Honor 10 Honor 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/06/18, 09:41:56
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por WildoGs Ver Mensaje
Ahora si! esto si son buenas noticias.

Muchas gracias!
Ojala le metan el estabilizador al view 10, que siendo incluso mas caro, no lo trae
Responder Con Cita

Viejo 05/06/18, 09:45:44
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: Otra

¿Después de 11 dias del comienzo de distribución (25 de mayo) esta nueva OTA COL-L29 8.1.0.120(432) no terminan de distribuirla en España? La anterior 104 en sólo cinco dias ya se estaba distribuyendo en España al salir el 16 de mayo y empezar su distribución el 21 de mayo. Sin embargo los comprados fuera ya se estan actualizando. Esto es desesperanzador y no hacen más que potenciar la compra en canales no oficiales.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/18, 10:35:55
Array

[xs_avatar]
bichozgz bichozgz no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Movistar

Thumbs down

Cita: Originalmente Escrito por Mrgadget Ver Mensaje
¿Después de 11 dias del comienzo de distribución (25 de mayo) esta nueva OTA COL-L29 8.1.0.120(432) no terminan de distribuirla en España? La anterior 104 en sólo cinco dias ya se estaba distribuyendo en España al salir el 16 de mayo y empezar su distribución el 21 de mayo. Sin embargo los comprados fuera ya se estan actualizando. Esto es desesperanzador y no hacen más que potenciar la compra en canales no oficiales.
Pues la verdad es que tienes razón. Sigo sin entender estos desfases de tiempo para la distribución y eso que estamos hablando del mismo teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/18, 12:19:33
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012

Cita: Originalmente Escrito por carpioji Ver Mensaje
Pues si que se nota la mejora.
Se nota se nota. Hay algunas cosas que pulir, como dicen los compas, pero para ser la primera actualización no va nada mal
Responder Con Cita
Viejo 05/06/18, 12:20:33
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012

En mi Honor 9 Lite a veces se ha llegado a demorar una semana y media o así, así que no desesperéis, que acabará llegando
Responder Con Cita
Viejo 05/06/18, 12:42:17
Array

[xs_avatar]
byxdani byxdani no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2018

Buenas,
Cuando llegue la actualización alguien podría hacer un vídeo comparando por ejemplo la cámara y el lector de huellas de antes y después de la actualización? Para ver si realmente se nota el cambio o no
Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/18, 20:40:19
Array

[xs_avatar]
raymo raymo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Realme 6 Pro
Tu operador: Yoigo
A ver si me salta
Responder Con Cita
Viejo 05/06/18, 21:59:11
Array

[xs_avatar]
Simoncelli1987 Simoncelli1987 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Honor 10
yo lo compre en phone house y me actualizo hace una semana
Responder Con Cita
Viejo 05/06/18, 22:01:49
Array

[xs_avatar]
Simoncelli1987 Simoncelli1987 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Honor 10
 Cita: Originalmente Escrito por byxdani Ver Mensaje
Buenas,
Cuando llegue la actualización alguien podría hacer un vídeo comparando por ejemplo la cámara y el lector de huellas de antes y después de la actualización? Para ver si realmente se nota el cambio o no
Gracias y un saludo.
se nota mejoria en lector de huellas, no se si lo suficente para contentarte(porque hay quien dice que no mejoro practicamente nada) pero en mi opinion se nota bastante la mejoria.

en cuanto a la camara, yo ya estaba contento antes y la verdad que aun no saque muchas fotos y no tengo una opinion si cambio la calidad fotografica, pero si añadieron mas opciones.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/18, 23:43:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Simoncelli1987 Ver Mensaje
yo lo compre en phone house y me actualizo hace una semana
A mi también me actualizó nada más comprarlo a la versión COL-L29 8.1.0.104(C432) pero no a la COL-L29 8.1.0.120(C432) que es la última del 25 de mayo. ¿Te ha actualizado a esta última directamente?
Responder Con Cita
Viejo 06/06/18, 00:58:31
Array

[xs_avatar]
javs9 javs9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung A52 5G / Honor 10
Tu operador: Pepephone
A mi me llegó el terminal ayer lunes, y nada más encenderlo me actualizó a la COL-L29 8.1.0.104(C432).

En esa ya detecto el detector de huellas fluido...
Responder Con Cita
Viejo 06/06/18, 08:24:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javs9 Ver Mensaje
A mi me llegó el terminal ayer lunes, y nada más encenderlo me actualizó a la COL-L29 8.1.0.104(C432).

En esa ya detecto el detector de huellas fluido...

Pues en la COL-L29 8.1.0.104(C432) no habian mejorado el lector de huellas. Al Honor 10 mio le cuesta el reconocimiento de huellas y hay que intentarlo varias veces. Se supone que los cambios que incorpora esta actualización es la mejora del rendimiento, la estabilidad del sistema, y optimiza la calidad de las llamadas en áreas con intensidad de señal débil.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/18, 09:37:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues en la COL-L29 8.1.0.104(C432) no habian mejorado el lector de huellas. Al Honor 10 mio le cuesta el reconocimiento de huellas y hay que intentarlo varias veces. Se supone que los cambios que incorpora esta actualización es la mejora del rendimiento, la estabilidad del sistema, y optimiza la calidad de las llamadas en áreas con intensidad de señal débil.
Cual era la de la mejora del lector? La 120?
Responder Con Cita
Viejo 06/06/18, 10:29:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Cual era la de la mejora del lector? La 120?

Es la 120 que entre otras mejoras indica:
"Esta actualización añade la aplicación Modo fiesta y optimiza la experiencia de desbloqueo mediante huella digital, así como la experiencia para hacer fotos.

Se añade el Modo fiesta. Ahora puede conectar distintos teléfonos usando NFC para reproducir la misma canción simultáneamente en las fiestas, lo que genera un efecto de sonido de múltiples canales y logra una experiencia de audio superior.

Se optimiza la experiencia de desbloqueo mediante huella digital. (El sistema automáticamente detecta la compatibilidad de la huella digital actual y avisa al usuario que la elimine y la reemplace, de ser necesario).

Se optimizan los avisos de la lente de IA. Se muestra en pantalla un mensaje de texto que indica el efecto de la foto una vez identificado el escenario.
Se optimiza el efecto de las fotos hechas con la cámara frontal para obtener una visualización más natural de los colores.

Se añade el tema LaMer (animado) y el fondo de pantalla animado Greenlight. También se actualizan los materiales del tema Aurora."

Es la importante y que no terminan de distribuir en España.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/18, 11:37:19
Array

[xs_avatar]
kosecki99 kosecki99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Motorola motoluxe
Hay algún sitio donde se pueda descargar esta OTA, y actualizar con update.zip????.

saludos!
Responder Con Cita
Viejo 06/06/18, 12:59:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como han dicho antes en este hilo con la App Huawei Firmware Finder de XDA-Developers
https://forum.xda-developers.com/too...am-mt-t3469146
Pero hay que asumir unos riesgos que no tendras esperando a la distribución OTA de Honor.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/18, 22:52:44
Array

[xs_avatar]
bichozgz bichozgz no está en línea
Usuario muy activo

Y seguimos sin recibir la actualización, no?
Segun el soporte técnico está en distribución, pero debe de ir caminando por que tela. Jeje
Responder Con Cita
Viejo 06/06/18, 23:21:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bichozgz Ver Mensaje
Y seguimos sin recibir la actualización, no?
Segun el soporte técnico está en distribución, pero debe de ir caminando por que tela. Jeje

Pues por aqui nadie que haya comprado en Hihonor ha comentado que la haya recibido. Yo tampoco la he recibido. Tampoco desde el PC indica que esté en distribución y disponible para instalar. Así es que probablemente este en distrbución en otros paises europeos pero no en España.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/18, 08:53:49
Array

[xs_avatar]
fchispas fchispas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008

Me acaba de saltar la actualización...compré el terminal en HiHonor
Responder Con Cita

Viejo 07/06/18, 08:54:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es la 120 que entre otras mejoras indica:
"Esta actualización añade la aplicación Modo fiesta y optimiza la experiencia de desbloqueo mediante huella digital, así como la experiencia para hacer fotos.

Se añade el Modo fiesta. Ahora puede conectar distintos teléfonos usando NFC para reproducir la misma canción simultáneamente en las fiestas, lo que genera un efecto de sonido de múltiples canales y logra una experiencia de audio superior.

Se optimiza la experiencia de desbloqueo mediante huella digital. (El sistema automáticamente detecta la compatibilidad de la huella digital actual y avisa al usuario que la elimine y la reemplace, de ser necesario).

Se optimizan los avisos de la lente de IA. Se muestra en pantalla un mensaje de texto que indica el efecto de la foto una vez identificado el escenario.
Se optimiza el efecto de las fotos hechas con la cámara frontal para obtener una visualización más natural de los colores.

Se añade el tema LaMer (animado) y el fondo de pantalla animado Greenlight. También se actualizan los materiales del tema Aurora."

Es la importante y que no terminan de distribuir en España.
Lo del modo fiesta tambien me ha llegado a mi view 10, que pena que no se pueda hacer con otros telefonos que no sean de la marca, porque me parece bastante util la verdad
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 10

Hora actual: 14:33:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /