|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
iOS 12: Todas las novedades de la nueva versión
iOS 12: Todas las novedades de la nueva versión ![]() Leemos en teknofilo.com << Apple ha comenzado compartiendo algunas estadísticas sobre su comunidad de desarrolladores, que ya supera los 20 millones de desarrolladores. La App Store de Apple cumple 10 años en 2018 y está más viva que nunca: recibe 500 millones de visitantes por semana y los desarrolladores ya han ganado 100.000 millones de dólares gracias a sus apps. Apple ha dedicado también algunos minutos a hablar de iOS 11, que ya está en un 81 por ciento de dispositivos que lo soportan (mientras que la última versión de Android solo está en un 6 por ciento). Apple ha presentado hoy iOS 12, que se va a centrar especialmente en rapidez y rendimiento. Además, iOS 12 llegará a los mismos dispositivos que ahora mismo pueden correr iOS 11 — lo cual incluye dispositivos tan antiguos como el iPhone 5s de 2013. >> fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Compatible con el 5s, woooow
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí sí, mejorar rapidez y rendimiento en lo últimos modelos, en los antiguos irá peor como es habitual para “invitar” a la gente a que haga un renove por otro más reciente. Siempre pasa lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
adios 5s,en cuanto instale alguien la actualizacion, lo estampara contra una pared.si no lo hizo hace tiempo.
Última edición por integra2 Día 04/06/18 a las 21:18:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para los más experimentados yo no me arriesgaría a instalarlo en los más antiguos aunque sea compatible, que luego pasa lo que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que la mayoria de cosas que ha presentado me da que ya las habia visto????
|
||||
|
||||
|
Tengo en casa un iPhone 5 con 10.3 y va muy bien... Será que el Galaxy S3 lo actualizaron a Android 7? O seré mas laxo, lo actualizaron a Android 6?.. Hay modelos que con las últimas versiones de IOS van como el culo, ejemplo el IPhone 4 4s, iPad 3 que Apple me lo mató con IOS 9. Pero creo que eso lo han ido mejorando.
Última edición por makinho05 Día 04/06/18 a las 22:16:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargada. Alguna novedad... en el X ya no hace falta tener un rato apretado en la multitarea para cerrar apps, ahora tiras para arriba y desaparecen.
Notificaciones agrupadas. Muchísima fluidez incluso en esta primera beta. Nuevo color en las palabras del teclado predictivo. Seguiremos investigando... |
|
|
||||
|
||||
|
No me parece que hayan matado nada.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De futuro nada, instalada y funcionando al 100%. Y eso que es la 1ª beta, con cada una posterior aún mejora más... La realidad te deja en evidencia....
|
||||
|
||||
|
Yo la acabo de instalar en un iPhone SE con instalación limpia y sin copia de seguridad , iba todo perfecto hasta que de repente no podía abrir las app descargadas de la AppStore , reinicie el teléfono pero seguía igual.
Las app nativas sin problemas pero las de la AppStore nada de nada. Os dejo el vídeo grabado desde el iPhone: https://drive.google.com/open?id=1ql...-pMsilNqjZWKN0 |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||