|
||
|
||||
|
||||
Hola, ¿la conseguite?
Gracias. |
|
||||
|
||||
Hay forma de conseguir el enlace? Acabado de comprar el chisme por 16€
|
||||
|
||||
Alguien tiene los archivos de Kevin? El servidor donde los subió está caido.
|
|
||||
|
||||
Buenas, yo estoy igual, buscando un firm que valga la pena. Alguien tiene algún enlace en condiciones??
|
|
||||
|
||||
Al final puse la de scooters, y muy contento por ahora. No hay punto de comparacion con la que traia de fabrica.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ayuda con la v88 pro
Hola, necesito el enlace del firmware y donde hay un tutorial de como instalarlo.
Gracias |
|
||||
|
||||
SCISHION V88 PRO TV Box para dos tv
hola voy a comprarme uno y quisiera saber que puedo hacer para conectar el aparato a dos tv.
Gracias. |
|
||||
|
||||
Hola buenos días!! Tengo el v88 normal no el Pro,y no se porque en un televisor Sony funciona y en otro lg no lo detecta.He probado en varios HDMI del TV y nada he cambiado el cable por otro y lo mismo.Alguna idea de porque ocurre esto? También en la Sony en la que si funciona al cabo de un rato o trasteando por los menús la imagen se vuelve verde traslucida y menor calidad,os ha pasado a alguno?gracias de antemano y un saludo
|
|
||||
|
||||
Hola buenos días!! Tengo el v88 normal no el Pro,y no se porque en un televisor Sony funciona y en otro lg no lo detecta.He probado en varios HDMI del TV y nada he cambiado el cable por otro y lo mismo.Alguna idea de porque ocurre esto? También en la Sony en la que si funciona al cabo de un rato o trasteando por los menús la imagen se vuelve verde traslucida y menor calidad,os ha pasado a alguno?gracias de antemano y un saludo
|
|
||||
|
||||
Buenos días, al v88 plus de mi padre le ha empezado a restringir la entrada a las aplicaciones instaladas, no estará en ninguna ,ni siquiera puede entrar en la atore para volver a descargarlas.
Lo he puesto de fábrica y le he hecho los wipes pero sigue igual , sabría alguien que le pasa y que solución puedo darle? Gracias y un saludo. |
|
||||
|
||||
V88 mars 2 no enciende
Buena he intentado arrancarlo con el tema de apretar al botón y conectar el usb al ordenador pero es q ni así el ordenador no me reconoce nada he visto tutoriales q se hace así pero en mi caso nada alguien me echa una mano? Gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|