|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es que sino regresa el recovery stock.... Cómo lo haces tú para no perder el root y el twrp? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
..
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es después de flashear Magisk tenga que flashear de nuevo el twrp Tenía pensado descargar el full ota desde el actualizador que creo al detectar el root te descarga la ful lota, luego twrp, wipe dalvik and caché y flashearla, acto seguido Magisk y wipe dalvyk y caché, reiniciar y punto pelota |
|
|
||||
|
||||
|
Hola liver
Lo que no entiendo es después de flashear Magisk tenga que flashear de nuevo el twrp Tenía pensado descargar el full ota desde el actualizador que creo al detectar el root te descarga la ful lota, luego twrp, wipe dalvik and caché y flashearla, acto seguido Magisk y wipe dalvyk y caché, reiniciar y punto pelota ![]()
|
||||
|
||||
|
No entiendo lo que has escrito Liver, supongo será lo de perder el twrp
Bueno cuando lo tenga claro ya lo haré porque veo que unos lo hacen con esa app y otros desde twrp directamente Edito. Actualizado mediante twrp y todo correcto Esto va más fluido, veremos la batería
Última edición por Mark96 Día 04/06/18 a las 01:55:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo cargo todos los días, pero ayer tenia un 48 por ciento con 4 horas y pico de pantalla. Normalmente en 7.1 hacia con un 50% unas 3. Horas. Llevó la 5.1.2. Muy contento con esta ultima versión. Sorprendente!
|
|
|
||||
|
||||
|
Os sucede que en la barra los iconos se han desplazado al centro como unos 2 milímetros?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya bug me ha salido. A joderse toca
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No creo, antes no lo tenía y la fuente ya la llevaba cambiada. Es por la actu... Lo jodido es que una vez hice reset de fábrica desde twrp y me montó un follón de cojones y sin reset esto no se corrige.
A ver si a alguien se le ocurre algo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela
si lo sé no actualizo... Mi deep sleep se ha ido a la mierda. Nunca antes me había tenido que pelear tanto con un móvil, ni con los Samsung por estas chorradas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy buscando otras opciones para esconder la navbar sin usar los gestos de One plus y así meter los míos Usaba xposed edge pero no me iba del todo fino Alguna app que esconda la navbar del sistema? |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, .... Ya lo tengo arreglado. Era el xposed, ha sido desactivar y todo Ok
Ahora estoy buscando otras opciones para esconder la navbar sin usar los gestos de One plus y así meter los míos Usaba xposed edge pero no me iba del todo fino Alguna app que esconda la navbar del sistema? ![]()
|
||||
|
||||
|
He vuelto con xposed a ocultarla pero no se mueve tan fluido como con la ocultación del propio sistema Si encontrase la forma de esconder la navbar y a la vez anulando los gestos de one plus, así podría meter una app que me permite mis gestos, esto sería perfecto Debe estar en alguna linea del build prop, verdad? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buff, eso no jaja
He vuelto con xposed a ocultarla pero no se mueve tan fluido como con la ocultación del propio sistema Si encontrase la forma de esconder la navbar y a la vez anulando los gestos de one plus, así podría meter una app que me permite mis gestos, esto sería perfecto Debe estar en alguna linea del build prop, verdad? ![]() Puedes hacerlo con adb... O... Con joneplus tools... Añades el qt pertinente para ocultar botones y listo