|
|
||||
|
||||
|
A partir de 8.0 la frecuencia mínima es 580mhz mientras que en 7.1 es 300mhz no se como han conseguido mejorar los consumos estando el procesador mas fuerte la verdad es ilógico a no ser que en la 7.1 pudieran haberlo hecho mejor mmm
|
|
|
|
|
|
Bueno, la explicación podría ser que, cuando tu le das demanda al teléfono, hay menos revoluciones del reloj de 580 a la máxima potencia por ejemplo, o a 1324 q veo q también opera bastante ahí, q si lo tienes al mínimo, ya q del mínimo al las frecuencias q suele usar hay más salto. Teniendo las apps controladas en segundo plano, q por lo que leo, Oreo lo gestiona mejor q noghat, pues también es normal que el deep sleep sea mejor y más obligado. E ahí q el consumo sea menor, teniendo el minimo subido para tener menos salto al darle demanda al procesador. Es mi teoría, no tengo ni p.... Idea si puede ser eso
|
|
|
|
Y la gente que está actualizada esta contenta, así que yo voy a actualizar a ver si la cosa está gustosa. Sino, pues para 7.1. Q me voy. También leo q se gestionan diferente las notificaciones en Oreo. En Noughat es cierto q son muy sencillas, o te notifican o no. Como empiece Oreo a dar por culo con las notificaciones, me vuelvo a 7.1. Y ahí muero jajaaajjaa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Por cierto, en Oreo da la elección de gestos y barra?o solo gestos sin la barra? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pero para sobrescribir el archivo imagino q eres root. Yo no lo soy. Por eso utilizo el joneplus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Magisk tienes un mod de grabación de llamadas que funciona perfecto en Oreo. Las grabaciones se guardan en la grabadora y al finalizar te aparece un heads up. Las grabaciones no son automáticas, depende del usuario si quiere o no grabarla en el momento de la llamada
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
XD memeo con vosotros.
Con el jtoolsone ese, no hay que ser root? Yo lo tengo siendo root y habilite la grabación y es como hacer lo del build prop, graba en alta calidad en aac se oye de puta madre y tal y ocupa poco y sale la notificación, imaginó que todos los métodos son iguales |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ya se que no era para mi. Aun así agradezco el comentario porque ya se que hay un modulo que graba llamadas q funciona con Oreo.
Gracias! |
|
|
|
Y perdón por desvirtuar el hilo. Que aquí estamos hablando de diferencias entre Oreo y Noughat. Y yo aquí hablando de grabar llamadas.... Sorry
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, no desvirtualizas nada, es interesante siempre saber las diferencias entre sistemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo PD Qué tal la última de ayer? Me acaba de saltar pero no de si merece la pena para no acabar notando nada ya que al ser root las mejoras ya me las hago yo con módulos etcétera Lo único que me interesa es la rotación que no me va perfecta, a veces veo tironcillos o lentitud Un saludo |
|
|
|
Voy a resumir un poco después de actualizar a 5.1.2. Por ahora 100 % contento. Me alegro haber actualizado. No he visto ni un solo fallo. La batería perfecta, aún no hice el ciclo entero, pero llego unas 4 horas de pantalla en un 50%. Estéticamente me gusta mucho Oreo. Le da un aire diferente a Noughat. Pero solo te das cuenta cuando has actualizado.
El tema de los gestos me ha encantado. Me va mucho mejor con los gestos a con los botones. Ya que con los botones me molestaba a veces cuando escribía, lo de pulsar home. Es increíble lo rápido q se adapta uno a ello. Todas las aplicaciones me funcionan perfectas. Incluida el sygic y algunos juegos q antes tenía. No veo calentones en el procesador. Cosa q me gusta. Tengo un poco la sensación de q en Oreo 8.1 se han esmerado más q en Noughat en terminarlo. Y me ha encantado esa sensación de nuevo al actualizar. Señores, otro más q a los q tienen miedo a actualizar, les invito a q lo hagan. No se arrepentirán. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Las notificaciones al final que? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Las notificaciones puedes tu ordenarlas por orden de prioridad, y eso está bien, porque hay aplicaciones q no necesito q me notifiquen. Por ejemplo si alguna aplicación desea notificarme siempre, y desde esa aplicación no tengo la opción de deshabilitarlo, Oreo te permite gestionar la prioridad y orden de todas las aplicaciones desde el sistema operativo, no hace falta ir a la aplicación. Como dice la gente del foro, vale la pena actualizar. No vas a ir a peor, ni mucho menos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»