs_avatar]
h2omadrid h2omadrid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: O2
Por ejemplo si eres de Vodafone, haces portabilidad vía web a Yoigo, cogiendo en ésta la opción de contrato más barata y sin terminal para no tener permanencia.

Luego te llamarán los de Vodafone y podrás negociar. En función de los servicios que tengas te podrán hacer mejor o peor oferta. Por ejemplo puedes decir que los 25gb te salen por 25€, mientras que en Vodafone por ese precio no tienes ni por asombro esos gigas.

La última que hice conseguí un 40% de descuento en la red l y un Xperia z3 por 10€ al mes durante 24 meses (eso fue en diciembre de 2015).

Saludos. Ya nos vas contando.

Responder Con Cita
Viejo 06/06/18, 14:31:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por h2omadrid Ver Mensaje
Por ejemplo si eres de Vodafone, haces portabilidad vía web a Yoigo, cogiendo en ésta la opción de contrato más barata y sin terminal para no tener permanencia.

Luego te llamarán los de Vodafone y podrás negociar. En función de los servicios que tengas te podrán hacer mejor o peor oferta. Por ejemplo puedes decir que los 25gb te salen por 25€, mientras que en Vodafone por ese precio no tienes ni por asombro esos gigas.

La última que hice conseguí un 40% de descuento en la red l y un Xperia z3 por 10€ al mes durante 24 meses (eso fue en diciembre de 2015).

Saludos. Ya nos vas contando.
En mi caso soy de movistar, si les digo que por ejemplo vodafone me ofrece 100 min gratis, 6 gb de navegacion todo mensual y un galaxy s9+ financiado, todo por 30€ al mes, colara?
Responder Con Cita
Viejo 06/06/18, 14:37:31
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCmania

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por alx_95 Ver Mensaje
En mi caso soy de movistar, si les digo que por ejemplo vodafone me ofrece 100 min gratis, 6 gb de navegacion todo mensual y un galaxy s9+ financiado, todo por 30€ al mes, colara?
Movistar es de las peores compañías para contraofertar. La mejor a día de hoy es el departamento de retenciones de Vodafone.

Siempre puedes intentar lo siguiente:

Hacer una portabilidad a Vodafone desde tu operador (Movistar, en éste caso). Una vez aceptada por parte de Vodafone, cuando te digan cuándo se hace efectiva la portabilidad, llama a Vodafone para cancelarla.

Hasta hace poco ofertaban el 50% de descuento durante 1 año por seguir adelante, peeeeeero no podías sacar ningún terminal hasta que no tuvieras 3 meses de antigüedad.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/18, 14:37:41
Array

[xs_avatar]
h2omadrid h2omadrid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: O2
Movistar creo que son de las que menos se estiran...

Responder Con Cita
Viejo 06/06/18, 15:56:07
Array

[xs_avatar]
Javi488 Javi488 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Yoigo
Te aconsejo que lo hagas a través de una tienda. Yo soy de movistar, hice la portabilidad a orange vía teléfono, posteriormente me llamaron de movistar para negociar y pude conseguir bastante descuento, eso sí, me pidieron que cancelara la portabilidad. La portabilidad tienes que cancelarla igual que la has contratado, o eso me dijeron a mi, así que orange te da un teléfono para cancelaciones y por experiencia te aseguro que en ese departamento trabaja 1 persona como mucho, y como tienes plazos...en cuanto a descuentos de móviles ni idea.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 06/06/18, 16:04:23
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
en movistar ofreciendo algo? si son mas racanos que nada, hasta hace poco te hablaban mal de la otra compañia y gracias (salvo unos meses que tenian buena oferta), para amagos vf y en menor medida orange
Responder Con Cita
Viejo 06/06/18, 16:08:05
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
Ni de coña y menos en movistar.

Y si pides precio en otra compañía por lo mismo que tienes en Movistar y con lo que ahorras y te sobra te da para comprar algo decente.? Aunque sea cambiano dos años buscando ofertas.

Llevo años sin llegar a 40 euros con dos lineas y fibra, a veces tres lineas.

Última edición por juanjete33 Día 06/06/18 a las 16:11:47.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/18, 16:21:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Osea que me vuelvo a vodafone de la cual ya fui cliente unos 3 o 4 años seguidos, y espero 3 meses y les digo que me piro otra vez y aver lo que cae?
Responder Con Cita
Viejo 06/06/18, 16:27:54
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCmania

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Vodafone

Osea que me vuelvo a vodafone de la cual ya fui cliente unos 3 o 4 años seguidos, y espero 3 meses y les digo que me piro otra vez y aver lo que cae?
Esa sería buena opción. Pero, antes de irte a Vodafone, intenta hacer lo que te dije más arriba. Es muy probable que, mientras esperas los 3 meses de antigüedad, puedas rascar descuentos.

Cuando ya tengas la antigüedad necesaria, haces un amago a Yoigo o masmovil y listo.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/18, 16:41:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mataespesa Ver Mensaje
Esa sería buena opción. Pero, antes de irte a Vodafone, intenta hacer lo que te dije más arriba. Es muy probable que, mientras esperas los 3 meses de antigüedad, puedas rascar descuentos.

Cuando ya tengas la antigüedad necesaria, haces un amago a Yoigo o masmovil y listo.
Pues hablando de yoigo ahora acabo de entrar en su web, y he visto un oferton, te dan un galaxy s8+ solo por 5€ al mes durante 24 meses! Yo eso en movistar no lo he visto ni de coña :-o
Responder Con Cita
Viejo 06/06/18, 17:39:15
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Pues hablando de yoigo ahora acabo de entrar en su web, y he visto un oferton, te dan un galaxy s8+ solo por 5€ al mes durante 24 meses! Yo eso en movistar no lo he visto ni de coña :-o
Has echado cuentas?
Móvil: 321€
Tarifa: 729,6€
Total: 1050,6€
Permanencia: 24 meses
Si divides el total entre la permanencia, te da una media de 43,78€ al mes...te compensa atarte a Yoigo con esta pasta?

- Edito: los 5€ al mes es con fibra, los datos que te he puesto antes es solo con contrato móvil.
Con fibra sería:
Tarifa: 99x24=2376€
Móvil: 249€
Total al cabo de 24 meses de permanencia: 2625€
Media mensual: 109,37€

Última edición por Moreta Día 06/06/18 a las 17:53:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/06/18, 18:55:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

en amagos vf acabo de ver el s8 a 4 al mes....supongo que con red m o incluso s...entonces por 20-25 al mes tienes tarifa y telefono..llamadas ilimitadas 16/20 gb con bono....si necesitas llamadas ilimitadas es buena oferta.....(no es el s8+ pero me parece preciazo)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/06/18, 19:52:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Moreta Ver Mensaje
Has echado cuentas?
Móvil: 321€
Tarifa: 729,6€
Total: 1050,6€
Permanencia: 24 meses
Si divides el total entre la permanencia, te da una media de 43,78€ al mes...te compensa atarte a Yoigo con esta pasta?

- Edito: los 5€ al mes es con fibra, los datos que te he puesto antes es solo con contrato móvil.
Con fibra sería:
Tarifa: 99x24=2376€
Móvil: 249€
Total al cabo de 24 meses de permanencia: 2625€
Media mensual: 109,37€
Sii si tienes razon... ya me e dado cuenta despues qe esos 5€ eran con la fibra, ya me extrañaba a mi esos precios... Estaba flipando xd
Responder Con Cita
Viejo 06/06/18, 19:53:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manolito86 Ver Mensaje
en amagos vf acabo de ver el s8 a 4 al mes....supongo que con red m o incluso s...entonces por 20-25 al mes tienes tarifa y telefono..llamadas ilimitadas 16/20 gb con bono....si necesitas llamadas ilimitadas es buena oferta.....(no es el s8+ pero me parece preciazo)
Tarifa y telefono todo junto te sale por menos de 30€? Estas seguro que es asi?
Responder Con Cita
Viejo 06/06/18, 20:10:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tarifa y telefono todo junto te sale por menos de 30€? Estas seguro que es asi?
ahora mismo segun los ultimos amagos publicados tienes tarifa red m + s8 x 23.5 o tarifa red m + p20 x 25.5....como ofertas mas destacadas.....yo por ejemplo estoy pagando por red m + p10 24.5 euros, aquí te pego lo que puso un compi en otro foro, son precios con red m

p20-6€
p20 pro-18€
s8-4€
note 8-25€
s9-20€
lg v30-12€
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manolito86 su comentario:
Viejo 06/06/18, 22:53:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ahora mismo segun los ultimos amagos publicados tienes tarifa red m + s8 x 23.5 o tarifa red m + p20 x 25.5....como ofertas mas destacadas.....yo por ejemplo estoy pagando por red m + p10 24.5 euros, aquí te pego lo que puso un compi en otro foro, son precios con red m

p20-6€
p20 pro-18€
s8-4€
note 8-25€
s9-20€
lg v30-12€
El s8 esta solo por 4€? Y otra cosa, eso qe me pones aqui que son tarifas que tiene vodafone ya de por si, o son puramente amagos que tu puedes conseguir haciendoles la olla?
PD: gracias por el aporte shur!!
Responder Con Cita
Viejo 07/06/18, 00:39:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El s8 esta solo por 4€? Y otra cosa, eso qe me pones aqui que son tarifas que tiene vodafone ya de por si, o son puramente amagos que tu puedes conseguir haciendoles la olla?
PD: gracias por el aporte shur!!
son tarifas que obtienes diciendo que te vas(un 50% de las oficiales)....tienes que estar los meses de rigor para obtener moviles a esos precios...la tarifa te la ponen a la mitad de primeras...pero para adquirir un movil necesitas un cierto tiempo en la compañia como dijo otro compi
Responder Con Cita
Viejo 07/06/18, 01:02:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

son tarifas que obtienes diciendo que te vas(un 50% de las oficiales)....tienes que estar los meses de rigor para obtener moviles a esos precios...la tarifa te la ponen a la mitad de primeras...pero para adquirir un movil necesitas un cierto tiempo en la compañia como dijo otro compi
vaaale ahora ya me cuadra mas todo, pues si lo llego a saber no me voy de vodafone, estuve casi 4 años seguidos con ellos contando prepago y contrato
Responder Con Cita

Viejo 07/06/18, 01:13:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

vaaale ahora ya me cuadra mas todo, pues si lo llego a saber no me voy de vodafone, estuve casi 4 años seguidos con ellos contando prepago y contrato
pues hace mucho que al irte te ofrecen al 50% tarifas, hace años incluso pagabas moviles a precio de risa y solo la mitad..xk la otra mitad te la perdonaban , ahora ya lo tienes que pagar entero
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 18:41:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /