|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Imposible solicitar código desbloqueo bootloader
Buenos días,
Estoy intentando solicitar el código de desbloqueo de bootloader para mi REDMI NOTE 5, sigo todos los pasos del tutorial pero al acceder a la pagina de mi unlock, nunca me llega a salir el formulario y me va directamente a esta pantalla (pantallazo adjunto). Como lo puedo hacer? Intenté directamente desde el miflash y me da el mensaje de las 360 horas. Probé el tuto para saltarse las 360 horas con nueva cuenta, localización y demás, pero imposible nunca me deja rellenar el formulario para pedir el código.
|
|
||||
|
||||
|
Para que sirve hacer eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Estoy intentando solicitar el código de desbloqueo de bootloader para mi REDMI NOTE 5, sigo todos los pasos del tutorial pero al acceder a la pagina de mi unlock, nunca me llega a salir el formulario y me va directamente a esta pantalla (pantallazo adjunto). Como lo puedo hacer? Intenté directamente desde el miflash y me da el mensaje de las 360 horas. Probé el tuto para saltarse las 360 horas con nueva cuenta, localización y demás, pero imposible nunca me deja rellenar el formulario para pedir el código. ![]() ya tienes los permisos para desbloquear el bootloader, no es necesario que rellenes el formulario. Algunas cuentas no se necesita pedir permisos. Diras Mi Unlock, espera pues las 360h y pruebas de nuevo Última edición por santi_sc Día 05/06/18 a las 10:20:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Estoy intentando solicitar el código de desbloqueo de bootloader para mi REDMI NOTE 5, sigo todos los pasos del tutorial pero al acceder a la pagina de mi unlock, nunca me llega a salir el formulario y me va directamente a esta pantalla (pantallazo adjunto). Como lo puedo hacer? Intenté directamente desde el miflash y me da el mensaje de las 360 horas. Probé el tuto para saltarse las 360 horas con nueva cuenta, localización y demás, pero imposible nunca me deja rellenar el formulario para pedir el código. ![]() A mi me ha pasado lo mismo, no me sale el cuestionario, estoy esperando a que pasen las 360 horas. 15 DÍAS de espera... ya ni me acuerdo cuando lo hice
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no puedo hacer lo de saltarme los 15 días? Gracias compi.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|