|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas
tengo problemas con el 3G, no me pide el pin de la sim y no se conecta a la red móvil, lr hr echo un wipe y nada, he reinstalado la rom y nada. como puedo instalar todo desde cero? por que creo que me detecta que tiene instalada la Tiamat y solo actualiza. un saludo y gracias P.D: he probado con otra SIm y me hace lo mismo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya he instalado la retail euro, pero nada, sigue igual, creo que se estropeo el modulo 3G, pues nada, para el SAT.
un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
buenas gente, mirando la pagina de xda, veo dos rom una la 2.2 y la 2.2.1, por que es esto?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ya funciona correctamente el gmail.apk solucionan los problemas de la rotacion implementan mas cosas en el menu de apagado modifican la app de music y el reloj el overclocking ya es para los dos nucleos Última edición por BlackGF Día 18/09/11 a las 21:41:16. |
|
|
||||
|
||||
|
ok, blackGF por las dudas estoy bajando las dos
|
|
|
||||
|
||||
|
el 2.2 y el 2.2.1 es lo mismo para fines practicos... solo que este ultimo digamos ya tiene mejoras digamos visuales, pero corren exactamente igual...
en este instante estoy bajando el 2.2.1 para ver las mejoras y comento |
|
|
||||
|
||||
|
ok, entonces probando el 2.2.1 a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya esta instalado, practicamente es lo mismo, solo corrije los errores antes mencionados, y el menu de off, esta modificado y ya no lanza el error en el reloj cuando metes alarmas...
bueno una gran mejora y comparado con google/motorola, nos dan mas mantenimiento a las xoom el team tiamat que ellos .. |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta : yo tuve que volver a la Rom Stock y quiero volver a la Tiamat, tengo que hacer el root devuelta no?
Y por otro lado lo del overclock a los dos núcleos es porque con la 2.2 solo overclockeabamos uno solo y el otro seguía a 1ghz? Ahora con este cambio veríamos una mejora en la velocidad o no se notaria el cambio??? Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta : yo tuve que volver a la Rom Stock y quiero volver a la Tiamat, tengo que hacer el root devuelta no?
Y por otro lado lo del overclock a los dos núcleos es porque con la 2.2 solo overclockeabamos uno solo y el otro seguía a 1ghz? Ahora con este cambio veríamos una mejora en la velocidad o no se notaria el cambio??? Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk ![]() 2. asi es ahora los dos nucleos correran a la velocidad que tu les asignes, y pues no se notara ya que no se corren muchas apps a la vez... android esta diseñado para mantener suspendidas las apps mientras estas utilizando otras, pero puede que se note en apps que realmente necesiten todo el potencial del dispostivo, cuales? pues no se me viene a la mente ninguna, puede que los juegos como NOVA2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tema actualizado con el Rom Tiamat 2.2.1
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la zm601 3g+wifi europea... con 3.1... puedo instalar directamente la tiamat 2.2.1???? debo hacer un paso previo???
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||