iPhone 6s / 6s Plus iPhone 6s / 6s Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/06/18, 20:16:05
Array

[xs_avatar]
EvaMT92 EvaMT92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2018
Modelo de smartphone: Xiaomi A2 lite
Tu operador: Movistar
¿Cambio mi SE por 6s plus?

Buenas tardes:
Tengo mi IPhone SE desde hace casi dos años, la verdad es que no tengo queja mas que la batería (y eso que la he cambiado una vez ya), por razones económicas ya que me parece todo un despropósito pagar mas de 600€ por un móvil , estoy pensando en adquirir el 6s plus que es un poco mejor que el SE pero la verdad es que tengo "miedo", pues ha habido tantos malos rollos con IOS 11 en el 6s que me da miedo que ahora que en pocos meses sacan el IOS 12 de aún más problemas. No uso el movil para los juegos, lo uso para redes sociales, email y llamadas. Teniendo en cuenta el bolsillo, ¿Merece la pena comprar el 6s plus en 2018? Un saludo y muchísimas gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 05/06/18, 20:48:49
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
A ver, yo iría a por el 7 Plus. Tengo un 6s y un SE, y la verdad es que el SE se nota más suave y rápido, dado que tiene la misma potencia pero tiene menos pantalla que mover.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/18, 20:52:18
Array

[xs_avatar]
vandalico2 vandalico2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013

hola ese cambio lo hice yo en su dia y te cuento mi experencia
1 tarde con el 6s plus y ya me arrepenti del cambio
al dia siguiente volvi a por mi SE .....
Responder Con Cita
Viejo 05/06/18, 21:04:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Rafasc99 Ver Mensaje
A ver, yo iría a por el 7 Plus. Tengo un 6s y un SE, y la verdad es que el SE se nota más suave y rápido, dado que tiene la misma potencia pero tiene menos pantalla que mover.

Más me gustaría, pero el 7 plus se me va de las manos. Gracias por tu respuesta
Responder Con Cita
Viejo 05/06/18, 21:05:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vandalico2 Ver Mensaje
hola ese cambio lo hice yo en su dia y te cuento mi experencia
1 tarde con el 6s plus y ya me arrepenti del cambio
al dia siguiente volvi a por mi SE .....
Jo, vale, con eso me dices todo. ¡Mil gracias!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a EvaMT92 su comentario:
Viejo 05/06/18, 21:25:00
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por EvaMT92 Ver Mensaje
Buenas tardes:
Tengo mi IPhone SE desde hace casi dos años, la verdad es que no tengo queja mas que la batería (y eso que la he cambiado una vez ya), por razones económicas ya que me parece todo un despropósito pagar mas de 600€ por un móvil , estoy pensando en adquirir el 6s plus que es un poco mejor que el SE pero la verdad es que tengo "miedo", pues ha habido tantos malos rollos con IOS 11 en el 6s que me da miedo que ahora que en pocos meses sacan el IOS 12 de aún más problemas. No uso el movil para los juegos, lo uso para redes sociales, email y llamadas. Teniendo en cuenta el bolsillo, ¿Merece la pena comprar el 6s plus en 2018? Un saludo y muchísimas gracias de antemano.
Tengo el 6s plus y no vuelvo al SE Ni. Loca... A mi me funciona bien y las fotos esta aún hoy día a la altura de gama media alta... La batería es una delicia... Va suave y solo tuve queja al inicio del 11.4.2 que se bebía la batería, después de dos cargas completa fantástica.... Es el iPhone de gran pantalla mas económico que puedes encontrar... Te lo recomiendo desde mi experiencia claro.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/18, 21:27:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Tengo el 6s plus y no vuelvo al SE Ni. Loca... A mi me funciona bien y las fotos esta aún hoy día a la altura de gama media alta... La batería es una delicia... Va suave y solo tuve queja al inicio del 11.4.2 que se bebía la batería, después de dos cargas completa fantástica.... Es el iPhone de gran pantalla mas económico que puedes encontrar... Te lo recomiendo desde mi experiencia claro.

¡Gracias, Laura! ¿Cuánto tiempo tiene tu 6s plus?
Responder Con Cita
Viejo 05/06/18, 22:21:49
Array

[xs_avatar]
moninpro moninpro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iphone 14 pro
Yo no tengo el SE, pero si mi cuñado.
El SE es mas potente que el 6s + pero en la experiencia de uso gana el +
Hacemos fotos , salimos por ahi, yo te enseño y lo ves, el me enseña, coño que pequeño, haz zoom, tambien dura menos la bateria.

A favor, algo mas de potencia, y SOBRE todo el tamaño, que quepa en cualquier bolsillo de cualquier manera es muy comodo.

Pero yo me quedo con el + , de hecho tengo el 6s +, un gama media que chulea a cualquier gama alta
Viejo 05/06/18, 23:25:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por moninpro Ver Mensaje
Yo no tengo el SE, pero si mi cuñado.
El SE es mas potente que el 6s + pero en la experiencia de uso gana el +
Hacemos fotos , salimos por ahi, yo te enseño y lo ves, el me enseña, coño que pequeño, haz zoom, tambien dura menos la bateria.

A favor, algo mas de potencia, y SOBRE todo el tamaño, que quepa en cualquier bolsillo de cualquier manera es muy comodo.

Pero yo me quedo con el + , de hecho tengo el 6s +, un gama media que chulea a cualquier gama alta

¡Gracias! Lo tendré que pensar, pero si dura más la batería del 6s plus, wuau, porque el SE con su batería en condiciones me duraba día y medio, incluso con IOS 11
Responder Con Cita
Viejo 06/06/18, 00:02:46
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
¡Gracias, Laura! ¿Cuánto tiempo tiene tu 6s plus?
Desde noviembre, nuevo quería probar ios y me gusta, con decirte que por trabajo también en algunas ocasiones tengo el X...
Responder Con Cita
Viejo 06/06/18, 08:17:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¡Gracias! Lo tendré que pensar, pero si dura más la batería del 6s plus, wuau, porque el SE con su batería en condiciones me duraba día y medio, incluso con IOS 11
Dia y medio ????

Esta claro que yo uso mucho el telefono ,,,,
Mi mujer al 6s le hace dia y medio , yo si apurase la bateria normalmente no llegaria al dia y medio, lo que pasa es que lo cargo todas las noches, tenga lo que tenga, y ademas lo tengo sincronizado por BT con la pulsera, el coche,los cascos BT y el wifi y todo activo siempre , y todo lo dicho lo uso a diario.

Desde luego la bateria con mas capacidad de apple esta en los + y ese es un + de autonomia, para mi importantisimo
Viejo 06/06/18, 09:08:26
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Dia y medio ????

Mi mujer al 6s le hace dia y medio , yo si apurase la bateria normalmente no llegaria al dia y medio, lo que pasa es que lo cargo todas las noches, tenga lo que tenga, y ademas lo tengo sincronizado por BT con la pulsera, el coche,los cascos BT y el wifi y todo activo siempre , y todo lo dicho lo uso a diario.

Desde luego la bateria con mas capacidad de apple esta en los + y ese es un + de autonomia, para mi importantisimo
El SE por la experiencia que he tenido es el que más dura después de los Plus. Los de 4.7 los cargaba mínimo 3 veces al día, y el SE con una bastaba.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/18, 15:50:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Dia y medio ????

Sí, sí. Día y medio. También es verdad que me obligo a olvidar el movil.
Pero en fin, estoy dándole vueltas y la verdad es que voy a ir a por el Iphone 7 plus, más que nada por el miedo a IOS 12 y su batería en el IPhone 6s.

¡Gracias por responder y tu ayuda!
Responder Con Cita
Viejo 06/06/18, 21:26:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí, sí. Día y medio. También es verdad que me obligo a olvidar el movil.
Pero en fin, estoy dándole vueltas y la verdad es que voy a ir a por el Iphone 7 plus, más que nada por el miedo a IOS 12 y su batería en el IPhone 6s.

¡Gracias por responder y tu ayuda!
Espero de verdad que aciertes con tu decisión , al principio se te hará muy grande , pero con el tiempo los otros los veras pequeños, y seguro que te adaptas al tamaño , para todo lo demás es o se me hace mejor
Viejo 17/06/18, 18:10:00
Array

[xs_avatar]
valenciano85 valenciano85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012

Tengo el SE, 6S Plus y 8 plus y sacando a este último de la ecuación por que el cambio es grande en cuanto a potencia, el SE se me hace más rápido, fluido y funcional para el día a día además de cómodo que el 6S Plus. Asumo cambio el SE por el 8 y el 6S Plus ha quedado relegado a reproductor multimedia del hogar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6s / 6s Plus

Hora actual: 07:06:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /