|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
Asus ROG Phone: prestaciones de nivel y accesorios para hacerse con el trono del gaming móvil
Asus ROG Phone: prestaciones de nivel y accesorios para hacerse con el trono del gaming móvil ![]() Leemos en xatakandroid.com << Aunque los juegos han sido parte imprescindible de la experiencia móvil desde sus inicios, hace relativamente poco tiempo nacía la categoría de 'smartphone gaming'. La firma americana Razer empezó con su Razer Phone, después le siguieron otros como Nubia con su Red Magic y Xiaomi con el Black Shark. Pero faltaba un actor muy importante en esto del gaming que todavía no había anunciado smartphone. Hablamos, por supuesto, de Asus. La compañía taiwanesa es conocida por su catálogo de productos gaming Asus ROG, aunque hasta ahora se había centrado en ordenadores. Esto ha cambiado y hoy Asus anuncia el nuevo Asus ROG Phone, su primer móvil enfocado al sector de los juegos que llega con unas características muy ambiciosas y una buena colección de accesorios. >> fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Pues fíjate que tiene algo que me mola. Quizás sea la pantalla y el apartado sonoro tanto por posibilidades para auriculares como los altavoces integrados que prometen bastante.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Coñe, que pasada. No quiero ni saber el precio que ando un poco jodío del corazón.
Lo único malo es lo petardo que esta android para juegos.
__________________
Los politicos son mas inutiles que la correa de un caracol....
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
No veo juegos en android para necesitar un movil gaming.
A este le voy a sacar 1 pega. Bordes tactiles? Y si llevas funda? |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Yo no lo veo una pega, simplemente es algo que han puesto para añadir una función extra, si llevas funda o no eso ya es cosa tuya. El móvil sin duda es una pasada, el mejor en multimedia que hemos podido ver ultimamente, lo único feucho es la interfaz de este, muy tosca a lo gamer. El diseño me mola, diferente a lo tipico de la gama alta.
__________________
![]() Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Otro más que dice ser gaming y no incluye los 120hz en la pantalla
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
[quote=cazansuper;28899163]Otro más que dice ser gaming y no incluye los 120hz en la pantalla[/QUOTE pantalla amoled a 90fps
Mejores que la de la competencia. Todas ips |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Prefiero un PC Gamer por ser mucho más potente.
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
Cómo "móvil" es un pepino y el diseño me gusta, pero gaming uff
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
Pintaza increible.... lo que va a ser increible tambien es el precio, pero me gustan hasta los perifericos, menos el de la otra pantalla (que al ser del mismo tamaño) no le veo sentido.
__________________
Los politicos son mas inutiles que la correa de un caracol....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||