|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene carga rápida realmente Redmi Note 5 ??
Pues, por ahí leyendo van y dicen que la carga rápida no se nota con respecto al cargador de serie?? Que tarda casi lo mismo en llegar al 100%.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mentira, ya te digo yo que anoche la probe con el cargador de un s8 y se demoro entre 1:30 y 1:40 con el que viene se demora entre 2:20 y 2:30
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poco off topic: un cargador rapido solo difiere en los ampers de uno normal? O hay otra cosa que los hace diferentes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin creerme que venga habilitado, porque jamás lo ha hecho con terminales de gama media. En cuanto me llegue, le enchufaré el medidor físico entre cargador y móvil y haré pruebas. Aquí o en las "reviews" no acaban de cuadrar los resultados... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Miscoing su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un charger doctor de los sencillos y con un cargador QC3.0 de la marca blitzwoft muestras amperajes típicos del QC2.0. Los que esperáis una carga super rápida deciros que tampoco se nota demasiado si contáis del 0% al 100%, se nota sobre todo del tramo 0%-50% mas o menos ya después carga normal. Un ejemplo es que si ponemos a cargar un note 4( tiene la misma batería que el note 5) que no tiene quick charge vs note 5 con QC2.0 los 2 desde el 0% en 20min el note 4 tendrá cargada la batería un 27% y el note 5 un 38%, ojo es un calculo aproximado de ejemplo.
Quick charge no esta hecho para cargar la batería al 100% antes que también de forma indirecta pero no es su objetivo, su objetivo es para en casos de emergencia donde te queda un 15% por ejemplo y necesitas salir o algo así lo conectas y carga mas deprisa siempre que este con batería baja, a partir del 50% mas o menos ya empieza a cargar normal. Por cierto el cargador que viene de seria no es quickcharge. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad no se mucho de eso pero como digo, lo canecte con el del S8 y me aparecio el simbolo de carga rapida y lo cargo más rápido, con el de serie no aparece el simbolo de carga rapida y tardo un poco más, pero como dicen por aquí no es que sea una diferencia abismal pero para momentos en los que necesites que coja carga más rápido, ahi esta y funciona si se tiene el cargador adecuado, se nota sobre todo del 0 al 60, yo no lo veo tan necesario porque para tener una bateria tan grande me parece que no tarda tanto con el de serie,pero para emergencias está bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene carga rapida para cargadores de 3 amperios. Pero como dicen arriba, la carga rapida es solo para emergencia. Acaba estresando la bateria y por ende su duracion a largo plazo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a torerin85 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que lo tengo solo lo he cargado una vez con un cargador quick chargue 2.0 y si que cargo bastante rápido, del 40% al 100% sobre 1 hora, no lo controle pero si que me pareció rápido
|
|
|
||||
|
||||
Cita:¿Perjudica la carga rápida a nuestra batería
Según podemos comprobar en la información del fabricante, la carga rápida no daña la batería más que la carga clásica que conocemos. Esto se debe a que los sistemas de carga rápida se han diseñado específicamente para operar en un rango de tensión y corriente en el que las baterías no resulten dañadas. Los fabricantes de teléfonos integran en sus dispositivos unas baterías con una determinada capacidad, y los fabricantes de procesadores se encargan de diseñar tecnologías que sean capaz de utilizar la mayor cantidad de corriente disponible que siga los estándares de rendimiento y seguridad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he visto una comparativa por ahí y la diferencia era de 0/100 2:15 minutos con el original de 0/100 2 horas con el rápido, está en Youtube el vídeo, saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi intromisión, pero hasta donde se los tiempos mas largos de batería se consiguen con el mínimo amperaje soportado para la carga. En teoría, mientras antes se cargue la batería, menos te va a durar. Lo pude comprobar con un par de moviles consiguiendo mejores tiempos de uso cuando lo cargaba a 1 amperio (hablo de otro movil, con el RM5 aun no lo he probado).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el problema de que la carga rápida no sea apenas efectiva en nuestro móvil es culpa del conector micro USB, creo que no da más de sí, con USB C imagino que iría algo mejor
Última edición por melyou1978 Día 02/08/18 a las 17:40:17. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||