|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me recomendaríais este reloj?
Buenas,
He llegado hasta aquí de rebote. Quiero comprar unos auriculares similares a los airpods y estoy siguiendo una campaña en Indiegogo que tiene muy buena pinta, los auriculares se llaman Ticpods Free y se pueden adquirir por 79 dolares. No pongo links por si acaso. No conocía esta marca y resulta que llevan unos años haciendo smartwatchs. La cuestión es que hay un pack para comprar los auriculares + este TicWatch E por 159 dolares, es decir el reloj te sale por 80 dolares, que creo que es un precio muy asequible para este tipo de aparatos. He leído de todo, buenas y malas criticas. Me gustaría saber vuestras experiencias con el y si a día de hoy lo compraríais. Tened en cuenta que el precio son 80 dolares (68€ +-). Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok! gracias por las respuestas.
La campaña es esta: https://www.indiegogo.com/projects/t...n/x/18808135# Yo me he apuntado para el pack auriculares + reloj. En total, con gastos de envío incluidos unos 148€. Creo que es buena oportunidad. La campaña está vigente hasta el próximo 17 de Junio. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
ok! gracias por las respuestas.
La campaña es esta: https://www.indiegogo.com/projects/t...n/x/18808135# Yo me he apuntado para el pack auriculares + reloj. En total, con gastos de envío incluidos unos 148€. Creo que es buena oportunidad. La campaña está vigente hasta el próximo 17 de Junio. Un saludo, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de apuntar. El precio es aún mas barato debido a que esta en dolares. Espero que salga todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
y esas campañas son fiables?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la pregunta es sobre el reloj, yo tengo el S, hace 6 semanas ,y muy contento con el, comprado en Amazon, y sobre este vendedor no hay mucha información, a parte por lo que he leído, parece ser que pone entrega Julio, y sin fecha, barato es, si cumplen con las fechas de entrega, y no se tenga prisa en tenerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la pregunta es sobre el reloj, yo tengo el S, hace 6 semanas ,y muy contento con el, comprado en Amazon, y sobre este vendedor no hay mucha información, a parte por lo que he leído, parece ser que pone entrega Julio, y sin fecha, barato es, si cumplen con las fechas de entrega, y no se tenga prisa en tenerlo.
![]() Veo que es una buena oferta, los audífonos + el reloj, sin embargo me preocupan las fechas de entrega y si realmente cumplirán con enviar algo. "El pago que estás por realizar es un aporte a la campaña y no una compra directa. Indiegogo no garantiza que las recompensas ofrecidas por el creador de la campaña se produzcan ni entreguen", eso dice en la propia web. Igual el precio me sigue tentando, qué dilema! Última edición por turbex Día 09/06/18 a las 11:30:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido el reembolso. Simplemente por las fechas de envío que barajan. Habiendo contribuido de los últimos, seguramente envíen a finales de julio o en agosto y me pillan fuera. Tema de garantía tb me causa dudas... Hablan de 6 meses de garantía. La oferta es buena, pero hay bastantes incógnitas que me generan dudas.
|
|
|
||||
|
||||
|
El vendedor es fiable. Llevan muchisimo dinero recaudado así que enviaran seguro. El pack reloj y auriculares por 150e es una locura. Si no tienes prisa te vale lo mismo que comprarlo por amazon y de regao unos ticpods
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace mucho quería comprarme el Ticwatch E, y también estaba buscando auriculares bluetooth. Así que mejor oferta, imposible
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe poner el watsapp en el tick watch para tontos?
Muchas gracias no me va el desbloqueo de mayusculas, sorry... |
|
|
||||
|
||||
|
Ticwatch e
Hola, soy nuevo en este foro, y el motivo de participar en este es por el gran resignación que tengo. Me he comprado un ticwatch e, y no sé si viene con algún fallo o yo no se manejarlo. Por ejemplo: me conecto por bluetooth y en reloj me pone desconectado y en el móvil conectados y de hecho recibo los sms, llamadas...me ocurre algo parecido con las redes wifi, no puedo escuchar la música de play música( la música que tengo guardada en el móvil) y el asistente de Google me responde cuando quiere, estando conectado tanto por wifi como por bluetooth...entre otras cosas. Alguien puede ayudarme?hay algún tutorial?libro de instrucciones en español? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasó lo mismo. Supongo que tendrás un Xiaomi. Tienes que dar permiso a la aplicación de Wear os y a Mobvoi para que no tengan restricciones en el economizado de batería. A mi me lo ha resuelto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ticwatch e
Gracias!
Otra cosa, haber si tb puedes resolvermela. Al usar el GPS (Maps) a los 20 segundo +/- de usarlo se me pone la pantalla en negro. a qué puede ser? Y otra cosa, cómo puedo dar internet a través de bluetooth? Me está resultando difícil hacerme con el reloj, por qué no viene ninguno libro de instrucciones ...si tengo un Xiaomi. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo solo hace dos días... Internet lo puede tener directamente, conectándolo a una red wifi o mediante los datos del móvil con la conexión BT. Para dar internet a través del BT tan solo tiene que estar conectado. Si haces lo que te indiqué antes, lo tienes resuelto.
Lo de Google Maps aún no lo he probado, si veo algo te contesto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ticwatch e
Gracias de nuevo, lo del Google Maps creo que es como una especie de ahora de energía. Y lo de conectar internet a través de bluetooth sigo sin conseguirlo, lo hago a través de zona wifi portátil. Estaré atento a sus comentarios
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||