|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Trophy Para hablar del nuevo terminal de HTC con Windows Phone, HTC Trophy |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda importante!!
Hola, tengo un problema:
hice el jailbreak despues de que me costara un par de dias por la de errores que me daba, luego intente pasar el jailbreak a mango y me siguio dando fallos y ahora me he arrepentido y he querido volver a la verson original, el problema que no me deja actualizar.. zune me dice que ya esta actualizado y no es asi esta en la version 7008... he probado de todo flashear el movil, instalar varias versiones de zune ,reiniciar todo y nada, a ver si alguien sabe como volver a la version original.. o actualizar a mango directamente. Gracias. Ahora me he acordado que zune hace copias de seguridad, yo llegue a tener mango antes de el jailbreak... alguien sabe como recuperarlas, como se llaman y o donde se encuentran? Última edición por cazagavilan Día 24/09/11 a las 23:42:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema:
hice el jailbreak despues de que me costara un par de dias por la de errores que me daba, luego intente pasar el jailbreak a mango y me siguio dando fallos y ahora me he arrepentido y he querido volver a la verson original, el problema que no me deja actualizar.. zune me dice que ya esta actualizado y no es asi esta en la version 7008... he probado de todo flashear el movil, instalar varias versiones de zune ,reiniciar todo y nada, a ver si alguien sabe como volver a la version original.. o actualizar a mango directamente. Gracias. Ahora me he acordado que zune hace copias de seguridad, yo llegue a tener mango antes de el jailbreak... alguien sabe como recuperarlas, como se llaman y o donde se encuentran? ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias pero lo que yo busco es tenerlo sin el jailbreak.
|
|
|
||||
|
||||
|