|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vibraciones/sonidos fantasma
Hola, abro este post por si a alguien le pasa ya que es un problema muy molesto. A veces, el movil vibra o suena como si tuviese alguna notificación, pero no tengo nada realmente. También me ocurre al abrir algunas aplicaciones como el Whatsapp, al ver fotos de perfil o acceder a su camara. He mirado y cambiado el tema de los permisos de esas aplicaciones, sin restricciones, etc y sigue sin solución. No sé si tengo algo mal configurado o simplemente es un bug. Gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que tú, a veces me vibra y suena pero miro y no hay nada, no sé si tengo algo configurado mal o no sé
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien nos puede ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
Yo lo que si me llama la atención, es que cuando estoy en un chat de wasap, y con la conversación abierta me envían algo suena el "click" de notificación que te llega el mensaje en esa conversación, queda durante un segundo o dos queda un sonido de fondo, como cuando en una Minicadena pones el volumen a tope sin ningún CD puesto, que escuchas ese sonidillo de fondo. No me parece algo grave, pero si que la verdad me resulta incomodo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
Yo lo que si me llama la atención, es que cuando estoy en un chat de wasap, y con la conversación abierta me envían algo suena el "click" de notificación que te llega el mensaje en esa conversación, queda durante un segundo o dos queda un sonido de fondo, como cuando en una Minicadena pones el volumen a tope sin ningún CD puesto, que escuchas ese sonidillo de fondo. No me parece algo grave, pero si que la verdad me resulta incomodo. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es vuestro cerebro que os engaña....
|
|
|
||||
|
||||
|
Suena a que alguna aplicación está haciendo notificaciones "fantasma", o alguna aplicación está intentando enviar notificaciones y el sistema la bloquea.
Sea lo que sea parece de software. ¿Habéis probado a restaurar de fábrica y mantenerlo así un tiempo, sin instalar nada? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Suena a que alguna aplicación está haciendo notificaciones "fantasma", o alguna aplicación está intentando enviar notificaciones y el sistema la bloquea.
Sea lo que sea parece de software. ¿Habéis probado a restaurar de fábrica y mantenerlo así un tiempo, sin instalar nada? Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado con la actualizacion 9.5.13.0
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo el mismo problema con la vibraciones fantasmas. Descargando la última versión de la ROM 9.5.13, espero que se solucione.
|
|
|
||||
|
||||
|
Leí en xda que era porque estaba activo las notificaciones del almacenamiento de contactos.... Entráis en aplicaciones, almacenamiento de contactos y deseleccionais las notificaciones, tanto de sonido como de vibración...y voilà! Espero que os sirva
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por eso, a mi no me funcionó nada de eso. Era un bug del sistema que se me ha subsanado con la actualización 9.5.13.0
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso son informaciones de aplicaciones el sistema. A veces es aviso para activar el localizador del teléfono, salen desplegando la barra superior. se notan cuando las vibraciones del aviso son más pausadas...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||