|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sólo por recordar eso de que para gustos colores: a mi la miui estéticamente me repatea el estómago (no vaya la gente a pensar que es obligatorio opinar que la cyano es "fea").
Yo ahora estoy con el epicblue n bold y tan contento. Tapaltalkeado
|
|
||||
|
||||
|
Yo despues de probar las últimas ginger de samsung (jvp, jvr y jvs) con kernel darkcore y galaxyan, he visto que dan muchos fc´s en algunas aplicaciones como wasap y maps. Cansado de lo inestables que son he vuelto a cyanogen (NB126) y de momento va genial, no peta nada, y volvemos a tener las led notifications sin bln.
Lo único que gasta mucha batería, a ver si con otro modem o en versiones superiores se arregla el gasto. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear y no me deja configurar la cuenta de google... vamos, es que no me empieza en eso mitico de "toque el androide para comenzar"
DDComo puedo configurar la cuenta manualmente? Es que desde el gmail se cierra. Por cierto, las google apps no me aparecen... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues en vista de lo que hay, voy a flaxear CM7 129 a ver que tal, la verdad que estoy con lo que decis con respecto a esta rom, es la mas rapida y estable, aunque la estetica no es muy pallá, pero bueno todo no se puede tener, pero la verdad es que siempre me gusto esta rom, asi pues sacrificare la estetica de Miui por la estabilidad y rapidez de CM7.
Saludos a todos. ![]() Estaba usando este tipo de escritorio http://www.htcmania.com/showthread.php?t=264571 Es un poco laborioso pero queda genial!! Una pregunta, las actualizaciones diarias no hacen wipe, verdad?? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear y no me deja configurar la cuenta de google... vamos, es que no me empieza en eso mitico de "toque el androide para comenzar"
DDComo puedo configurar la cuenta manualmente? Es que desde el gmail se cierra. Por cierto, las google apps no me aparecen... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
P.D:Por cierto aun estoy en la 124 y con el uso que le doy llevo 2 dias y aun me queda mas del 50% de bateria,con el mismo uso ninguna stock de las que he probado me ha llegado a 2 dias sin tener que recargar,me da miedo actualizar y todo, ,un saludo y decir que solo uso wifi esporadicamente,nada de 3G ni oc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al final le he metido el theme Epicblue y no queda nada mal al menos para mi gusto.
La rom va de fabula, si el consumo es comedido me quedo en cm7. Sigo buscando algun theme que me guste mas que este, si encuentro algo ya lo dire. Saludos para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Poniendo la 127 se me ha solucionado momentaneamente, pero luego he reiniciado el movil y al activarlo me ha vuelto a pasar. Nada mas activarlo, reinicio y adios bluetooth. |
|
|
||||
|
||||
|
Miest. Meteré en el market y busca una aplicación que se llama theme choser themes ahí te la descargas y eso esta lleno de temas para cyano7
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos los colegas de CM7
Esta mañana e flaseado esta rom y me gusta la verdad, pero despues de varias horas de usarla la noto menos rapida que la miui hardbread panduro y eso es a lo que no me acostumbro. felicidades a rastafary porque es muy buena cm7. Saludos Enviado desde mi GT-I9000
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de instalar CM y vengo de MIUI.
Estaba usando este tipo de escritorio http://www.htcmania.com/showthread.php?t=264571 Es un poco laborioso pero queda genial!! Una pregunta, las actualizaciones diarias no hacen wipe, verdad?? Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
DDComo puedo configurar la cuenta manualmente? Es que desde el gmail se cierra. Por cierto, las google apps no me aparecen... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos los colegas de CM7
Esta mañana e flaseado esta rom y me gusta la verdad, pero despues de varias horas de usarla la noto menos rapida que la miui hardbread panduro y eso es a lo que no me acostumbro. felicidades a rastafary porque es muy buena cm7. Saludos Enviado desde mi GT-I9000 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
fantastica esta cm7 129 de verdad que ha mejorado mucho todo. estoy entusiasmado!!
|
||||
|
||||
|
porque teneis todos tanto enpeño en cambiarle el kernel si con el que lleva va bien y por ejemplo si le meteis el Neo 17 -r16 ¿que se gana con eso????no se explicarme lo que hace ese kernel que no haga el que lleva de casa esta romm
|
|
|
||||
|
||||
|
puede ser un pelin menos rapida esta cm7 pero te acostumbraras y veras como no echas de menos los fc que te daba la miui, pq con esta no he tenido fallos todavia en nnguna aplicacion y con miui si(ojo, no digo que las miui sean malas).y veras que hasta t gasta un pelin menos de bateria(por lo menos a mi)
![]() Saludos compañero Enviado desde mi GT-I9000
|
|
||||
|
||||
|
ya sabemos que casi todos los kernels que hay son betas ninguno es oficial. yo optaria por dejarle el que trae de caa esta rom y con el tiempo cuando haya uno estable ya se lo cambiare por que si te fijas hasta la cm7 es una betapq se actualiza cada dia casi. a mi parecer el que tiene de casa aguantalo ,que tampoco va tan mal.aunque ahy cada uno con sus cosas.un saludo
|