|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mira con el Watchdog Task Manager qué es lo que te está comiendo la batería, que algo tienes mal seguro. 5% en reposo en media hora no es normal.
Qué ROM estás usando?, a mi la 2.5.5 me tragaba mucha batería y la 2.5.3 perfecta.
Si has encontrado útil mi post pulsa el botón asi sabré que te he ayudado y me animarás a seguir haciéndolo ![]() ¿Tienes dudas sobre el uso correcto de tu batería? Pincha AQUI ¿Dudas sobre Overclock, Underclock, Undervolt, S-OFF, CID, ENG HBOOT, Rooteo, Flasheo de ROMs en el Sensation? Pincha encima de la duda
. Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo probaré igualmente, y tengo la 2.5.5-1 que se "supone" tiene fixes para la batería. Quizá pruebe la 2.5.3 si después del watchdog no veo nada raro... Aunque no se si sería ir muy atrás, me miraré el changelog. Gracias doc! |
|
|
||||
|
||||
|
He estado buscando, pero o soy muy torpe, o no lo encuentro.
Voy a flashear la InsertCoin v2.3.5 (mejor k la 2.2.5 SSE, no?). Y me gustaria saber la Radio y RIL recomendados para esta versión. Si podeis ponerme enlaces, muchisimo mejor!! |
|
|
||||
|
||||
|
@otraver
Todavía no tenemos la 2.3.5 oficial y ya estás pensando en la 2.3.6???? Deja que descansen un poco, que quiero tener una ROM puesta unos cuantos dias!!! Además... mañana es lunes, normalmente los desarrolladores cuelgan más cosas en dias laborables. ![]() Yo, de momento solo he probado la v2.3.1 y de ella ya salté a la 2.5.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues luismax sigo sin entender como te lo haces.
He hecho factory reset, he cambiado la radio (ahora llevo la 1.56, con su RIL claro), he cambiado kernels (ahora llevo bricked 0.91) y he puesto en SetCpu la configuración en SmartassV2 a 1180Mhz máximo y 192Mhx mínimo. Y ná tu, me sigue gastando como una vaca burra, se come alrededor de un 5% en reposo tan solo en 30 minutos. En fin, creo que mi Sensation es anti InsertCoin ![]() ![]() Vi hace poco un programa en el market que me pareció muy curioso, sirve para comprobar el tiempo que permanece la CPU en cada frecuencia, quizá te sirva porque está claro que tienes algún proceso o app que se te está zumbando la batería. https://market.android.com/details?i...valosek.cpuspy
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me pasa exactamente igual que al compi.
Cada hora en reposo (solo wifi) se come la bateria que da gusto. Tengo la 2.5.3 con el kernel 0.91 En las estadisticas de bateria pone que lo que mas gasta es la pantalla y el watchdog no encuentra nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Algo no va bien ahí.
Si has encontrado útil mi post pulsa el botón asi sabré que te he ayudado y me animarás a seguir haciéndolo ![]() ¿Tienes dudas sobre el uso correcto de tu batería? Pincha AQUI ¿Dudas sobre Overclock, Underclock, Undervolt, S-OFF, CID, ENG HBOOT, Rooteo, Flasheo de ROMs en el Sensation? Pincha encima de la duda
. Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi la batería me va bastante bien, también tiene algo que ver que llevo una anker,pero en toda la mañana,con instalación de alguna aps,no me ha consumido bateria,asi que bastante contento
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tengáis problemas SERIOS de batería, intentar hacer una instalación totalmente limpia, haciendo antes de la instalación un hard reset he incluso yo formatearía la SD, además hay que evitar que android nos cargue una copia de las aplicaciones automáticamente porque por ahí pueden venir muchos problemas, primero hay que instalar la rom, reiniciar, dejar que la rom arranque bien la primera vez y volver a reiniciar, a partir de ahí ya se pueden instalar apps, pero poco a poco, no todo de golpe, y haciendo algún reinicio de vez en cuando.
Y cuando hablo de reinicio, nada de reinicio rápido, sino apagar completamente y volver a arrancar.
|
||||
|
||||
|
ME acabo de dar cuenta de que tengo la radio 1.14... alguno me puede pasar el enlace a la 10.58.9035.00P_10.15.9035.02_2? Gracias.
Por otro lado, sigue siendo mejor la 2.5.3 con kernel 0.91? O me paso a 2.5.5-2? |
|
|
||||
|
||||
|
@luismax
+1. Por cierto, que al final me animé y he creado un hilo con el manual de la página 75 Ahora será más fácil encontrarlo para que la gente lo lea.@Tarifa El enlace a las radios lo tienes en el manual que acabo de comentar, aqui Si te va bien la 2.5.3 déjala. La 2.5.5 es lo mismo con la base oficial del XE, no la de test, pero no tiene nada nuevo.
. Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente. ![]() Última edición por doctorlirio Día 25/09/11 a las 21:25:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalo todo de golpe y ningún problema.y ningún reinicio de momento.
La batería esta al 40% y llevó 15h...y eso que he instalado app y todo el rollo Enviado desde mi HTC Sensation Z710e |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
A ver si podeis contestarme a mi pregunta: Cual es la RADIO y RIL recomendada para la InsertCoin v2.5.3?? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con InsertCoin no hace falta instalar el ril aparte si pones la radio recomendada, porque lo lleva la Rom, aunque si la quieres instalar por si acaso el ril que necesitas es el HTC-RIL 2.2.0173HMQ, puedes descargarlo aquí: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1202867
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo al tema del RUU y el ENG/Ship, yo he ido siguiendo el tutorial magnifico de la página 75 y me he encontrado con una cosa que no se si es normal o no.
Primero cambié el Hboot a ENG como recomendabais, tenia el Ship, después me dispuse a intalar la RUU que tambien comentabais y puse la que solo actualiza, pero según comenta hay que volver a hacer el ENG, la radio y el recovery. El caso es que si me ha cambiado la radio, pero el ENG lo ha dejado tal cual, por lo que no se si es que el proceso no lo he hecho correctamente. Si entro al bootloader, me salen estos datos: PYRAMID PVT ENG-S-OFF RL HBOOT-1.17.2008 (PG5813000) RADIO-10.14.9035.02_2 eMMC-boot May 13 2011,21:04:03 En System Info del bootloader OS Ver.-1,72.401.1 CID-VODAP304 eMMC firmware version: 795F.3639 RPM Version - 2.0.4933.74 Salen más cosas, pero creo que eso es lo importante no? En principio no me ha dado ningún error nada, pero como pone bien claro que al hacer lo de la RUU te vuelve a dejar el Ship y hay que flashear el ENG, y a mi me lo ha dejado en ENG, pues me imagino que está mal hecho no? Bueno, gracias y ya direis!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está bien hecho, se me debe de haber ido la olla
Te pone que ya está actualizado. Será que el HBOOT no cambia, yo pensaba que si, lo escribí de memoria. Gracias por aclararlo, lo voy a cambiar.