|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final he pedido el OP6 q me llega mañana, a ver qtal!!!
Ya se q bajo un escalón pero lo he echo más q nada probar su software q es casi Android puro y q estoy muy aburrido de la batería de la Note.. |
|
|
|
|
|
Que tal te va el note 8... Creo te vi en el hilo de mate 10. Feliz domingo Compi |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora no tengo mucha queja, lo noto igual de fluido que el mate 10 pro que iba muy bien, las fotos las noto ligeramente mejores, especialmente por la noche, el audio aunque no es stereo suena más nítido y en general muy bien, la batería me hace consumos muy similares y a veces diría que mejores que el mate y ya eran muy buenos de por si.
Las únicas pequeñas pegas para mí, la pantalla, es buena pero viniendo del mate 10 pro o note 8 es cierto que está algo por debajo aunque te acostumbras, y otra pega que no me había pasado antes, es muy muy cómodo por tamaño y peso, sin embargo es tan estrecho que los días de uso intensivo me duele la mano porque debo de cerrarla bastante quedándose la cosa a medias, ni estirada ni cerrada, y como digo, nunca me había pasado antes con ningún otro móvil, realmente es lo que peor llevo porque el móvil me parece excelente en líneas generales. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Matdanca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es tu opinión que no te guste a ti el spen personalmente no quiere decir que a otras sí nos gusten... A ti te va bien con atajos a mi me hace más fácil con el spen y si saliera un mate 10 con spen muchos de Samsung quizás cambiaríamos a ese móvil... He tenido un mate 10 y para mi menos el apartado video y la pantalla (colores) me ha parecido un Terminal muy equilibrado con spen debería ser pues eso mejor..
Que tal te va el note 8... Creo te vi en el hilo de mate 10. Feliz domingo Compi ![]() Y un iPhone con S-Pen? Jejejejeje
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora no tengo mucha queja, lo noto igual de fluido que el mate 10 pro que iba muy bien, las fotos las noto ligeramente mejores, especialmente por la noche, el audio aunque no es stereo suena más nítido y en general muy bien, la batería me hace consumos muy similares y a veces diría que mejores que el mate y ya eran muy buenos de por si.
Las únicas pequeñas pegas para mí, la pantalla, es buena pero viniendo del mate 10 pro o note 8 es cierto que está algo por debajo aunque te acostumbras, y otra pega que no me había pasado antes, es muy muy cómodo por tamaño y peso, sin embargo es tan estrecho que los días de uso intensivo me duele la mano porque debo de cerrarla bastante quedándose la cosa a medias, ni estirada ni cerrada, y como digo, nunca me había pasado antes con ningún otro móvil, realmente es lo que peor llevo porque el móvil me parece excelente en líneas generales. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que será cuestión de la vista de cada uno, cosa que no te quito que para ti sea mejor la pantalla del mate 10 pro(la del note ya la doy por ello)... pero yo que también tuve el mate 10 pro y a mi me parece mejor esta pantalla (p20 pro) que la otra, por muy poco. Pero como te digo cada uno las vemos de una u otra manera
![]() Última edición por Matdanca Día 03/06/18 a las 11:48:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Joselillo...te conozco del foro del s8plus...el viernes me llego el P20 pro y por ahora muy bien en cuanto a bateria,sonido..y camara...lo que echo de menos es la personalizacion de mi s8..con root..pero como aun lo tengo voy alternado...en definitiva si lo has conseguido por operador a un buen precio es una buena compra...de lo contrario no aconsejo pagar 600,700 por el. nos vemos por el foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Joselillo...te conozco del foro del s8plus...el viernes me llego el P20 pro y por ahora muy bien en cuanto a bateria,sonido..y camara...lo que echo de menos es la personalizacion de mi s8..con root..pero como aun lo tengo voy alternado...en definitiva si lo has conseguido por operador a un buen precio es una buena compra...de lo contrario no aconsejo pagar 600,700 por el. nos vemos por el foro.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja...vaya...a mi me ha salido por menos de 500 en vodafone...repito..buen movil es pero claro no tiene apenas desarrollo en XDA y no hay posibilidad de meterle rom cocinadas y tan siquiera rotearlo para gente que como yo le gusta mucho toquetearlo es una pequeña fustracion pero aun asi estoy contento con su funcionamiento y seguro que a ti tambien te sorprendera la bateria el sonido y sobre todo la camara..un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja...vaya...a mi me ha salido por menos de 500 en vodafone...repito..buen movil es pero claro no tiene apenas desarrollo en XDA y no hay posibilidad de meterle rom cocinadas y tan siquiera rotearlo para gente que como yo le gusta mucho toquetearlo es una pequeña fustracion pero aun asi estoy contento con su funcionamiento y seguro que a ti tambien te sorprendera la bateria el sonido y sobre todo la camara..un saludo
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre pues la gente que quiera el desarrollo sin duda a por un pixel 2 XL o a por un one plus 6 que además esta última es la rom más rápida que existe según e podido leer y probar incluso más rápida que la stock el problema es que técnicamente está por detrás y no solo cuenta la velocidad del sistema que aunque es lo más importante no lo es todo.
A ver si la semana que viene ya me mandan el P20 para probar a ver qué versión pero podría destacar la cámara y el diseño así con lo único que he leído. El Galaxy S9 plus como ha dicho un compañero creo que de momento es el más equilibrado relación calidad precio aunque el desarrollo es penoso en cuanto a escene
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Es ips pero vamos, que no es mala pantalla, he visto ips estupendas que se veía al sol que es algo imprescindible para mí, con este se ve pero es cierto que las he visto algo mejores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esas 2 cosas consigues adaptarte, es un pedazo de móvil que te puede aguantar hasta el próximo galaxy, como el primer día. |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambio Galaxy Note 8 por Huawei P20 Pro?
Lo comento porque se estuvo rumoreando algo sobre el tema y que será una de las próximas cosas en sacar apple. De echo hacerlo con el nuevo iPhone X de 6.1” o 6.4” según sea al final sería lo más lógico que hicieran. Lo único que apple siendo apple eso será un accesorio que venderan aparte. Ya veremo a ver... De todas maneras con el iPad Pro 10.5” tengo el Apple Pencil y cada vez menos practico un S-Pen en un móvil excepto por las capturas de pantalla y poderlas editar en un momento o alguna cosa más de ese estilo. Pero si lo sacan lo compraré jejejejeje
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que en cuanto a pantalla samsung y la del iPhone siguen sin tener rival la del iPhone x me refiero y es porque la ha fabricado también Samsung.
Yo el SPen muchas veces lo uso para no manchar la pantalla o para hacer recortes precisos pero no le doy más uso así que es algo que no echaría de menos si no lo tengo es decir son cosas que si las tienes las usas un poco pero si no pues tampoco te molesta mucho. Para mí ahora mismo como decía un compañero el S9 Plus es el más equilibrado eso sí, es posible que en el décimo aniversario a principios de año presente en algo innovador e interesante pero como es Samsung cualquiera se fía. También es verdad que yo tradicionalmente para el mundial solo cambiar de televisión y me quiero comprar una Samsung q LED de 75 pulgadas que se me van a ir los 3900 € así que quizás no puedo ni comprar el móvil
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||