ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/08/11, 12:56:53
Array

[xs_avatar]
daviso daviso no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC One M9

Cita: Originalmente Escrito por valandilin Ver Mensaje
donde se puede cambiar lo del bitrate? no encuentro la opcion en la camara
Tienes que tener la v.1.1.2 y entras en videocamara y en opciones te sale el bitrate de FULLHD1080 o el de HD720

Cita: Originalmente Escrito por valandilin Ver Mensaje
alguien puede decirme como instalar los anillos de bloqueo de pantalla y los mods de la bateria?
yo lo que hago es ponerla en la sd, y la instalo desde el recovery, peor luego no veo ninguna diferencia
yo los he instalado con el recovery yo tengo este:

http://www.mediafire.com/?909k96g61raa02z#1
Responder Con Cita

Viejo 30/08/11, 15:45:43
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

al parecer han cerrado el post en xda por temas del kernel y ya no dan mas soporte en xda.
he cambiado el post original al nuevo de mdj

ED: He puesto de nuevo el post de xda

Última edición por daviso Día 17/09/11 a las 15:48:22.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/11, 15:24:12
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Actualizado el primer post nueva rom 2.0.1 y kernel V11
Responder Con Cita
Viejo 17/09/11, 15:27:51
Array

[xs_avatar]
Matbiker Matbiker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Tattoo/Desire/Sensation/Note2/S6 Edge/Mi Max
Tu operador: Finetwork
Perfecto, lo estoy probando desde esta mañana y va bien, fluida y sin ningun lag, ni FC, la bateria normal, bueno le estoy dando caña y es normal, el sonido no lo he probado con los auriculares, pero por el telefono no se aprecia diferencia, seguiremos probando un poco mas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/09/11, 16:27:01
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

actualizado los adons y añadido mas! kernel de faux etc...
Responder Con Cita
Viejo 20/09/11, 14:57:14
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Nuevo kernel V12:

Código:
V12:
- Fix scaling_cur_freq
- Added JHash3
- WiFi = PM_FAST in standby
- Lower Wi-Fi voltage
http://www.multiupload.com/S2GW3STSZN
Responder Con Cita
Viejo 21/09/11, 19:29:11
Array

[xs_avatar]
eriko_litmuz8bb eriko_litmuz8bb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Antes HTC Sensation, Galaxy S2, Samsung Galaxy Nexus, Xperia S y T....ahora, Samsung Galaxy S3!!!
Tu operador: TELCEL
pues bien, he instalado la nueva versión (v.2.0.1) junto con el kernel faux " 0.1.7 (1.78 GHz) " y debo de decir que....quedé contento!!! nunca había tenido el móvil tal velóz, las aplicaciones las abre al instante, el maps con la visión en satélite lo carga sin problema alguno, la bateria pese a que lo tengo con overclock a los 1.78 Ghz, con las actualizaciones automaticas del friend stream, news republic, el android, etc..., navegando cerca de 20 minutos y jugando otros 20 minutos el PES, me dura un dia entero y aún me sobra cerca del 40%....además, lo que me convenció definitivamente.....HA SIDO LA ÚNICA ROM QUE ME REPRODUCE COMPLETAMENTE EL FLASH!!!! a que me refiero con esto, que me reproduce todo el contenido como con el navegador antes de flashear, las animaciones de la publicidad mas que nada, cosa que otras roms no hacen (por lo menos a mí así me ha sucedido) ya que solo ponen un mensaje en su lugar que dice "pagina web no disponible" (insisto, asi me ha pasado)......y bueno, para los curiosos, de momento sólo he hecho la prueba del quadrant (se que no debo de fiarme, pero vaya, siempre debe de hacerse jeje) y me ha dado unos valores que van de los 3400 a los 3600 o poco mas, pero bueno, por si no convence el quadrant, pueden checar con el google maps en vista satelite y verán que lo carga muy pero muy bien jaja...esa es mi opinion de momento

Última edición por eriko_litmuz8bb Día 21/09/11 a las 23:12:31.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/11, 21:48:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Antes HTC Sensation, Galaxy S2, Samsung Galaxy Nexus, Xperia S y T....ahora, Samsung Galaxy S3!!!
que bien que ya colocaste la actualización a la 2.1.0!!!! justo te iba a decir jeje...a probarla!!!!
Responder Con Cita
Viejo 25/09/11, 16:46:03
Array

[xs_avatar]
htchd2yeo htchd2yeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7 edge, Samsung tab s2, Gear S
llevo pocas horas con ella y 0 fc va muy rapida, pero noto que se calienta un pelin mas que con la stock, de hecho como venia de fabrica no se calentaba nada y eso que lo estuve manoseando un buuueeeen ratote(ustedes saben cuando llega el juguetito no lo soltamos) y lo maximo que llegaba era a 39 grados, ahora con esta se calienta un pokito mas no mucho mas pero si se nota llega a los 41.8 o 42 maximo, pero quiero saber a que se debe no se supone que es alrevez que se calienta mas con la rom de stock? sera porque se eleva el reloj a 1,5 ghz?
Viejo 25/09/11, 17:45:20
Array

[xs_avatar]
scabbia scabbia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (372)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mate 20X - Mi 10T Pro
Tu operador: Pepephone
Se la instale a una amiga y tb se le calienta bastante mas(hasta 45)...aparte q a ella,a poner la musica y darle al efectos de sonido le sale un sms diciendo q no estan disponibles para el.altavoz...a alguien mas le pasa?

Enviado desde mi HTC Sensation xe sounds beats Z710e usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/09/11, 17:51:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por scabbia Ver Mensaje
Se la instale a una amiga y tb se le calienta bastante mas(hasta 45)...aparte q a ella,a poner la musica y darle al efectos de sonido le sale un sms diciendo q no estan disponibles para el.altavoz...a alguien mas le pasa?

si ahora que lo mencionas si, no funcionan los efectos de sonido, entonces es error de la rom? crei que era solo porque asi viene el XE
Viejo 25/09/11, 18:41:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por htchd2yeo Ver Mensaje
si ahora que lo mencionas si, no funcionan los efectos de sonido, entonces es error de la rom? crei que era solo porque asi viene el XE
No,es un error,xq yo tengo otra ron y ahi no tengo problema ninguno...
Asi q nada,esta tarde me toka cambiarle la rom,jejeje!x lo menos hasta q solucionen este fallo...
X cierto en el quadrant le daba 2956,me quede muerta....
Saludos!

Responder Con Cita
Viejo 25/09/11, 19:13:56
Array

[xs_avatar]
picoton picoton no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Orange
Yo la llevo desde varios dias y es muy buena ,es verdad que dándole caña con algún juego mellega a los 41-42 grados y sobre los efecto de sonidos sólo están operativos con los auriculares conectados.
Rapida y fluida como la que más.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/11, 19:38:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por picoton Ver Mensaje
Yo la llevo desde varios dias y es muy buena ,es verdad que dándole caña con algún juego mellega a los 41-42 grados y sobre los efecto de sonidos sólo están operativos con los auriculares conectados.
Rapida y fluida como la que más.
En lo de fluido la verdad es que es de las mejores que he visto, pero los efectos tb deberían poderse ecualizar aún sin los auriculares conectados (los efectos de Dolby, SRS, y sin efecto, ya que los Beats si que son solo con los auriculares).
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/09/11, 19:48:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a mi no me interesa lo del audio lo que me preocupa es el calentamiento, probare cambiando de kernel
Viejo 25/09/11, 20:11:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ha salido un nuevo kernel aun en version beta, lo ha colgado mdj en uno de os post,echale un ojo a ver que se comenta.
saludos y suerte
Responder Con Cita
Viejo 26/09/11, 11:31:53
Array

[xs_avatar]
sircas sircas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (113)

Fecha de registro: ene 2010

Que me podéis comentar del tema de la batería consume mucho?

Gracias

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/09/11, 19:05:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

la verdad consume regular, no lo he podido probar a fondo pero ayer me duro 5 horas pero si le di bastante caña viendo videos navegando tomando fotos facil fueron unas 3 horas de uso efectivo, hoy casi no lo he usado lo cargue toda la noche y esta en el 98% haber que tal sigue
Viejo 27/09/11, 02:24:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues a mi se me ha reiniciado una vez......ya llevo 3 dias con ella, esto pienso yo se ha de deber a que le puse el kernel de pyramid a 1.78Ghz y no lo deje con el de stock....probaré volviéndola a instalar tal cual viene sin ningun kernel mas que como viene originalmente a ver que pasa.....por cierto, respecto al calentamiento, tanto en la version2.0.1 y en esta nueva 2.1.0 me iba igual que como viene de fábrica, no se calienta mas que lo normal, y eso que tenia el kernel a 1.78Ghz, de paso aviso que con ese kernel (el de 1.78) a mi el quadrant me ha llegado a los 3400 - 3600 puntos promedio....y que buena onda!!!! ya vi que por aquí hay un mexicano mas jeje no soy el único, saludos!!!!
Responder Con Cita

Viejo 27/09/11, 04:02:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eriko_litmuz8bb Ver Mensaje
pues a mi se me ha reiniciado una vez......ya llevo 3 dias con ella, esto pienso yo se ha de deber a que le puse el kernel de pyramid a 1.78Ghz y no lo deje con el de stock....probaré volviéndola a instalar tal cual viene sin ningun kernel mas que como viene originalmente a ver que pasa.....por cierto, respecto al calentamiento, tanto en la version2.0.1 y en esta nueva 2.1.0 me iba igual que como viene de fábrica, no se calienta mas que lo normal, y eso que tenia el kernel a 1.78Ghz, de paso aviso que con ese kernel (el de 1.78) a mi el quadrant me ha llegado a los 3400 - 3600 puntos promedio....y que buena onda!!!! ya vi que por aquí hay un mexicano mas jeje no soy el único, saludos!!!!
que onda hermano asi es yo tambien soy orgullosamente mexicano jejeje, y pues aqui andamos dando lata en este foro tan impresionante, la verdad yo tengo el kernel v13 pero ni un reinicio hasta el momento aunque todavia es pronto para dar un veredicto, aunque he de decir que las roms virtuous son mis favoritas, al menos cuando tenia el inspire 4g(DHD) era la que mejor me iba, y en este va bien hasta el momento, sobre todo la camara con mp4 y bitrate selector me deja muy buen sabor de boca, en cuanto al calentamiento a mi si me sube un pelin nada del otro mundo, con la stock me subia a 39 maximo y con esta 42 es lo mas que me ha subido dandole un buen rato asi que pues tampoco es como para alarmarse, esperemos que se siga actializando y mejorando para que nuestras sensation no agachen la cabeza ante el tan mencionado sgs2

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 11:05:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /