Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/09/11, 22:02:52
Array

[xs_avatar]
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)
Tu operador: Vodafone
Unas cuantas preguntas sobre el S2

A ver vengo del Sensation (de echo lo sigo teniendo)

Y otra cosa este movil no tiene notificacion por la lucecita? es decir cuando cargo el movil que me salga la luz en rojo y cuando este cargado en verde, que cuando tenga una llamada perdida que se quede alguna luz encendida o algo?

Y otra cosa que no entiendo, configuro el Hotmail como cuenta microsoft exchange activesync, y el caso es que no encuentro la opcion para que me lleguen los correos por Push ( en el instante) solo me sale automatico(que no se que hace por que no hace nada...), manual, y luego por tiempos. Alguna solucion o configuracion?

Ire poniendo aqui mis dudas para no abrir mas post.

Última edición por flsalmun Día 25/09/11 a las 18:02:35.
Responder Con Cita

Viejo 24/09/11, 22:04:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He encontrado una forma pero tengo que ir uno a uno y es un poco coñazo.

HE IDO UNO A UNO ASI QUE LISTO, JEJEJE

Última edición por flsalmun Día 24/09/11 a las 22:40:02.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/11, 02:26:39
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
el sensation es de htc, y htc lleva sense y sense tiene esa funcionalidad de colocar las fotos de facebook a los contactos

samsung no trae eso, porque solo toma a gmail y toma las fotos desde gmail.... estaria bien que desde gmail se pudieran sincronizar a facebook
Responder Con Cita
Viejo 25/09/11, 16:54:24
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
el sensation es de htc, y htc lleva sense y sense tiene esa funcionalidad de colocar las fotos de facebook a los contactos

samsung no trae eso, porque solo toma a gmail y toma las fotos desde gmail.... estaria bien que desde gmail se pudieran sincronizar a facebook
Pues yo tengo sincronizado el facebook, y si me salen las fotos en los contactos, si tienes el mismo contacto en facebook y gmail, saldrá la foto de gmail, si no tiene foto el de gmail, saldrá la del Facebook, y si quieres que salga la foto del contacto del Facebook, borra la foto del gmail y listo, un saludo

Enviado desde el sofá de mi casa
Responder Con Cita
Viejo 25/09/11, 17:56:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y otra cosa este movil no tiene notificacion por la lucecita? es decir cuando cargo el movil que me salga la luz en rojo y cuando este cargado en verde, que cuando tenga una llamada perdida que se quede alguna luz encendida o algo?
Responder Con Cita
Viejo 25/09/11, 18:17:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

beuno ya revolviste dos temas... eso de las notificaciones no lo tiene de origen este movil....

si queires puedes usar una aplicacion llamada noled, o poner un kernel con soporte bln, lo que hara es que te notificara con las luces del teclado....

creo que lo de las luces son para moviles viejos...
Responder Con Cita
Viejo 25/09/11, 18:20:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues a mi lo de la luz lo veo muy util por que asi no tengo que encender la pantalla y recibo muchos correos y prefiero saber que tengo alguno por un simple led jeje.

A ver si ahora me resuelven lo del Hotmail y el push que me esta volviendo loco,jeje
Responder Con Cita
Viejo 25/09/11, 18:27:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por flsalmun Ver Mensaje
pues a mi lo de la luz lo veo muy util por que asi no tengo que encender la pantalla y recibo muchos correos y prefiero saber que tengo alguno por un simple led jeje.

A ver si ahora me resuelven lo del Hotmail y el push que me esta volviendo loco,jeje
yo creo que si quieres estar bien enterado de tus emails puedes tenerlo pegado a tu cinto con una funda y con vibrador o sonido... si te llega un mail te daras cuenta y accedes a ellos en el momento

si te gusta dejarlo por ahi y te llega un mail no te daras cuenta como quiera en el momento.... si lo dejas un buen tiempo estara prendiendo una luz que te estara consumiendo bateria.... cuando llegas veras la luz prendida y accesas a el.... es lo mismo si no esta la luz prendida y solo prendes la pantalla a ver si te llego un mail....

creo que ahora sin leds ayuda mas a consumir menos bateria.... pero si nos gustan los leds tienes noled o el kernel especial
Responder Con Cita
Viejo 25/09/11, 18:33:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo creo que si quieres estar bien enterado de tus emails puedes tenerlo pegado a tu cinto con una funda y con vibrador o sonido... si te llega un mail te daras cuenta y accedes a ellos en el momento

si te gusta dejarlo por ahi y te llega un mail no te daras cuenta como quiera en el momento.... si lo dejas un buen tiempo estara prendiendo una luz que te estara consumiendo bateria.... cuando llegas veras la luz prendida y accesas a el.... es lo mismo si no esta la luz prendida y solo prendes la pantalla a ver si te llego un mail....

creo que ahora sin leds ayuda mas a consumir menos bateria.... pero si nos gustan los leds tienes noled o el kernel especial
Ahi tienes toda la razon pero a mi me gustaba, jejeje.

Y como puedo recibir los correos de hotmail con push? por que no tengo forma posible de que me salga en el S2....
Responder Con Cita
Viejo 25/09/11, 18:39:52
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Y como puedo recibir los correos de hotmail con push? por que no tengo forma posible de que me salga en el S2....
Yo tengo en la aplicación gmail, que me lleguen los de hotmail, en cuanto a lo de las lucecitas, tienes que ponerte un kernel que soporte BNL, en la sección de rom tienes un post con todos los kernels y sus características, otro bueno para los email es el K9, Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 25/09/11, 19:01:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si quieres usar el gestor de correo que tiene por defecto solo tienes que incliur la cuenta de hotmail pero no la incluyas como pop3. La incluyes como cuenta exchange y en servidor pones m.hotmail.com y como usuario pones /tu cuenta de correo.

En otro gestor desconozco pero deberia ser lo mismo siempre y cuando soporte exchange.

Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/09/11, 19:08:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por soniakyran Ver Mensaje
Yo tengo en la aplicación gmail, que me lleguen los de hotmail, en cuanto a lo de las lucecitas, tienes que ponerte un kernel que soporte BNL, en la sección de rom tienes un post con todos los kernels y sus características, otro bueno para los email es el K9, Un saludo

El problema de que gmail se traiga los correos de hotmail es que te va a descargar todos los que tengas en tu hotmail, no solo los nuevos.

El segundo problema es que gmail con hotmail no es push. Gmail sincroniza con hotmail cada 20 minutos aprox. Osea que al menos ese tiempo no podras ver tis correos.

Usar un tercero no es la mejor opcion. Es mejor usar un gestor de correo y configurarlo bien para que reciba correo exchange.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/09/11, 19:13:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si quieres usar el gestor de correo que tiene por defecto solo tienes que incliur la cuenta de hotmail pero no la incluyas como pop3. La incluyes como cuenta exchange y en servidor pones m.hotmail.com y como usuario pones /tu cuenta de correo.

En otro gestor desconozco pero deberia ser lo mismo siempre y cuando soporte exchange.

Claro si yo lo he hecho asi que es como lo tenia en la Sensation, pero nada no me parece el push por ningun sitio me aparece el "Automatico" que no me sirve para nada por que no me llega nada seguire probando configuraciones a ver...
Responder Con Cita
Viejo 25/09/11, 19:17:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro si yo lo he hecho asi que es como lo tenia en la Sensation, pero nada no me parece el push por ningun sitio me aparece el "Automatico" que no me sirve para nada por que no me llega nada seguire probando configuraciones a ver...
Debe ser la misma configuracion.

Cuando das de alta una cuenta nueva te pude el usuario y contraseña y te da la opcion de configurarlo manualmente o en automatico. Eliges manual y ahi te aparece la opcion cuenta exhange.

Responder Con Cita
Viejo 25/09/11, 19:29:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si si, lo hago asi pero nada, bueno voy a dejarlo reposar un poco a ver si funciona un poco mas tarde. Que digo yo que "automatico" significara lo mismo que "push", no? por que con el Exchange no hay mas opciones en el S2, jeej.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/11, 19:35:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si si, lo hago asi pero nada, bueno voy a dejarlo reposar un poco a ver si funciona un poco mas tarde. Que digo yo que "automatico" significara lo mismo que "push", no? por que con el Exchange no hay mas opciones en el S2, jeej.
Es que no se de donde sacas automatico o push. El gestor de correo solo tiene 3 opciones: imap, pop3 y cuenta exhange. Seleccionas esta ultima y sigues las instrucciones.

Responder Con Cita
Viejo 25/09/11, 19:42:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que no se de donde sacas automatico o push. El gestor de correo solo tiene 3 opciones: imap, pop3 y cuenta exhange. Seleccionas esta ultima y sigues las instrucciones.

Lo de automatico o push es luego en la configuracion de la cuenta, para decirle cada cuanto me tienen que llegar los correos, entonces, Push y automatico significa que me llegan en tiempo real, y el resto, 5 min, 10 min, etc es que me sincroniza cada ese tiempo.

Pero bueno parece que ya por fin esta todo bien configurado y ya se me sincroniza a tiempo real debia ser que no tenia mucha señal Wifi y por eso no me sincronizaba bien.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/11, 22:14:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jeje que bueno que ya te funciono.

Ya entendia el concepto de push mail pero si te fijas en el gestor de correo nunca dice eso. El equivalente es cuenta exchange.

Responder Con Cita
Viejo 25/09/11, 22:33:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jeje ya veo. es que me he vuelto loco pero parece que ya va bien. a ver sí mañana me llegan todo loa correos en el momento.

Gracias por todo.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 11:02:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /