|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he quedado sin memoria interna y tengo ext4 al poner la ROM me dio 50mb libres de 180 me parece algo hice mal? :/ ya no puedo hacer nada y nomas instale como 10 aplicaciones
--- - Sent from my iPod touch using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,llevo un par de días con la rom y la verdad que va bastante bien,a excepción que en el battery widget no me aparece el consumo en ma, me marca 0. He instalado también el current widget y me hace un forzar cierre. ¿Podéis medir bodorrio el consumo con alguna apk y saber así los ma que consume? Por pro lado, el sense se me ha reiniciado un par de veces, pero esperare un poco más a ver su se asienta.
|
||||
|
||||
|
Tapatalking.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rferrerca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compañeroos! estoy a punto de instalarme la rom i me an surgido ciertas dudas para instalarla
![]() Tengo que decir que mi hbot es el Stock i el recovery de amon-Ra. Los pasos que debo seguir son los siguientes : 1.- Todos los wipes + particion ext4 2.- Flashear la rom. 3.- Flashear el rom convertor. ------ Aqui es donde me surge la duda, tengo que reiniciar la desi o tengo que flashear seguido tambien el .zip que mueve la cache?? solamente tengo esa duda! Muchas gracias a todoos de antemano! Pasar un buen domingo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compañeroos! estoy a punto de instalarme la rom i me an surgido ciertas dudas para instalarla
![]() Tengo que decir que mi hbot es el Stock i el recovery de amon-Ra. Los pasos que debo seguir son los siguientes : 1.- Todos los wipes + particion ext4 2.- Flashear la rom. 3.- Flashear el rom convertor. ------ Aqui es donde me surge la duda, tengo que reiniciar la desi o tengo que flashear seguido tambien el .zip que mueve la cache?? solamente tengo esa duda! Muchas gracias a todoos de antemano! Pasar un buen domingo ;) ![]() Un saludo. Enviado desde Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como se hace un ext4 en el 4EXTRecovery, me salgo del amonra y me pierdo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() por cierto.. esta rom tiene A2SD?? P.D: Gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si
el 4EXTRecovery te mantiene la particion como la tengas hecha. para cambiarla a ext4 tienes que entrar al apartado EXT3-EXT4 y convert to ext4 (pone algo asi,te lo digo de memoria,pero vamos,es muy intuitivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esty disfrutando de la rom!! ya ire comentado como funciona!! GRacias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
@ismapaan yo te lo pasaría, pero es que aparte de ese mod (que yo uso el de aro con % dentro, no la batería + %) y además iconos... Hacerlo es muy fácil, pon en "guguel" UOT KITCHEN y en un plis está hecho!
por cierto, aparte de lo de la camara a veces escribiendo también se me queda perchita y no me deja escribir
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas! acabo de flashear esta rom que tiene muy buena pinta! pero tengo una duda!! en los primeros post vi que se os quedaban 300mb libres de ram :S ami solo se me kedan 180 o asi (53mb uasdos) es porque mi HBOOT es el stock? si pongo el de CM7 se me kedaran tanta ram libre?? Muchas gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nop, yo tengo stock y tengo 285 y a veces 300..
|