|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cuando tú vas, yo vengo: ocho novedades de iOS 12 que ya teníamos en Android
Cuando tú vas, yo vengo: ocho novedades de iOS 12 que ya teníamos en Android ![]() Leemos en xatakandroid.com << A principios del pasado mes de mayo, Google anunció una buena colección de novedades en la conferencia Google I/O, incluyendo la primera beta de Android P. Pero Google no es la única compañía que tiene un evento dedicado al software, Apple también tiene su propia cita para desarrolladores. Se llama WWDC y se celebra justo hoy. Una de las novedades más esperadas de evento es el nuevo iOS 12, versión que llegará a principios de otoño a los iPhone y iPad compatibles. ¿Y qué hacemos hablando de iOS en Xataka Android? Que no cunda el pánico, en realidad es una excusa para hablar de Android 😜. Lo cierto es que a lo largo de la presentación de iOS 12 hemos tenido una sensación de déjà vu algo inquietante. Estas son las "novedades" de iOS que ya teníamos en Android. >> fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Android copia los diseños de Apple y Apple copia las funcionalidades de Android, así funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te equivoques android copia todo incluso lo que hace por primera vez. Si no pregúntales a los appleros dentro de unos meses. Que todos dirán que estás novedades son cosas nuevas de iOS. Ya verás...
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a valandilin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que no coño, que Android realmente ha viajado en el tiempo ha copiado todo esto a Apple, y han vuelto al presente. Que no os enteráis... Cómo va a copiar la manzana nada?, si son los primeros en todo, leñe.
|
|
|
||||
|
||||
|
que cosas de la vida...
|
||||
|
||||
|
su mayor novedad es que el iphone 5s recibira 12, cosa que aun yo estoy esperando que galaxy s5 reciba nougat 7.0
|
||||
|
||||
|
Lo mejor el final
Bonus: soporte de actualizaciones... jaja, ok no
|
|
||||
|
||||
|
Cuantos os pagan Apple y Google por defender a capa y espada a sus sistemas operativos?.
Menuda legión de fanaticos hay en los foros.Con lo que se disfrutan las cosas sin fanatismos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||