|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de pillar por tuimeilibre y me ha salido en total 456,03 € (con envio por MRW 72h y gastos por pagar con tarjeta)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo me lo pille ayer tambien en tuimeilibre y esta mañana ya estaba en casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente sea mi siguiente teléfono, dudando entre este y el Mi8. Pero prefiero esperar a que se distribuya desde Amazon o xiaomi españa de forma normal, a ver con qué precio aterriza.
Lo único que me hace dudar entre uno u otro es la pantalla, AMOLED es AMOLED, pero por lo demás es este 2S el que me llama. Abajo el notch. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual. El notch no me termina de gustar, pero es una pantalla AMOLED...
Probablemente sea mi siguiente teléfono, dudando entre este y el Mi8. Pero prefiero esperar a que se distribuya desde Amazon o xiaomi españa de forma normal, a ver con qué precio aterriza.
Lo único que me hace dudar entre uno u otro es la pantalla, AMOLED es AMOLED, pero por lo demás es este 2S el que me llama. Abajo el notch. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual. Pero no sé donde he leído que el AMOLED se ve mejor, pero no dura tanto como una pantalla LCD IPS (AMOLED 14.000 horas < IPS 60.000 horas). Pude parecer una tonteria pero 14.000 horas son poco más de año y medio (con la pantalla siempre encendida, eso sí), pero es que yo ya llevo 5 años con mi Nexus 5 (que se quedó en Android 6.0.1). El notch tampoco me gusta, pero ese GPS más preciso me llama muchísimo.
|
||||
|
||||
|
Yo de las AMOLED ya no me fio, mi móvil actual es el Moto X 2 con AMOLED y cierto que se ve bastante bien, pero al poco menos de los 2 años ya estaba quemada en la barra de notificaciones y la botonera.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El mío de 128gb de JoyBuy ya ha sido enviado. La compañía de transporte ha sido Belgium Post, este transportista tiene la fama (aunque no llego a entenderla) de que no te pillen aduanas.
Ahora sólo queda rezar estas 2/3 semanas para que llegue bien y sin (desagradable) sorpresa.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he comprado ahi con el cupon que esta puesto ahi arriba y decirte k el movil en menos de 24h estaba puesto en casa. Y si menos de 24h porque lo pedi cerca de las 12 de la mañana y al dia siguiente las 10 ya estaba llamando el repartidor jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que me hace dudar entre uno u otro es la pantalla, AMOLED es AMOLED, pero por lo demás es este 2S el que me llama. Abajo el notch. ![]() Yo tenía la misma duda porque vengo de un S7 con una gran pantalla amoled. Me he comprado el mix2s y la pantalla es tremenda, es IPS y luce una calidad increíble. Además la cámara del S7 pensaba que era muy buena pero la del Mix2s la deja en pañales. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo pedí en imei el lunes sobre las 11 de la noche y hoy he recibido la notificación de que lo tiene el transportista así que imagino que mañana lo tengo jjj
|
|
|