Amazfit Stratos 2/2S Amazfit Stratos 2/2S

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/06/18, 21:10:33
Array

[xs_avatar]
CurroAguila CurroAguila no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2017
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 | Amazfit Stratos
Tu operador: Vodafone
interrogacion ¿Comprar Amazfit Stratos? Varias dudas...

¡Muy buenas! Os cuento un poco por encima, tras unas semanas mirando relojes y ver cual me llamaba más la atención en relación calidad/precio, por recomendación de un conocido y por lo que he visto, el Amazfit Stratos creo que es el reloj que estaba buscando.

Tenía mirado comprarlo desde aquí: https://es.aliexpress.com/item/-/328...4e683c00jIRBf9

Un conocido lo compró desde ahí y a los 2 días ya lo tenía en casa, yo la verdad que nunca he comprado por AliExpress, ¿que tipo de garantía tengo en el caso de que al reloj le pasara algo? Creo que no viene especificado o no lo he visto.

Por lo demás añadir, que busco un reloj de uso diario y lo que mas buscaba era un buen diseño (creo que es un reloj bastante bonito) y ya que pudiera usarlo a la hora de dar caminatas, salir a correr o simplemente jugar al fútbol. Aunque he leído que tiene cierta facilidad a rayarse el cristal no sé si será cierto o no.

He visto que el reloj viene en inglés, ¿es fácil cambiar el idioma a español? ¿perdería la garantía al hacer esto?

A ver si me podéis resolver mis dudas y me decido o no a comprar este reloj definitivamente, muchas gracias de antemano ;)
Responder Con Cita

Viejo 03/06/18, 21:44:22
Array

[xs_avatar]
gandalfelgris20 gandalfelgris20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Mi6,HTC One (M7),One S, Nexus One,Magic...
Tu operador: Pepephone
Buenas.

AliExpress es una plaforma muy segura hoy en día y si pagas con PayPal, más aún pero no todos los vendedores lo admiten.

Por lo demás, si es AliExpress Plaza tendrás garantía española ya que es un artículo comprado en España.

Yo lo tengo hace un par de semanas y para correr, bicicleta y deporte no profesional va muy bien, además de pesar muy poco y buen diseño.

Uso protector para el cristal y antes de tenerlo, no le hice ni una raya pero también era cuidados con el.

Un saludo
Viejo 04/06/18, 01:44:27
Array

[xs_avatar]
paquito5 paquito5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gandalfelgris20 Ver Mensaje
Buenas.

AliExpress es una plaforma muy segura hoy en día y si pagas con PayPal, más aún pero no todos los vendedores lo admiten.

Por lo demás, si es AliExpress Plaza tendrás garantía española ya que es un artículo comprado en España.

Yo lo tengo hace un par de semanas y para correr, bicicleta y deporte no profesional va muy bien, además de pesar muy poco y buen diseño.

Uso protector para el cristal y antes de tenerlo, no le hice ni una raya pero también era cuidados con el.

Un saludo
Hola, me puedes decir cuánto te dura la batería, por lo que cuentas creo que el uso que le das es el mismo que le daría yo.

Tengo el Bip pero no me acaba de convencer, el texto muy pequeño y el sistema tampoco, estoy pensando cambiar al Stratos 2.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Stratos 2/2S

Hora actual: 21:16:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /