|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
También he podido actualizar ahora. No sé porque antes no y ahora sí
![]() De momento he notado que usar el Gboard con los gestos activados parece ir mejor. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi solo se me descarga la misma 9.5.6 si le doy a descargar actualización, una pequeña mejora, pero de la 9.5.13 ni rastro... Y por usb tampoco la pilla.
Edito: Al final después de copiar con el gestor de archivos la rom en la memoria interna a la carpeta download_rom me la ha cogido de primeras al darle en seleccionar paquete, ya esta instalando. Última edición por dejong Día 05/06/18 a las 18:00:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu movil es la version china, pero tienes instalada la global, enteoria si puedes instalar la actualizacion, yo me la estoy descargando ya te dire que tal!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las mejoras que trae:
Optimización Aumento de la respuesta de barrido (05-31) Optimización Calidad de imagen para fotos tomadas con cámara frontal (06-04) Optimización Velocidad de respuesta potenciada para gestos de pantalla completa (06-04) El panel de ajuste de Ajuste de brillo no respondió en algunos casos (05- 31) Solucionar problemas con notificaciones (05-31) Solución: los códigos de área se atribuyeron a ubicaciones incorrectas en algunos casos (05-31) Solución No se pudo volver a aplicaciones duales en la pantalla dividida (05-31) Solución: el dispositivo se congeló en algunos casos (06-04) Solución: los tonos de llamada no se reproducían para las llamadas entrantes en algunos casos (06-04) Solución No se podía activar el punto de acceso Wi-Fi (06-04) Solución: las alarmas no se activaban en las vacaciones en algunos casos ( 06 04) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Inicié el móvil en modo normal... fuí a comprobar actualización, me aparece un mensaje de que no se pudo actualizar. Volví a comprobar la actualización... y aparece la pantalla similar a la anterior, sólo que ahora el tamaño es el de la rom completa (1.5G); la descargé vía OTA, reinicié... entró en twrp y esta vez sí se comenzó a instalar sin problemas. Finalizada la instalación, reinicio el móvil, compruebo la versión y ya tiene la 9.5.13.0. OJO: Esta actualización, instala el recovery de fábrica y se pierde el root. Pero esto se soluciona fácilmente: - inicia el terminal en fastboot, conéctalo al pc - instala el .img del twrp vía comando fastboot - reinicia el móvil en recovery, que ya aparecerá el twrp - conecta un pendrive otg con el .zip Magisk 16.1 - selecciona 'Install' y el fichero del Magisk - reinicia en modo normal el móvil Listo... vuelve a estar con el recovery twrp y rooteado... y con la última versión de la ROM estable hasta el momento. Última edición por tato747 Día 07/06/18 a las 10:56:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me apareció exactamente lo mismo (con ese tamaño en MB)... la descargé, le dí reiniciar, entró en twrp, como que intentó instalarse... pero volvió a la pantalla principal del twrp.
Inicié el móvil en modo normal... fuí a comprobar actualización, me aparece un mensaje de que no se pudo actualizar. Volví a comprobar la actualización... y aparece la pantalla similar a la anterior, sólo que ahora el tamaño es el de la rom completa (1.5G); la descargé vía OTA, reinicié... entró en twrp y esta vez sí se comenzó a instalar sin problemas. Finalizada la instalación, reinicio el móvil, compruebo la versión y ya tiene la 9.5.13.0. OJO: Esta actualización, instala el recovery de fábrica y se pierde el root. Pero esto se soluciona fácilmente: - inicia el terminal en fastboot, conéctalo al pc - instala el .img del twrp vía comando fastboot - reinicia el móvil en recovery, que ya aparerá el twrp - conecta un pendrive otg con el .zip Magisk 16.1 - selecciona 'Install' y el fichero del Magisk - reinicia en modo normal el móvil Listo... vuelve a estar con el recovery twrp y rooteado... y con la última versión de la ROM estable hasta el momento. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí santi_sc, así es.
Última edición por tato747 Día 07/06/18 a las 11:02:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Istalada la actualizacion y va bien.
Me dice que la aplicacion Mi Nube ha dejado de funcionar, No puedo entrar en mi copia Mi. Y noto que al cerrar cualquier aplicacion el icono desaparece y tarda un segundo en aparecer. Hay alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
Restaurado de fábrica y sigue igual.
Mi nube no me funciona y efecto de desaparecer cualquier icono cuando vuelvo a él sigue. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría pasarme el link para instalar la ROM por fastboot?? Muchas gracias la 9.5.13.0
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||