|
||
|
|
||||
|
||||
|
reinicios constantes
buenas, mi novia tiene este movil desde hace poco y el caso es que se le reinicia sin venir a cuento y no sabe si es xq mantiene pulsado el boton de desblokeo o es que se autoreinicia sola, ya que siempre le pasa cuando enciende la pantalla, es decir ella esta haciendo algo en el movil y no se le reinicia solo cuando enciende la pantalla
hay alguna opcion de aumentar el tiempo de pulsado en el boton de apagar/encender para que no le ocurra esto?¿ alguna sugerencia¿? el movil es nuevo y alomejor aun hay alguna forma de que se lo cambien por otro o algo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco me pasa eso... yo leí que si la tarjeta SIM es vieja puede dar problemas, entre ellos, el de reinicios, si la tiene hace años que se haga un duplicado y a ver si se resuelve el problema. De todas formas, a ver si alguien por aquí puede ayudarte.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco me pasa eso... yo leí que si la tarjeta SIM es vieja puede dar problemas, entre ellos, el de reinicios, si la tiene hace años que se haga un duplicado y a ver si se resuelve el problema. De todas formas, a ver si alguien por aquí puede ayudarte.
Saludos. ![]()