|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Xiaomi Mi A2 Lite hace acto de presencia y tendrá buenas características
El Xiaomi Mi A2 Lite hace acto de presencia y tendrá buenas características ![]() Leemos en elandroidelibre.com << Xiaomi sigue ampliando su cartera de productos con nuevos terminales, el último de los cuales de los que hemos tenido noticia, el supuesto Xiaomi Redmi 6 resulta que no se venderá con ese nombre. O al menos no solo. De hecho el que se especulara con que la versión de Android fuera Android One encaja con la nueva filtración, que nos indica que será el nuevo representante de la familia Xiaomi A, que por el momento solo tiene un integrante. El nombre elegido para este modelo es Xiaomi Mi A2 Lite, algo llamativo dado que no sabemos aún lada de un supuesto Xiaomi Mi A2, más allá de que sería lógico que fuera una versión del Xiaomi Mi 6X con Android One. La imagen filtrada nos muestra los nombres en clave de los tres modelos de este terminal, tres integrantes de la familia Mi, uno de los cuales viene con el nombre con el que se comercializará: Mi A2 Lite. Esto será al menos así en Singapur dado que el documento corresponde a la IMDA, la oficina de certificación de productos energéticos de Singapur, lo que indica que la presentación oficial estaría cerca. El 7 de junio hay un evento en La India, lugar en el que podría ser presentado. >> fuente: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También registraron un Mi 7 y un Mi 7 Lite que jamás ha salido a la luz. Como os encantan estas filtraciones.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a HaceViento su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no se llegó a registar mi7 y mi7 lite, y si lo hizo Xiaomi es como hacen otras empresas para "preservar" su marca. Nintendo registra muchos nombres de pokemon que no llega a utilizar. De todas maneras lo que si se filtro en xda según una rom fue un mi7 plus con lector de huellas en la pantalla y un mi7 lite y al final ambos han sido ciertos, el mi8 explorer edition y el mi8 se. Me fio bastante de esta filtración.
|
||||
|
||||
|
A ver, de ser cierto ese diseño, ya meten notch por meter vaya.. por que con el marco inferiror se lucen.
A ver si se presenta el dia 7. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que solo se hayan filtrado las caracteristicas y ese diseño no sea verdad. La batalla contra el notch esta perdida para minimo un año, pero que le pongan ese marco abajo aun teniendo notch? Elige o uno otro pero esa aberracion espero que no salga a la luz.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diegoviti su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí lo hicieron, publicaron la filtración aquí mismo. Y seguramente tengas razón y sea como dices, que solo lo hicieron para guardarse el hueco. De todas formas me extraña lo de "Lite". Aún no hubo un solo Xiaomi con esa nomenclatura. Pero bueno, con el SE ya se ha visto que son muy originales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo será que soy de pueblo que me gusta el entrecejo.
|
||||
|
||||
|
Si con el notch parecen todos iguales, feo de cojo...espero que no sea así, si quieren venderlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez la misma foto para otro modelo de Xiaomi.
Si las webs van a sacar renders que al menos cambien la foto....que está ya salió en el redmi 2s....supuesto redmi6 pro....y ahora m2 lite. En fin que ya huele la foto fake.
Última edición por Johny1979 Día 03/06/18 a las 23:29:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Este no caerá, menudos marcos laterales e inferior, el diseño últimamente lo está descuidando Xiaomi
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Una de las cosas por las que cambiaría mi MI A1, sería por otro que no tuviera tanto marco superior o inferior. Asi que este supuesto MI A2 Lite queda totalmente descartado. SalU2.
|
||||
|
||||
|
yo tambien lo descarto por esos marcos todavia visibles
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo extraño: sale un lite antes que el hermano mayor? Xiaomi usando lite?? No me cuadra nada
|
||||
|
||||
|
el frontal es entre feo y horroroso
|
|
||||
|
||||
|
No será otro artículo de relleno, por qué esa fotos son las mismas que en el último artículo de el android libre
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||