|
||
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto captura!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sencillo lo de la flecha. DOS Opciones: Darle a buscar actualización y le das a cierre forzado (para eso has de programar un botón para que te haga el cierre forzado de una app, aparece en los ajustes de los botones). O la otra irte a todas las apps, updater y desactivarle todas las notificaciones.
![]() La última vez que se me actualizó no le dí a nada y se la bajó él solo y me dijo que cuando hiciera el reboot se actualizaría, y el caso es que en las opciones de actualización automática lo tengo todo quitado. ¿Cómo puedo hacer para asegurarme de que no me actualice? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Y esto va a ir a peor.
Esta noche, SIN MI PERMISO, se ha descargado la actualización y ahora me indica que esta noche se actualizará SÍ O SÍ automáticamente. Vamos que van a hacer una MASACRE. He borrado la actualización y desactivado la descarga automática. Veremos en que acaba todo esto Última edición por antonioban Día 06/06/18 a las 10:23:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual... no me detecta cargador ni nada...
Una vez reiniciado no me arranca ni me detecta el cargador ni conectandolo al PC... ¿alguien en la misma situacion? Gracias! Última edición por xepes Día 06/06/18 a las 12:32:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Y esto va a ir a peor.
Esta noche, SIN MI PERMISO, se ha descargado la actualización y ahora me indica que esta noche se actualizará SÍ O SÍ automáticamente. Vamos que van a hacer una MASACRE. He borrado la actualización y desactivado la descarga automática. Veremos en que acaba todo esto ![]() Eso me ha pasado a mi y por suerte, me he despertado media hora antes de lo habitual y me he percatado que estaba actualizandose. Al final, he tenido que irme a la rom global developer. Ese es mi consejo, compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya han cancelado la Rom!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
106 confirmaciones!!! Gracias a todos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas que se suma :-(
Llevo todo el dia sin movil intentando recuperar los datos, por suerte he podido meter el twrp con fastboot y ahora me estoy guardando los datos en un usb o mediante adb. Menuda mi****. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado hoy en el trabajo, sin pensar, y de momento el móvil se me ha actualizado bien y ha arrancado! El bootloop es al instalar, o puede pasar en algún reinicio?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualize y bien , suerte uufff llevo ya unos días y todo bien , menuda cagada estos de xiaomi
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado ahora mismo 10.8.5.25 pero Semanal. A esperar
Bueno yá no estay . Mas un fallo de Xiaomi . Última edición por pardaluxo Día 06/06/18 a las 23:19:27. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, después de que el móvil se apagará un día y no volvió a encenderse, ni led ni nada, he conseguido repararlo, el problema estaba en el ic power PMI 8994, un chip de 1€ y pico, pero que no en cualquier sitio pueden cambiar. Bueno a lo que voy después de conseguir arrancarlo instale la última estable ,la 9.5.3, el móvil ha arrancado bien y está funcionando sin problema, pero viendo todo el tema que hay, recomendáis cambiar la ROM?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Váis a alucinar pero los desarrolladores han contactado conmigo y 3 moderadores.
Me han pedido Mi Id, me han proporcionado sus números de Whatsapp para hablar directamente y necesitan mi ayuda para solventar el problema... Estoy flipando! Espero que me podáis ayudar por que van a necesitar "bugs log" Ya os comentaré pero, un último esfuerzo compis! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||