|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay nueva versión en la tienda de google. Yo no la voy a probar. Con la que tengo va bien
Pero si lo pones en modo avión te dura 1-2 semanas? O también horas o días? Si te falla así seguro que es batería |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es en modo avión que me dura 14h!
Sin modo avión, notificaciones y gps, apenas 2 h |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a los que les dura poco la batería. Por curiosidad, ¿con qué cargais el Pace? Con el USB en el PC o con un cargador de teléfono?
Según aconsejan por ahí, sea cierto o no, no es aconsejable cargar el pace dandole más de 500ma que es lo que da un usb 2,0. el cargador de teléfono suele dar entre 1 y 2A. Igual por una sobretensión se ha cascado la minuscula batería del PACE. |
|
|
||||
|
||||
|
Está claro Ya solo te queda probar una cosa: lo cargas al 100% más media hora más, y cada día lo enciendes, apuntas el día, la hora y el nivel de carga, y lo apagas. Si así todos los días. A ver si apagado también te pega un bajón del carajo de un día para otro Yo si me lo envías lo abro y miro que esté bien por dentro. Igual hay algún problema de contactos de la batería o algo, y se descarga sin usarlo. Limpia bien los contactos del conector de carga |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a los que les dura poco la batería. Por curiosidad, ¿con qué cargais el Pace? Con el USB en el PC o con un cargador de teléfono?
Según aconsejan por ahí, sea cierto o no, no es aconsejable cargar el pace dandole más de 500ma que es lo que da un usb 2,0. el cargador de teléfono suele dar entre 1 y 2A. Igual por una sobretensión se ha cascado la minuscula batería del PACE. ![]() Pero también he usado alguna vez uno de 2 A Creo que todo lo que pasa por Xiaomi suele estar bien diseñado y protegido. No creo que sea un problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues uno mas con problemas, ayer lo moje y a partir de ahí drenaje de batería, alguien me puede decir cómo quitar el barómetro a ver si así se soluciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo arrastrando el problema de la bateria 2 semanas, lo tuve enterrado en arroz 3 dias enteros y no mojandolo ni para lavarme las manos, pero la brujuila funcionaba perfectamente, despues de probar con todo tipo de roms para ver si se solucionaba lo da la bateria, ayer sin mas ni mas se cumplio de nuevo la ley de Murphy, dejo de funcionar la brujula y el barometro y me uno al club de los decepcionados con el producto en mi caso por el hecho de que Xiaomi venda un prroducto con protocolo ip57 (se puede mojar y sumergir a 1 metro como maximo, como maximo 30 minutois) y no lo cumpla a raiz de los problemas que estamos padenciendo algunos usuarios de este dispositivo.
Saludos.
Última edición por Wolfa Día 03/06/18 a las 12:55:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Batería
He actualizado mi amazfit recientemente y la batería no me dura ni 2 horas ,lo he desvinculado del teléfono vinculado a otro tanto en iOS como android y no se soluciona que puedo hacer no lo he mojado ni golpeado fue a raíz de la actualización que incluye idioma español lo que si me he dado cuenta que el sensor de ritmo cardiaco aunque no lo usaba para nada no funciona ni enciende ni nada alguna solución. Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui otro mas con el mismo problema, fue meterme en la piscina con el y ya la bateria dura nada y menos, ni modo avion ni roms ni la version de la app del movil... vamos, que ya solo me queda desmontarlo, pero necesito saber cual es el barometro para meterlo en arroz, porque ya poco mas me queda.
El vendedor es de bangood y vamos, que se lava las manos... Lo que no he encontrado en los videos de youtube es identificar y ver como se desmonta el barometro una vez abierto el reloj Una Ayudita? No soy la leche de manitas pero para tener que cargarlo todos los dias... |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Estoy actualizando pero me está tardando muchísimo. Se ha quedado en un mensaje que dice LAUNCHING APPS es normal?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||