|
||
|
|
||||
|
||||
|
8-9 horas de pantalla son muchas horas, al alcance de muy pocos, y precisamente no creo que éste sea uno de ellos.
Luego sabes que depende bastante de las aplicaciones que uses, cómo llevas el brillo, si las aplicaciones sincronizan manual o push, la cobertura en tu zona y si usas mucho datos o wifi,... Prueba la beta. Tal vez aprovechando una instalación limpia te libres de algún bug. De xposed y flymetool ni idea. También te digo que deberías ser capaz de valorar si el teléfono va en general bien o no, si estás contento con él, etc, etc y que no te vuelvas loco con las cifras absolutas sobre rendimiento. Yo cambio bastante de móvil, he probado de todas las marcas, gamas,... no llevo muchas aplicaciones, sincronizo todo manualmente, no juego, aquí hay buena cobertura con Vodafone,... y aún así hay veces que escucho datos sobre algún modelo en concreto y digo, no sé cómo lo harán pero yo no llego a esos números ni de coña, por ejemplo en horas de batería, así que no te obsesiones. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
8-9 horas de pantalla son muchas horas, al alcance de muy pocos, y precisamente no creo que éste sea uno de ellos.
Luego sabes que depende bastante de las aplicaciones que uses, cómo llevas el brillo, si las aplicaciones sincronizan manual o push, la cobertura en tu zona y si usas mucho datos o wifi,... Prueba la beta. Tal vez aprovechando una instalación limpia te libres de algún bug. De xposed y flymetool ni idea. También te digo que deberías ser capaz de valorar si el teléfono va en general bien o no, si estás contento con él, etc, etc y que no te vuelvas loco con las cifras absolutas sobre rendimiento. Yo cambio bastante de móvil, he probado de todas las marcas, gamas,... no llevo muchas aplicaciones, sincronizo todo manualmente, no juego, aquí hay buena cobertura con Vodafone,... y aún así hay veces que escucho datos sobre algún modelo en concreto y digo, no sé cómo lo harán pero yo no llego a esos números ni de coña, por ejemplo en horas de batería, así que no te obsesiones. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si el tema de la cobertura últimamente donde estoy es bastante mala y quizas eso influya bastante, me quedo más tranquilo sabiendo que no es poco al menos la horas de batería y el rendimiento es genial la verdad ni una pega al respecto y por cierto muchas gracias por responder ya que abrí un post por esto y quedó en el olvido jaja
![]() Cinco horas y media de pantalla está bien, lo normal es que te sirva para echar un día completo. Lo de la powerbank, ni idea, pero busca en algún otro subforo de Meizu, Xiaomi, a ver si encuentras algo parecido. Cuando tengas un rato anímate y prueba la última beta, el enlace está en el primer post de este hilo y además esta semana hay actualización nueva. Yo cuando lo he hecho, le he dado a las dos opciones de borrar aplicaciones y datos, pero al acabar de instalar me quedaban las antiguas carpetas, fotos... así que he vuelto a hacer una restauración a datos de fábrica borrando la memoria interna y ya queda limpio. Tal vez mejores en rendimiento. Y sé que hay gente que cuando la cobertura en su zona es mala, cuando están con datos y no necesitan un uso intensivo del móvil, en los ajustes cambian el uso de la red a 3G e incluso 2G, así evitan que el móvil esté buscando red y chupando batería. Ah, y de vez en cuando, sobre todo si notas cosas raras, reinicia el teléfono que siempre le sienta bien. Hay gente que recomienda hacerlo a diario. Desde luego no cuesta nada, y mal no va a hacer. Ciao! Última edición por manu3gs Día 03/06/18 a las 08:48:13. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manu3gs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Estuve trasteando un rato hasta que sonó la flauta. Voy a mirar sim puedo repetir el proceso y te lo escribo aquí, pero quédate tranquilo, que SÍ hay solución.Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Te vas a la aplicación "descargas" Le das a los tres puntitos arriba a la derecha (menú), vas a ajustes, y la primera opción que te sale (descargar solo por WIFI), la desactivas. Ahí ya te funcionan los datos para las descargas. Saludos., |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Disponible ya 7.8.6.5 Casi 150MB de actualización. A ver si alguien es capaz de conseguir el change log traducido... jjjj
https://www.igeekphone.com/flyme-7-t...nd-changelogs Última edición por manu3gs Día 05/06/18 a las 11:10:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no puedo acceder a la memoria del teléfono, ni desde la galería, ni desde el gestor de archivos, he probado a descargarme algo con el navegador web nativo y cuando termina la descarga da error,... Miraré ahora después si es algún tema de permisos, apagaré el teléfono a ver si al encender vuelve todo a estar en orden,... si no haré restauración con borrado de datos. A mí no me supone pérdida de nada, lo tengo todo sincronizado fuera y en 15-20 minutos lo tengo ya todo configurado como siempre.
Id contando los que os animéis a actualizar qué tal el teléfono, ok? |
|
|
||||
|
||||
|
Un simple reinicio y solucionado. De todas formas casi seguro que cae un factory reset...
Última edición por manu3gs Día 05/06/18 a las 08:09:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no puedo acceder a la memoria del teléfono, ni desde la galería, ni desde el gestor de archivos, he probado a descargarme algo con el navegador web nativo y cuando termina la descarga da error,... Miraré ahora después si es algún tema de permisos, apagaré el teléfono a ver si al encender vuelve todo a estar en orden,... si no haré restauración con borrado de datos. A mí no me supone pérdida de nada, lo tengo todo sincronizado fuera y en 15-20 minutos lo tengo ya todo configurado como siempre.
Id contando los que os animéis a actualizar qué tal el teléfono, ok? ![]() Lo único que me mosquea es que en la aplicación nativa "Tiempo", con la europea me localizaba cualquier ciudad, y con la china, no. Salen muchas ciudades, pero sólo las más importantes y/o conocidas (Madrid, Barcelona, Valencia, etc) Eso es porque quiero poner el widget del Meizu (hora + tiempo), y sólo queda la hora, ya que no me localiza por GPS. Una chorradita, pero es lo único que le noto. |
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar, todo rápido y sin problemas. Pero no noto ninguna diferencia con la anterior. Va fluído, desbloqueo facial perfecto, etc.
Lo único que me mosquea es que en la aplicación nativa "Tiempo", con la europea me localizaba cualquier ciudad, y con la china, no. Salen muchas ciudades, pero sólo las más importantes y/o conocidas (Madrid, Barcelona, Valencia, etc) Eso es porque quiero poner el widget del Meizu (hora + tiempo), y sólo queda la hora, ya que no me localiza por GPS. Una chorradita, pero es lo único que le noto. ![]() Hay actualizaciones que corrigen errores muy concretos e inapreciables, hay mejoras de rendimiento, ... y no incorporan ninguna funcionalidad nueva. Yo no he visto nada por ahora. Es cierto que el móvil va muy bien. Un par de cosas, estoy utilizando el navegador nativo de flyme. Sabéis si es posible poner la página de inicio la de Google y quitar la morralla china? Además, yo utilizo el teclado de Google. Cuando abro el navegador y empiezo a escribir, siempre hay un mínimo retardo que hace que lo primero que escribo no lo coja así que tengo que esperar un poco. Con Chrome no pasa, es abrirlo empiezas a escribir y todo el texto lo reconoce el navegador desde la primera letra. Y la cámara, aparte de la chorradita de hacerte selfies con los dibujitos (a mis hijos les encanta, sobre todo el de Freestyle) sí creo que ha mejorado en nitidez, colores,... Seguimos |
|
|
||||
|
||||
|
hola manu3gs para quitar las apps chinas nativas, puedes hacerlo mediante comando adB, lo he hecho y resulta rapido y facil.
pero prevaimente debersassaber el paquete de la app para ello deberas instalarte apk inspector el comando seria : pm uninstall --user 0 (nombre paquete app) NOTA: el nombre del paquete de la app hay que escribirlo sin parentesis saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola manu3gs para quitar las apps chinas nativas, puedes hacerlo mediante comando adB, lo he hecho y resulta rapido y facil.
pero prevaimente debersassaber el paquete de la app para ello deberas instalarte apk inspector el comando seria : pm uninstall --user 0 (nombre paquete app) NOTA: el nombre del paquete de la app hay que escribirlo sin parentesis saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
efctivamente, hay mcuhas que se pueden desistalar sin problema, pero hay otras como el tiempo, navegador, new..que no puedes pero podrás tal como te digo mediante comendos ADB, se esa forma te dejas el movil limpio de apps, por acierto no no me he atrevido a desistalar la app de seguridad ni del meizu store no vaya a ser que despues no me funcione bien..
saludos Antonio |
|
|
||||
|
||||
|
Disponible ya 7.8.6.5 Casi 150MB de actualización. A ver si alguien es capaz de conseguir el change log traducido... jjjj
https://www.igeekphone.com/flyme-7-t...nd-changelogs ![]() ![]() https://www.flyme.cn/firmwarelist-101.html#3 Actualizar registro Ajuste funcional • Notificación de burbuja + respuesta de ventana pequeña Las notificaciones de burbujas cubren todas las escenas de pantalla completa y cada mensaje se puede ver de manera oportuna. El modo de ventana pequeña admite el método de entrada de terceros en la escena de pantalla vertical, continuando el uso de hábitos. Mejora del problema • Sistema Resuelva el problema de encendido automático de Wi-Fi después de encenderlo. Se soluciona un problema por el cual el icono de silencio en la barra de notificaciones se enciende automáticamente. • Escritorio Resuelve el problema de que el icono de la barra de escritorio no se puede mover. Soluciona la recarga de iconos de escritorio al volver al escritorio. Solucione el fenómeno de hacer clic en otras aplicaciones alrededor de la carpeta. Resuelve el problema de la falla de vibración de algunos modelos de 3D Press. • Modo de juego Corrige el fenómeno de que el ícono de panda no se muestra en el modo de juego. Resuelva el problema de cambiar automáticamente la visualización de pantalla horizontal y vertical en el juego. • Gestión de electricidad Resuelva el problema del consumo de energía de la aplicación Galería. Resuelva el problema de cambiar automáticamente al modo de alto rendimiento después de configurar el modo de ecualización. • Comunicación Resuelve el problema de no recibir alerta de notificación por SMS en modo DND. Resuelva el problema que algunos modelos marcan la pantalla negra del teléfono y dejan la oreja fuera de la pantalla. Resuelve el problema de que el flash aún está parpadeando cuando algunos modelos reciben una llamada entrante o cuelgan. • Audio Resuelve el problema de que incluso Square Sound no funciona. Se solucionó el problema por el que algunos modelos de aplicaciones de música no podían escanear canciones de la tarjeta SD. Resuelve el problema de mostrar el marco de pantalla flotante cuando se reproduce la grabación de pantalla. Resuelva el problema de que las instrucciones de video almacenadas en caché deben estar conectadas en red para que se reproduzcan. Instrucciones de actualización • La versión de prueba es una versión informal. Se recomienda que use una computadora que no sea el host para probarla y hacer las copias de seguridad de datos necesarias. • La actualización tarda unos 10 minutos. Espere pacientemente durante el proceso de actualización. No presione las teclas del teléfono para evitar que la actualización falle. • Durante la actualización, el teléfono se reiniciará automáticamente. Es normal que la temperatura de toda la máquina aumente ligeramente. No se preocupe. • El efecto real de algunos cambios puede variar según el tipo, la versión del sistema o el operador de red. Por favor, perdóneme. • La aplicación de ayuda al usuario, Servicio al cliente de Meizu es el canal oficial de comentarios designados de Flyme, si tiene alguna pregunta o sugerencia durante la prueba, contáctenos a tiempo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GreenEye su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://www.igeekphone.com/flyme-7-t...nd-changelogs ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Los 150MB son la actualización OTA si ya estás en la 7.8.5.22
Para la descarga de la ROM completa ahora os digo dónde yo la he conseguido, ya que en la página original china soy incapaz de saber cuál es el enlace de descarga. Os dejo el enlace a la web en vez del enlace directo a la descarga para que valoréis si el sitio es fiable, yo no lo conocía. https://reameizu.com/flyme-update-7-8-6-5-beta Seguimos! |
|
|
||||
|
||||
|
gracias
Los 150MB son la actualización OTA si ya estás en la 7.8.5.22
Para la descarga de la ROM completa ahora os digo dónde yo la he conseguido, ya que en la página original china soy incapaz de saber cuál es el enlace de descarga. Os dejo el enlace a la web en vez del enlace directo a la descarga para que valoréis si el sitio es fiable, yo no lo conocía. https://reameizu.com/flyme-update-7-8-6-5-beta Seguimos! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a los que estáis por aquí, habéis resuelto vuestras dudas, habéis actualizado con la última beta, creéis que merece la pena y olvidarse de la global???
A mí la global me iba muy bien, ahora con la beta (de la que no me quejo) me da coraje llevar parte del teléfono en español, parte en inglés, ver de vez en cuando algo en chino, con Runtastic que es la aplicación que uso para salir a correr ahora no consigo emparejar el cinturón que mide las pulsaciones,... Por otro lado, con la beta me gusta poder modificar el tamaño de los iconos en el desktop, juraría que la cámara va más fina, y aunque sea beta, yo siempre creo que con la última versión se tiene lo mejor. Aún así estoy pensando en volver a la 6.3.0.0 global y esperar a Flyme 7 global, aunque si sale otra nueva beta antes no sea extraño que la pruebe... Jijiji Saludos Última edición por manu3gs Día 06/06/18 a las 20:51:15. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||