|
||
|
#261
|
||||
|
||||
|
Hola, voy a intentar contar rapidamente mi caso. Yo pille un H96pro plus con 2g ram y 16 g de almacenamiento. Iba todo genial, vi que había la 7.1 y decidi de varios tutoriales bajarme varias roms por si fallaba alguna a la hora de actualizar. Le probe 3 o 4 pero con ninguna arrancaba. Decidi volver a la de fabrica. Empece a indagar y le puse una app para ver todas las opciones del aparato y mi sorpresa fue que tenia un H96 PRO , pero sin el plus, con la caja y todo igual al H96PRO PLUS. Me puse en contacto con la tienda y me dijeron que eso no podia ser, mande fotos y todo. Consegui que me compensaran con algo menos de la mitad del valor. En fin si alguno decide actualizar y no puede que investigue a ver si el interior no es lo mismo que pone en la caja, saludos
|
|
|
|
#262
|
||||
|
||||
|
Listo!
Ayer le puse el miniventilador encima del disipador del micro metiendo aire (como en la CPU de cualquier pc) y conectandolo a 5v desde el usb oculto y el resultado es excelente. He pasado de 62/74 grados a 36/41 Apenas se nota cuando está en reposo/full Lo he probado jugando a asphalt8 un buen rato y 0 cuelgues ni cosas raras y no pasa de 41 grados. ![]() |
|
#263
|
||||
|
||||
|
hola buenas otro que se une tanto aqui como al grupo de telegram, me e pillado el alfawise 3/64(por ir sobrado de sitio. Me acabo de empapar todo lo comentado en temas de ventilacion y demas. Ahora mismo tengo muchas dudas y preguntas... sobretodo en tema de refrigeracion. no las pondre todas juntas pero :
mejora solo cambiando la pasta termica por una de calidad? mejoraria solo cojiendo la tapa y por ejemplo haciendole muchos agujeros o franjas de apertura? muchas gracias de antemano ¡¡ |
|
#264
|
||||
|
||||
|
sigue funcionando el grupo de telegram?
|
|
#265
|
||||
|
||||
|
Hola Maverick2182.
Yo le he cambiado la pegatina que trae el disipador,por pasta térmica y además le he añadido un ventilador de una base refrigerante vieja, que funciona a 5 voltios, para poder conectarlo a uno de los 4 puertos USB que tiene el H96 Pro Plus (dos de los USB están ocultos por la carcasa de plástico, por lo que hay que desmontarla y agujerearla para poder utilizarlos). |
|
#266
|
||||
|
||||
|
Gracias vert. Aun no me a llegado,me llegara suponho la semana que viene. Entiendo por lo k dices q el disipador va con una pegatina!!sin pasta? Si es asi esa es una de las primeras cosas que are. En cuanto al ventilador de que tamaño y caracteeisticas hay q meterlo,yo en electronica ando pez. Como se conectaria? Gracias.
|
|
#267
|
||||
|
||||
|
Hola! Tengo la versión de 3gb y 32gb y en KODI tengo problemas para reproducir contenido en h265, van a trozos las imágenes. Lo mismo me pasa en Youtube a 1080p.
Es normal? |
|
#268
|
||||
|
||||
|
hola a todos,
tengo la tvbox con placa base ZH01-S912-TVBOX-V3.0 2017-09-22 alguien sabe alguna ROM que pueda intalar en esta??? e probado muchas y ninguna funciona.. actualmennte la tengo brikeada... gracias, saludos. |
|
#269
|
||||
|
||||
|
Hola mi tv box quedo en azul no da nada q tengo q hacer porfa
|
|
#270
|
||||
|
||||
|
Mi alfawise se quedo en azul no da nada ayuda
Buenas. He intentado actualizar mi h96 pro plus a 7.1 Android. El caso e que tras seguir los pasos. El aparato se queda encendido con la luz azul. Pero no sale la imagen en la TV. No me reconoce el HDMI. A ver si algún compañero sabe alguna forma.a de poder recuperarlo. Ya que he metido la pata. Un saludo y gracias de antemano.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() |
|
#271
|
||||
|
||||
|
Hola, necesito esta tv box para reproducir mkv de películas 4k HDR que tengo en un disco de 4 teras WD My Passport, funcionará bien?
|
|
#272
|
||||
|
||||
|
Intenta descargar alguna rom de este blog:
https://xnetfox.altervista.org/h96-pro Basicamente es instalar el amlogic usb burning tool para windows, elegir el idioma ingles, elegir la imagen de la stock rom (*.img), sin tocar ninguna configuracion del programa darle al boton start y conectar el cable usb otg (el mas proximo de la toma del cargador), inmediatamente despues conectar la clavija del cargador, para que lo detecte y comience el proceso, no es necesario tenener conectado el cable hdmi. El cable usb otg, es un cable usb que venden en amazon con los dos extremos iguales (usb A), cuesta unos tres euros. Tambien hay otro procedimiento que se puede realizar con una tarjeta microsd (de 8gb) y otro programa de amlogic, en la pagina androidpc.es en la que tambien hay tutoriales y firmware. Última edición por srclooney Día 05/06/18 a las 22:13:19. |
|
#273
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, tengo un problema con mi H96 Pro+, y es que Netflix que venía instalado de pronto ya no me funciona por el usuario y contraseña. En cambio lo pongo en el móvil o la TV y si funciona el mismo usuario y contraseña. Alguno sabe que puede ser?
|
|
#274
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de recibir esta tvbox h96 pro+(3gb,32gb) y se reinicia constante, quedándose pillado el logo y saliendo mensajes de launch de error etc
Viene de por sí con versión 7.1.2, kernel 3.14.29. ¿Qué podría hacer antes de tener que enviarlo de nuevo a china y esperar para recibir otro más de un mes de tiempo de espera? Hay algun firm superior o qué me recomendais para arreglar eso? En el caso de poner algun firm y que lo tuviera que enviar igualmente.. Cubriria la garantía? O tendría q volver a ponerle el que tenia? Gracias de antemano |
|
#275
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes gente!
Estoy pensando en pillarme este tv box, pero tengo una duda. Se puede separar la salida de video por HDMI el audio por el conector AV? Un saludo y gracias de antemano! |
|
#276
|
||||
|
||||
|
Hola, aqui otro orgulloso propietario de un h96 pro plus 3/16 actualizado a 7.1.2. 60 euretes por ebay. La cosa es que venia de serie con android 6.0.1 y como me daba problemas wiseplay y el play store con el tema de las actualizaciones, solicité una devolución, pero me ofrecieron devolverme solo 30 euros y quedarme con el tv box. Compra maestra jajajajaja. Por cierto, con sacar la antena fuera de la caja y haciendole dos o tres mini agujeros a la carcasa poniendole un ventilador pequeño encima conectado a uno de los 4 puertos que trae el aparatejo, se solventan los problemas de temperatura y cobertura wifi. Yo uso el tv box, mas que nada para ver series con appflix y amazon tv. De momento voy mas que sobrado
__________________
mi frase mola mas que la tuya
|
|
#277
|
||||
|
||||
|
He flasheado la siguiente ROM, que me parece la leche. Es una compilación custom de la atvXperience, basada en Android TV, y va fenomenal:
https://forum.atvxperience.com/viewt...start=80#p1880 Lo único, soy incapaz de hacer funcionar el Prime Video. Alguien ha conseguido hacer funcionar el Prime Video en esta box? con que ROM? Que versión? Gracias!! |
|
#278
|
||||
|
||||
|
He flasheado la siguiente ROM, que me parece la leche. Es una compilación custom de la atvXperience, basada en Android TV, y va fenomenal:
https://forum.atvxperience.com/viewt...start=80#p1880 Lo único, soy incapaz de hacer funcionar el Prime Video. Alguien ha conseguido hacer funcionar el Prime Video en esta box? con que ROM? Que versión? Gracias!! ![]() |
|
#279
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo funcionando con la rom stock de android 6, de hecho como he comentado alguna vez aqui es de las mas versatiles, ya que soporta xposed y el mod de dolby atmos, la unica pega que tiene es que el play store no se actualiza, pero se puede solucionar tirando del root.
![]() Que launcher usas? Has podido instalar leanback?? |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||