|
||
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal y videotutorial
![]() Me gustaria que alguien me comentara, a nivel básico, los beneficios de esta instalación y si no es muy complicada de hacer. Veo varios pasos que no me ha quedado muy claros. Algún peligro serio en caso de cagada??? Gracias de antemano ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal y videotutorial
![]() Me gustaria que alguien me comentara, a nivel básico, los beneficios de esta instalación y si no es muy complicada de hacer. Veo varios pasos que no me ha quedado muy claros. Algún peligro serio en caso de cagada??? Gracias de antemano ;) ![]() Primero instala el kernel, añade los scripts, descarga las apps y luego vas configurando según el tuto. Salud! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de casi 2 días con la 1.7.0 sobre JVQ tengo que decir que estoy muy contento. Sólo tuve problemas con el OC (sin UV), pero ha sido borrar el script y ahora va todo muy fluido y sin reinicios esporádicos.
Tengo que decir también que en mi terminal nunca fue bien el OC y mucho menos el UV, a excepción de algún kernel de DamianGTO (con Froyo, creo) Enviado desde SGS i9000 usando Tapatalk. www.wuala.com/jgmoreno75 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues después de varios días con Semaphore 1.6 en mi Darky Rom 10.2.1 Final he conseguido el consumo que más o menos quiero, 14h y media llevo y me queda 22%.
Eso sí, sin tocar nada de voltajes ni nada, que ya me da miedo! ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que está todo el día con whatsapp,gmail,twicca y demás el tlf...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los expertos
me va genial con este kernel, lo unico que no me gusta es el brillo en automatico de la pantalla,lo veo demasiado oscuro
¿Hay alguna manera de dejarlo con el ajuste de brillo que viene por defecto en las stock roms? com copiar los archivos .so de de los sensores de otra rom me vale? GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, es lo que me queda...no entiendo porque el brillo por defecto tiene q ser tan oscuro...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, hice el procedimiento del tutorial y me dio un fallo cuando quise convertir a ext4 el directorio /system y es porque solo tengo 1.5MB libres, el resto de los archivos si fueron convertidos. Ahora, mi prefunta es: como puedo hacer para conseguir los 10MB recomendados para poder hacer la conversion?
Gracias por su ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, hice el procedimiento del tutorial y me dio un fallo cuando quise convertir a ext4 el directorio /system y es porque solo tengo 1.5MB libres, el resto de los archivos si fueron convertidos. Ahora, mi prefunta es: como puedo hacer para conseguir los 10MB recomendados para poder hacer la conversion?
Gracias por su ayuda ![]() Para ir bien has de tener unos 8-10Mb libres. Te tocara borrar archivos (programas inutiles) de /system/app
|
||||
|
||||
|
Me he metido el 1.7 en mi jvs stock, y ha ido todo bien.
Pero al aplicar el sistema de ficheros EXT4 con la aplicación, al reiniciar se me queda en la pantalla de bloqueo y no puedo desbloquear la pantalla. Si me detecta el táctil, ya que cuando pasan unos segundos y se oscurece, la toco y se re-ilumina a tope. A alguien se le ocurre alguna solución? He probado con wipe dalvik y wipe cache partition, y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, he leido unos cuantas paginas pero no he leido nada al respecto (lo mismo en las que no he leido si que venia, jeje)
En la pagina principal ponen esto: "Recordad que cada vez que actualizamos el kernel, eliminar los scripts de de init.d y copiar los nuevos" El caso es que me meto en la carpeta etc/init.d y hay bastantes mas archivos: -S01sysctl -S70zipalign -S98sdcardspeedfix -S99complete Mi pregunta es: ¿estos también hay que borrarlos y dejar solo los que queramos de la carpeta res/scripts?? |