|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, la he instalado , no noto nada anormal, llevo poco con ella, PERO eso si he probado el tethering aparentemente funciona sin problemas.
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me da error al intentar instalarla manualmente,me sale lo siguiente:
E: failed to verify whole-file signature E: signature verification failed Installation aborted. La verdad que no tengo ni idea de que sera la signature esa. Mi Nexus es un vodafone oficial 3.2.4. Asi que nada, si no veo alguna solucion a esperar la actualizacion via OTA. |
|
|
||||
|
||||
|
CUIDADO!!!!!!!!, en mi nexus s actualizé a 2.3.6 y me quede sin tethering:
http://www.xatakandroid.com/moviles-...on-android-236 y ya lo consulte hace semanas en este mismo foro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=259029 ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me da error al intentar instalarla manualmente,me sale lo siguiente:
E: failed to verify whole-file signature E: signature verification failed Installation aborted. La verdad que no tengo ni idea de que sera la signature esa. Mi Nexus es un vodafone oficial 3.2.4. Asi que nada, si no veo alguna solucion a esperar la actualizacion via OTA. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
E: failed to verify whole-file signature E: signature verification failed Installation aborted. La verdad que no tengo ni idea de que sera la signature esa. Mi Nexus es un vodafone oficial 3.2.4. Asi que nada, si no veo alguna solucion a esperar la actualizacion via OTA. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Totperlaire,para eso hay que tener instalado AmonRa,verdad? yo es que tengo e terminal sin tocar,y tampoco tengo mucha idea,quiero hacerle el rooteo pequeño,pero despacito y haciendolo bien,que no estoy muy puesto en esto de toquetear los moviles por dentro,es el primer smarphone que tengo. A ver que es lo que hago,y sino pues esperare a la OTA de vodafone. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Totperlaire,para eso hay que tener instalado AmonRa,verdad? yo es que tengo e terminal sin tocar,y tampoco tengo mucha idea,quiero hacerle el rooteo pequeño,pero despacito y haciendolo bien,que no estoy muy puesto en esto de toquetear los moviles por dentro,es el primer smarphone que tengo. A ver que es lo que hago,y sino pues esperare a la OTA de vodafone. Gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No quisiera colarme pero esta actualizacion es para el NEXUS ONE y supongo que aunque la version de android sea la misma para N1 que para Nexus S en cada disposisito se comportara de diferente manera. asique porque en el S se desactive el tethering no tendria porque pasar obligatoriamente en el N1.
saludos ![]() Perdonad por la falsa alarma, es que a mi me jodió mucho y no quería que le pasase a mas gente. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie que tenga una ROM vodafone oficial (sin americanizar) a podido poner esta actualizacion, mas arriba o atrás lei que dos compañeros con la oficial tuvieron un error al relizar esa actualizacion. Pensaba que desde v 2.3.4. todos tenian la misma ROM GRJ22 y por eso pensaba que se podria actualizar paulatinamente pero en las mismas condiciones, estaré atento a ver si alguien me lo confirma que solo valga (manualmente) o solo este disponible de momento para los americanizados.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ésta OTA es para terminales USA de momento, ya que para los de VF se necesita que sea la propia VF la que los firme y libere.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado via OTA.
Al abrir el Swype, éste me avisa que hay una nueva versión Beta, ( la que ahora tengo no me swypea ). Actualizo a la nueva Beta y deja de funcionar por completo el Swype. ¿ Alguien más ?. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a los cambios de este parche, en mi opinión (hasta ahora, y pensando que pueda ser "efecto placebo"), veo el funcionamiento con 3G mucho más fluido (no mejor señal, sino que aún no se me ha quedado colgado, como tan a menudo); sigue sin poder desbloquearse con el trackball...y aún no me han llamado o he llamado a nadie (para lo del bug de los 2 sg). Si alguien sabe algo más, que lo postee. En todo caso, al menos es una alegría ver que Google no olvida a nuestros Nexus One. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final me decidi por actualizar manualmente y no se pierde el tethering peeeero, y no solo me pasa a mi, se me perdio el zoom en la galeria con el gesto de pinza. Mi solucion: Quickpic ke no es tan bonito como el de serie pero es mas rapido, tiene mejor nitidez y aumenta mas la foto ke el de serie.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero es que son incapaces de sacar una actualización sin estropear algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final me decidi por actualizar manualmente y no se pierde el tethering peeeero, y no solo me pasa a mi, se me perdio el zoom en la galeria con el gesto de pinza. Mi solucion: Quickpic ke no es tan bonito como el de serie pero es mas rapido, tiene mejor nitidez y aumenta mas la foto ke el de serie.
![]()
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo vodafone, sin americanizar, y se me ha actualizado via OTA y me funciona el tethering...
ayer se me actualizó por la noche... De momento bien, sin problemas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien tener en cuenta que muchas veces hay que hacer un wipe para que todo valla bien...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||