|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he disfrutado con iOS tanto con Android. siempre con altas gamas para disfrutar al máximo la experiencia y qué quieres que te diga, por mucho desarrollo que pueda tener detrás un OnePlus, por ejemplo, el mejor SO para un usuario normal es y va a seguir siendo iOS, tenga o no tenga notificaciones agrupadas como tiene Android hace 350934 milenios. La tontería de "si ya es mejor para qué mete eso que ya tiene Android" es simplemente eso, una tontería. Que aquí mucho criticar a unos y criticar a otros pero alguien como tú, que usa ambos, no me puede negar que por mucho que uno copie al otro, el que el 99% de las veces hace o implementa o copia, como quieras llamarlo, mejor las cosas, es Apple |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he disfrutado con iOS tanto con Android. siempre con altas gamas para disfrutar al máximo la experiencia y qué quieres que te diga, por mucho desarrollo que pueda tener detrás un OnePlus, por ejemplo, el mejor SO para un usuario normal es y va a seguir siendo iOS, tenga o no tenga notificaciones agrupadas como tiene Android hace 350934 milenios.
La tontería de "si ya es mejor para qué mete eso que ya tiene Android" es simplemente eso, una tontería. Que aquí mucho criticar a unos y criticar a otros pero alguien como tú, que usa ambos, no me puede negar que por mucho que uno copie al otro, el que el 99% de las veces hace o implementa o copia, como quieras llamarlo, mejor las cosas, es Apple ![]() Brutal lo de alguno. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que lo que no quedo claro es que hay muchisima gente que puede permitirse un iphone y no lo tiene..y la razon es por que ios no gusta a todo el mundo aunque en la cabeza de algunos eso no entra......que un sistema operativo muy bueno? pues si...pero de ahi a aseverar que ios es lo mejor para un usuario normal..
aunque alguno no lo crea..hay gente que ha pasado de ios a android, seran bichos raros
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor y peor no son conceptos absolutos atribuibles a este caso, dependen de la opinión y percepción de cada usuario y siendo cada uno tan particular y distinto decir que un sistema u otro es mejor es una estupidez como una catedral. Vuestras opiniones son eso, opiniones propias que no tienen porqué extrapolarse al resto de la gente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he disfrutado con iOS tanto con Android. siempre con altas gamas para disfrutar al máximo la experiencia y qué quieres que te diga, por mucho desarrollo que pueda tener detrás un OnePlus, por ejemplo, el mejor SO para un usuario normal es y va a seguir siendo iOS, tenga o no tenga notificaciones agrupadas como tiene Android hace 350934 milenios.
La tontería de "si ya es mejor para qué mete eso que ya tiene Android" es simplemente eso, una tontería. Que aquí mucho criticar a unos y criticar a otros pero alguien como tú, que usa ambos, no me puede negar que por mucho que uno copie al otro, el que el 99% de las veces hace o implementa o copia, como quieras llamarlo, mejor las cosas, es Apple ![]() Por narices tiene que ser algo mejor,por que tu lo dices y para todo el mundo... Luego dices de tonterías... |
|
|
||||
|
||||
|
La tontería de "si ya es mejor para qué mete eso que ya tiene Android" es simplemente eso, una tontería. Que aquí mucho criticar a unos y criticar a otros pero alguien como tú, que usa ambos, no me puede negar que por mucho que uno copie al otro, el que el 99% de las veces hace o implementa o copia, como quieras llamarlo, mejor las cosas, es Apple ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||